![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando CM9
Buenas. Las otras ROM Ics que he probado no me han ido muy finas. A ver si esta se deja usar un poco.
Saludos . Ya os diré como me va. Feliz navidad a todos. |
|
|
|
|
|
Instalada y funcionando muy bien, la verdad. Una lastima lo de la cobertura con vodafone, con el RIL funciona, pero 0 datos. A ver si lo solucionan pronto porque sino el whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para instalarlo? Por que unos post mas atras dice algo, pero no entiendo bien y doy hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de blutú como hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Pues sobre qué no lee la tarjeta sd externa. El Reproductor de música si lo hace.porque la música La tengo ahí y la estoy escuchando.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento creo que la dejare para probar un poco mas, me jode no tener 3G ni 2G pues ahora estoy en casa con wifi, pero el martes ya no se... a ver si solucionan algo..
Por todo lo otro me funciona perfectamente para el uso que le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Están recordando que en Cyano la tarjeta sd está en otra carpeta,no? en /emc (o algo así, hace tiempo que no pongo cyano)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo AT&T en Puerto Rico y coge tanto 3g como h+ y la señal bien hasta ahora ningún problema fuera de la cam q no funciona
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me lo reconoce, he reiniciado pc, he cambiado puerto usb, le he quitado el pin a la sim, por si las moscas, se lo he tenido que volver a poner, no tengo bluetooh, en el portatil, si lo tuviese......ya estaría funcionando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, alguien sabe como instalar el Kp1RIL por el CWM Recovery? Es que siempre que lo intento, me inicia la operacion y luego me la aborta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno creo que mejor voy a darle caña otra vez a Odin, creo que deberia recuperar antes el bootloader de GB....flasheare una XWKK5 la rooteo, le pongo mi querido Ril y vuelvo a CM9... ![]() ![]()
Última edición por spiral5 Día 26/12/11 a las 00:51:07 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!! hay dos archivos muy parecidos, uno es para CWM y otro es para usar el root explorer, bajad el correcto para recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |