|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la esta pasando ahora, xa que le pasen los fallos o bugs. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema lo puedes encontrar en la sección de personalizacion.También tienes otro que se llama Blackblue que es universal. Perdona que haya tardado. Hoy no he pasado mucho por aquí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el voltage control,cero problemas
No se si sera no wipe,pero yo por 1 vez(consejo de anarko y javi)voy hacer instalacion limpia,ya he metido la stock kk5(siguiendo el manual que tu pusiste,gracias compi)la tengo virgennnnn para meter esta pedazo de rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que la tengáis, comentadme POR AQUí VUESTRAS IMPRESIONES POR FAVOR!
Dejo un rato el pc que llevo desde las 5 de la tarde montando la rom... Saludos!
|
||||
|
||||
|
para meter esta que hago? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista no he visto ningún fallo o problema. Ahora a meterle el backup al Titanium y darle duro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Dejo el Titanium restaurando más de 95 aplicaciones y mientras descargando datos de GTA III, si sobrevive a esto premio nobel! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el go launcher va como un tiro......restaurando app,un saludo,y quiero a la peña por aqui pa comentar la jugada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo acabo de ponerle los cuernos al go launcher modificado, llevo launcher 7 y sólo puedo decir una palabra:
ESPECTACULAR Simple y fluido Enviado desde el mejor móvil android |
|
|
||||
|
||||
|
EMPIEZO: no he hecho ningun WIPE (loco, no!!)
20 min. con ella y digo: SONIDO: Espectacular, no se si sera cosa mia, pero nada mas arrancar se ha notado una barbaridad. IMAGEN: Como siempre, he tenido que volver, a configurar modo pantalla, y de lujo, como siempre. COBERTURA RED: = NO NOTO NIGUN CAMBIO POR AHORA. COBERTURA WIFI: NO NOTO NIGUN CAMBIO POR AHORA. RAPIDEZ/FLUIDEZ/ESTABILIDAD: Es muy pronto, pero si he de reconocer que en la 2, tenia un poquito de Lag al desbloquear con el JKAY, cosa que ahora no me ocurre, quiezas las transiciones si las noto mas rapidas...... DISEÑO: Igual de bonito, que en la anterior, por ahora no lo cambiaria por nada del mundo, al igual que el TW. modificado. PARA NADA. CAMARA: aqui esta el tema, he estado observando el HIlo, y anarko comentaba que iva a añadirle un hack, pero yo me podeis matar si quereis, sobre todo tu anarko, NO LO NOTO. BATERIA: NO NOTO NIGUN CAMBIO POR AHORA. ES MUY PRONTO...... MAÑANA OS DIGO.... PESO: efectivamente tal y como nos esperabamos el telefono sige pesando lo mismo Saludos!!!!!!!! P.D. POSIBLEMENTE ESTEMOS ANTE LA MEJOR ROM QUE PUEDA HABER PARA NUESTROS SGS 2, Y SI NO YA ME LO DIREIS......
Última edición por ceju23 Día 26/12/11 a las 02:05:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el link para probarla compa....o no se puede probar hasta estar completa???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones excelentes. Sólo he visto una cosilla que ya se la he informado a anarko.
Restaurado ya mi backup y la rom configurada. A simple vista todo funciona bien y muy muy fluido. Mañana pruebas de cámara y vídeo, de rendimiento..... Cualquier cosa que notéis por favor comunicadlo. Es una build y como tal primero tenemos que testearla y reportar fallos si los hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, que las cosas bien echas estan mejor que hacerlas 2 veces...... seguro qeu anarko mas ganas de ponerla, pero cuando el este seguro al 100 %, como las comrpesas!!!
|
||||
|
||||
|
Un poquito de paciencia, la rom todavía está por pulirse ciertos aspectos, aunque insisto que falta poca cosa. Se publicará más pronto de lo que pensáis.
Actualmente sólo la tienen los betatesters/colaboradores conmigo. Saludos
|
||||
|
||||
|
la verdad q excelente como todo trabajo tuyo.. cada dia mas sorprendido y el empeño que le pones para cada dia mejorarla.. sos un dios y como te digo siempre TE AMOOOO ... voy a ir contanto a medida que vaya tocando.. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es el amoooooor.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojo prestado el post del compañero ceju23 para poner mis impresiones
La he instalado sin wipes por que no tenia mucha bateria para flashear la kk5 base SONIDO: Espectacular como dice el amigo ceju23 IMAGEN: Yo si he tenido que volver a configurar el modo pantalla la primera vez y ya iba todo perfecto COBERTURA RED: = NO NOTO NIGUN CAMBIO POR AHORA. COBERTURA WIFI: NO NOTO NIGUN CAMBIO POR AHORA. RAPIDEZ/FLUIDEZ/ESTABILIDAD: Despues de reinstalar el jkay decir que va genial, ya no noto ningun retraso al bloquear y desbloquear. ahora trae las opciones por menus y esta muy wapo la verdad DISEÑO: el diseño me gusta mas que elanterior, los popups del ics me gustan mas ahora, uso el tw4 launcher y va como un tiro la verdad CAMARA: no la he probado, casi no la uso la verdad BATERIA: muy pronto para decir nada deciros que aconsejo instalar sobre la kk5 limpia, yo lo voy a hacer pero es que me pudieron las ansias |
![]() |
| Herramientas | |