|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la velocidad increible, el launcher un espectaculo lo unico que le modificaria la velocidad de apertura de ventanas ya que a veces genera un micro lag, hasta ahora ningun fallo, mañana reportare mas detalles
Saludos y sigue asi anarko en la semana cuando tenga tiempo te paso la extra lite Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
con ganas de probarla.......!!
|
|
|
||||
|
||||
|
animaros a probar el go launcher que puso anarko,va como un tiro.....
|
|
|
|
|
Cita:
alguna forma de que con el go launcher no me aparezca cada dos por tres cada vez que le doy a home... elegir launcher?? por cierto ande esta?? no veo el link del launcher :S gracias soniakyran amigo mio emprendedor del mete - saca Última edición por sidery Día 26/12/11 a las 02:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
solo te dire 2 palabras IMPRE-SIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te pida para elegir primero marca la casilla de "utilizar como predeterminado" y luego el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar la fuente por ajustes, pantalla. Me aparece sólo la opción de fuente predeterminada y eso que en la carpeta fonts del system tengo bastantes. tampoco me efectúa el cambio por el rom toolbox. A alguien le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
jaja ya eso ya pero el caso es que aun asi no se me predetermina .... e ai mi duda!! ni borrando datos del tw tampoco... |
|
|
|
|
Cita:
Macho, lo que no te pase a ti...... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa lo de la fuente
|
|
|
|
Voy a probar a ver....
Edito: Fuente cambiada sin problemas. Tengo un montón de ellas guardadas en el Dropbox y puedo acceder a ellas después de instalarlas. ![]()
Última edición por BitratE Día 26/12/11 a las 03:04:14 |
|
|
|
venga animo los que esteis dandole vueltas con la rom....yo me voy al sobre!!
el trabajo hace grande a las personas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de probar el font changer y si me deja, pero con el rommtool no me deja no se por que y en ajustes no me salen |
|
|
|
|
Cita:
Las fuentes que tengo yo en el Dropbox son .apk por lo que las instalo como una aplicación cualquiera y ya me salen en los ajustes para elegirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos wipes... con lo bueno que són... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje es que era impaciencia por probarla y no tenia mucha bateria , aun asi esto es una bomba, la mejor rom que se puede probar con diferencia, encuanto tenga algo mas de carga en la bateria voy a por la instalacion en la kk5 limpita
Última edición por erchupa Día 26/12/11 a las 03:15:05 |
|
|
|
Si alguien las quiere (las fuentes) las puedo subir en un pack.
Tengo un montón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesan que asi me quito programas para cambiar la fuente tenendolas en apk
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:55:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aun asi esto es una bomba, la mejor rom que se puede probar con diferencia, encuanto tenga algo mas de carga en la bateria voy a por la instalacion en la kk5 limpita