![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega hoy, lo compré en la web de Samsung
Por cierto, mi pareja puso ayer el protector de pantalla en el CI de Bilbao en su nuevo S23; pedazo tocho que es. Al borde de la pantalla por los dos lados se te queda enganchado el dedo al deslizar hacia dentro; eso sí, no molesta al poner la carcasa trasparente original 25 € y cada vez que lo sustituya, 5 € |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, como si no llevara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron dos de Samsung pero ya llevo otro instalado que me vale. Si alguien de Valencia los quiere son suyos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tenga esta funda
https://www.amazon.es/dp/B0BJSNT7H8/...056151_TE_item que cristal le puso ¿ gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De qué material es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han puesto ya los 3 tamaños posibles y ninguno ha aguantado mas de 24h y tengo el telefono desde el dia 2 de Febrero... Vengo de un S21+ el cual me recomendaron poner este tipo de protector que dicen es superior al que me venia preinstalado en dicho telefono y no ha ido mal pero en el S23 Ultra me da que he tirado el dinero... Como acuda a la tienda a reclamar lo mismo me ponen el 7 protector o me dicen que ya es cosa mía... @onta ¿Qué tal queda el protector oficial de Samsung? Siempre he oído de todo cuando venían preinstalados, desde que no aguantaban golpes, solo arañazos, que eran meramente de cortesía sin mas a que eran buenos. No se que creer porque según a quien preguntes pues eso... Necesito saber realmente si el protector oficial de Samsung esta a la altura de los que te ponen en Mediamarkt o el corte ingles con su maquina. Y lo mas importante se levantan fácil o aguantan mucho pegados? Tambien me interesa saber si son compatibles con todas las fundas sean oficiales o no... Actualmente tengo una Ringke Fusion y mientras esta llegaba compre la Clear Case oficial de Samsung. Otra cosa igual, he oído de todo en cuanto a las fundas oficiales de Samsung, desde que son muy bonitas pero proteger poco o nada a escuchar que protegen. Sobre la Clear Case transparente me recomiendas mas que lleve esa a la Ringke Fusion? En teoría al ser mas rígida no debería ponerse amarilla como si creo que le pasara a los bordes de silicona de la Ringke... He intentado buscar el protector oficial en tienda fisica y en ningún sitio lo tienen, te intentan vender su protector de gel... Lo que quiero es llevar debidamente bien protegido el S23 Ultra y que si se me cae no le pase nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 1 le puse una lamina protectora en la misma samsung, al ver la marca son las invisible shield, son normales, queda bien pero ya comienza a levantarse los bordes.
Hoy me llego el whitestone dome glass, cambiando aviso colo queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya diras que tal.. yo tengo que pillar uno y no tengo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ No sería posible hacer una especie de listado de carcasas y protectores que sean perfectamente compatibles y casen bien ?? Lo digo porque el método del ensayo-error suele ser una pérdida de tiempo y pasta y si los poseedores foreros que hayan dado con la combinación perfecta podrían decirnos cuál es el Santo Grial para así poderles dar las gracias muy afectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 fundas spigen y otras 2 de otra marca, los protectores que llevo valen perfectamente para las 4 fundas, no se molestan mutuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo compre 2 oficiales,4 en total. 1 lo puse mal y lo quite. al 2,vi un video de como ponerlo detalladamente y ahi esta,sin despegarse,ya he puesto varias fundas y todo bien, buen tacto y no muy sucio. recomiendo los protectores de samsung en mi caso. |
|
|
|
Puedes poner enlace del video para los manazas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria mucho pedir si eres tan amable de colgar una foto de cerca con los bordes curvados? Gracias de antemano y disculpa las molestias Última edición por amnodaniel Día 13/02/23 a las 19:18:04 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema