![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parecía enorme, ahora que hace una semana que la tengo es perfecta para mis manazas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he comprado el Note libre en color blanco en el C.I. El Note en blanco parece (según gustos) aun mas bonito,lo curioso que la funda que viene original samsung es en negro (o azul muy oscuro),la podían haber puesto en blanco.
Lo tengo desde el Jueves y ha bajado 130€ del precio que salía al principio en el C.I. Un usuario contento con el Note,todo en uno,lo que siempre soñé desde hace años. Un saludo a tod@s |
|
|
|
Hola Keitaro,solo una pregunta.A mi me dijeron 15 dias habiles para recibirlo en casa.¿crees que si llamo me dejaran recojerlo en ECI Girona.Imagino que se lo mandaran de central para poder recogerlo alli.Ya no me quedan uñas.Saludos y felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Pero ya te digo: hice el pedido por la noche el 22 y el 23 x la mañana ya tenia el mensaje para poder recogerlo en el ECI (también es que era el de Preciados, aqui en Madrid capital... tal vez porque ellos dispusieran de stock fuera todo más rápido).Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero de todo saludar, ya tengo mi flamante NOTE, suo tengo palabras para decir que es impresionante, si es muy grande, pero que bien se ve i que bien que va el cabrón.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Felicidades....yo ya no tengo uñas me estoy mordiendo los muñones.Ansia viva esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días ya dispongo de mi Galaxy Note libre (antes era propietario de un iPhone 3GS y un iPad 2) y no me arrepiento del cambio (me vendí el iPad 2 y regale mi iPhone para tenerlo todo en un único terminal). Menuda pantalla, menudo processador y que gran libertad da el sistema operativo Android... aunque después de mas de 2 años no es fácil adaptarse a Android viniendo de iOS. Sobre el tamaño, pues sinceramente no es incomodo de llevar y pesa menos que un iPhone. Y también adquirí el kit de coche de Samsung (el complemento ideal para el Note+Antena GPS Bluetooth).
Por cierto, alguien sabe como puedo conseguir el texto predictivo en catalán? Muchas gracias. Última edición por achop87 Día 25/12/11 a las 22:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una más. desde hace 10 días alucinada con él. por lo menos oigo las llamadas
; pero tengo un montón de dudas y por más que lo trasteo me desborda.
|
|
|
|
uno mas a la lista, exelente movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Me presento como poseedor del Note.
Vengo del SGS2, que ya era grande, pero es que el Note es inmenso, ¡Pantallote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta desde el sábado. Un Note blanco de movistar, por puntos y dinero. ahora peleándome con mi antiguo iPhone 3gs para exportar las citas y los contactos. Todavía estoy en los primeros días en los que me asusta semejante tamaño, jeje.
Saludos |
|
|
|
Otro afortunado desde el sábado... qué pedaso de juguete nos ha traído santa este año
![]() En fin, brutal, se sale el parato! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Otro mas que se une!.. Que pedazo de maquina!!! Me encanta!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
....pues eso chicos, me parece estupendo que todos tengaís el tlf.
pero komo sugerencia, si no es mucha molestia, el post podía ser del tipo...Conseguido: Compra conjunta, particular, operador (...) ![]() Ciudad: Madrid, Sevilla, Arjete, Cazorla.... Sensaciones: Una maquina, muuuu grande, muuu chico , maravilloso, horrible ....pienso ke de esta forma ayudais a quien quiera conseguirlo de todas las formas posibles... ...Un saludo...y enhorabuena a todos por el killer que poseeis... |
|
|
||||
|
||||
|
@kaosrm ¿te apunto compañero? Lo siento, pero es que no me ha quedado claro si lo tienes o no. Gracias.
Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...ke ganitas de que me llegue el bonooo...
|
|
|
|
Chicos... sé que seguramente ésto no va aquí pero... tengo que preguntarlo: ¿alguno de vosotros tenéis el famoso problema de los pixelados en pantalla (ya sea viendo videos... juegos, imagenes o lo que sea)?
P.D. también conocido como BANDING P.D.2 bueno, más bien habría que preguntar: alguno de vosotros NO TIENE el problema del banding? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apúntate a la 3a. conjunta del Note Última edición por blackvargas Día 27/12/11 a las 16:31:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:59:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
; pero tengo un montón de dudas y por más que lo trasteo me desborda.
pero komo sugerencia, si no es mucha molestia, el post podía ser del tipo...
....