|
|
|
[quote=soniakyran;3414414]Bueno chavales,voy ha estar desaparecido hasta la noche,me voy fuera al campo y no hay cobertura apenas,espero que cuando vuelva tengamos algo para meter..........en el movil
un saludo y Feliz Navidad a todos[/QUOTE claro yo me encargo de prepararlo todo para ayudar a metertelo cuando vuelvas!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Repetido.
|
|
|
|
Xddd grandreee xd oye n puedo comprar nada del markket alguien sabe whats the problem??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() Bien......bien. ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica!con el update 2 y la app de musica ya no se puede poner una cancion como melodia no?
Hay alguna manera? Me descarho alguna app del market para esto? Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde root explorer con cualquier mp3 y en el market tienes el ringdroid que es algo espectacular ! Tunee music tambien imprescindible =P
|
|
|
|
Cita:
Has hecho las pruebas cn el siyah? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Parece que se asienta, sí señor. Cambiado el módem por el JOSÉ, Voltage control en lugar de Set Cpu. No llegaré a los resultados de SoniKyran pero son mis mejores marcas de momento.
|
|
|
Quiero hacer una instalacion limpia que llamais y no encuentro la rom stock que poneis (la kk5 he leido en varios post) podria alguien ponerme el link de descarga o de donde descargarla plz.
Vale las he encontrado en SAmMobile, pero cual recomendais para hacer instalacion limpia ? He encontrado en XDA una kk5 frankentain es la soleis usar para instalacion limpia??? Última edición por picat Día 25/12/11 a las 16:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Esque en SamMobile hay 2 KK5 una no pone de donde es y la otra es de eslovenia o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa, pero la frecuencia maxima se me baja a 500Mhz en el setcpu. Alguien sabe porque puede ser?
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:47:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007