|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 3 Grafito 512 Gb, y... sigue procesando... y sin tan siquiera correo disculpándose.
A ver cómo me las apaño yo ahora para recogerlo, ya estoy a más de 1.000 km de casa. Pero mientras no digan quién lo entrega no puedo hacer nada. En una de esas regreso yo antes de que envíen el teléfono. Y eso que no regreso hasta marzo. Espero que no sea así por el bien de todos los demás. Una pena no haber podido entrenarlo en este viaje. Un despropósito de Samsung. Y lo quieren lanzar mañana... sin ser capaces de atender las preventa. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen vergüenza. Acaban de volver a poner en precompra el Grafito 512 Gb. El resto colores especiales siguen en próximamente. Y los que compraron los grafitis de 512 hace más de dos semanas siguen sin tener noticias de el. Si los tienen de ese color porqué no los entregan ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen vergüenza. Acaban de volver a poner en precompra el Grafito 512 Gb. El resto colores especiales siguen en próximamente. Y los que compraron los grafitis de 512 hace más de dos semanas siguen sin tener noticias de el. Si los tienen de ese color porqué no los entregan ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Grafito 512 comprado el día 3 por la tarde, con fecha de entrega el día 6. Con anterioridad a que pusieran el posible retraso de hasta 3-4 semanas para la entrega. Hoy día 16 sigue procesando sin ningún cambio en el proceso de compra. Han pasado ya más de 13 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Grafito 512 comprado el día 3 por la tarde, con fecha de entrega el día 6. Con anterioridad a que pusieran el posible retraso de hasta 3-4 semanas para la entrega. Hoy día 16 sigue procesando sin ningún cambio en el proceso de compra. Han pasado ya más de 13 días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que despropósito jajajajaja novedades frescas chicos acabo de ver esto ahí en el pedido ha avanzado donde antes no había ni avanzado ahora!!! Ojo ahora después de 11 días pone pago recibido ahora? Si me lo quitaron del banco el día 7 y el pedido lo hice el 5 ahora Samsung? Y pone pedido realizado a continuación, pues ojo después pone personalizando y no está ni ahí madre mía!!! Voy por el punto 2 de 7 WTF! Screenshot_20230216-214022.jpgScreenshot_20230216-214449.jpgScreenshot_20230216-214522.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido hace unas horas verde 512Gb. y me pone envío previsto 25 de febrero, y una cosa un poco rara lo he sacado con el seguro de un año pero pone que son 2 años el que tenía el 40% de descuento, esto es verdad o se han equivocado.
Salu2. Última edición por kommdevil Día 16/02/23 a las 22:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que despropósito jajajajaja novedades frescas chicos acabo de ver esto ahí en el pedido ha avanzado donde antes no había ni avanzado ahora!!! Ojo ahora después de 11 días pone pago recibido ahora? Si me lo quitaron del banco el día 7 y el pedido lo hice el 5 ahora Samsung? Y pone pedido realizado a continuación, pues ojo después pone personalizando y no está ni ahí madre mía!!! Voy por el punto 2 de 7 WTF!
![]() Y curiosamente señalan como valor del Remove 0 €. Ni tan siquiera el valor estimado inicial. Igual es que ni quieren que se lo mande. Última edición por JMCardenas Día 16/02/23 a las 22:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando lo envíen espero poder redirigirlo a casa del hijo o de mi hermana que también viven en Santander. O que lo guarden hasta que regrese y pase yo a recogerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo entre manos, que guapo es el jodío!
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ha cambiado de estado de "procesando" a "pedido recibido".
512 grafito pedido el día 8. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna los grafitos, sea el modelo que sea, por regla general somos los más fastidiados con el tema de la preventa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido diciendo que lo están customizando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado el dia 3 grafito 512gb, a las 6 de la mañana me han puesto customizando tu pedido.
espero que no se demoren mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |