|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando ahora mismo la primera prueba de fuego :
Retematizada con nuevos efectos + nuevo jkay + ics theme 1.7 vertumus con retoques personales Recompilado phone.apk e introducido otra vez el call rec + mod reductor de ruido con theme 1.7 Añadido último superuser y market Modificado Camera.apk con la introducción de los valores de arriba. Ajustes en builprop para ahorro de batería con el móvil en uso. Ajustes en los googleservices y algunas cosas q no recuerdo ahora mismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esperando otra obra maestra tuya ![]() pd: tienes un privado anarko |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno después de 5 días con la rom, testeando sin cambiar kernel,bajando los voltajes y dejando q se asiente conseguí mi mejor marca hasta ahora en desempeño de batería. A continuación adjuntos las capturas.
Esta rom es genial! :p ![]() ![]() ![]() Pd: Alguien me puede pasar el widget, no! la apk de google music?..descomprimi la rom, pero no lo encuentro...Saludos! from my SGSII 2.3.6 kk5 rom:NaRkDrOiD using tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien lo poco que la he probado.
Muchas gracias Por cierto, alguien tiene a mano el apk de http://www.samsungapps.com ? ![]() http://dl.dropbox.com/u/47650578/samsungapp.rar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento entrar por recovery pero con mi mujer no funciona el combo por lo que entonces entro yo en download..... pero en download de animos claro está. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando ahora mismo la primera prueba de fuego :
Retematizada con nuevos efectos + nuevo jkay + ics theme 1.7 vertumus con retoques personales Recompilado phone.apk e introducido otra vez el call rec + mod reductor de ruido con theme 1.7 Añadido último superuser y market Modificado Camera.apk con la introducción de los valores de arriba. Ajustes en builprop para ahorro de batería con el móvil en uso. Ajustes en los googleservices y algunas cosas q no recuerdo ahora mismo ![]() enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
He probado el modem kp1 y el kl1. El 1º se bebia la bateria que era una locura y el 2º no tanto pero tambien me consumia mas. Me podriais decir cual es el modem que traia de serie esta rom que no le di ninguna oportunidad y quería probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 25/12/11 a las 23:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom maestro Anarko, he superado la barrera de las 5horas de pantalla en un día y
unas cuantas horas, con wifi, datos, fotos,aplicaciones...sin reinicios ni fc's ni na de na! Con ninguna me ha ido así y he probado bastantes asi que me quedo ![]() Además el hilo es de lo mejorcito sino el mejor, no escribo mucho pero os leo lo que puedo y se ve un buen rollo ![]() ![]() Me mantengo a la espera de que saques del horno la 3 ![]() Bueno felices fiestas a todos ![]() ![]() PD: intentaré no flashear ninguna beta de las nuevecitas que han salido ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se quedan el modem Ki4 y el kernel también, vistos los resultados.
Los cambios no són demasiado visibles la gran mayoría, pero la RcX3 és la que más "guerra" me está dando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Atención señores.... Primicia
Primera imagen filtrada de anarko cocinando.......
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erchupa;3417207]jajajajajjaja que bueno
http://dl.dropbox.com/u/47650578/samsungapp.rar saludos [/QUOTSeria cojonudo poder mandar a la parienta al sap ( servicio de antencion para pesadas. Peeero no hay ...nos comformaremos cn ese .zip xdd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no soy capaz de cambiar la bootanimation a este rom ni con el rom toolbox. con turbkey rom above, El romtoolbox la cambiaba instantáneamente. Algún truco?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente los bootanimation suelen venir en un zip para flashear con la aplicacion CMW dandole a flash update... yo lo que suelo hacer es darle doble click al archivo zip y mirar que dentro tenga dentro las carpetas meta-inf y system no vaya a ser que le flashees el bootanimation en si que tambien es un zip saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este es el hilo de la narkdroid pero funciona igual en todas las roms
normalmente los bootanimation suelen venir en un zip para flashear con la aplicacion CMW dandole a flash update... yo lo que suelo hacer es darle doble click al archivo zip y mirar que dentro tenga dentro las carpetas meta-inf y system no vaya a ser que le flashees el bootanimation en si que tambien es un zip saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo NaRkDrOiD RcX Build1 en breve tendréis links los betatesters y colaboradores.
El changelog es el mismo que el de arriba Añadiendo el full screen call Y algo que se me pasa seguro... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se va acercando el gran momento jej
los que teneis el voltage control que tal os va? yo tengo el setcpu pero he leido en algunos hilos que esta dando problemas y reinicios, a mi no me ha pasado pero me aconsejais cambiarlo? una pregunta, esta sera sin wipes? |
![]() |
| Herramientas | |