|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felizz Navidad a todos!!!!!
Al final he vuelto a MIUI, me enganché vilmente y ahora el sense no tiene ningún atractivo para mi...ya me avisaron y caí en la drojaa. Tengo una pequeña cuestión. Tengo una aplicación que se llama "Take Photo" que gráficamente es igual que la "Camara"...que utilidad tiene teniendo la camara????? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flecky
Estas haciendo pruebas con el actualizador? Estoy viendo descargas fallidas las descarga automáticamente, pero no termina....? Da error en la descarga. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la descargues ni flasheeis, en algun momento se podra pero no lo hagais. Feliz navidad a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felizz Navidad a todos!!!!!
Al final he vuelto a MIUI, me enganché vilmente y ahora el sense no tiene ningún atractivo para mi...ya me avisaron y caí en la drojaa. Tengo una pequeña cuestión. Tengo una aplicación que se llama "Take Photo" que gráficamente es igual que la "Camara"...que utilidad tiene teniendo la camara????? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mientras el actualizador no funciona alguien puede dejarnos el ota aqui ?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: Hay una OTA preparada para descargar y actualizar en el servidor, pero IMPORTANTE, parece que a mi no me la flashea, quien quiera que pruebe a descargarla y flashearla y me comente si le a funcionado. Si no le flashea la OTA saldra un triangulo en el recovery y la unica manera de salir de hay es quitando la bateria. No os preocupeis que no les ocurrira nada a vuestros telefonos ni a vuestros datos. PD: La OTA se flashea perfectamente a mano desde el recovery, el problema es del MiuiUpdater, quien quiera que pruebe y me comente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta añadido en la rom, lo tienes en el 2º post...
NOTICIA: Hay una OTA preparada para descargar y actualizar en el servidor, pero IMPORTANTE, parece que a mi no me la flashea, quien quiera que pruebe a descargarla y flashearla y me comente si le a funcionado. Si no le flashea la OTA saldra un triangulo en el recovery y la unica manera de salir de hay es quitando la bateria. No os preocupeis que no les ocurrira nada a vuestros telefonos ni a vuestros datos. PD: La OTA se flashea perfectamente a mano desde el recovery, el problema es del MiuiUpdater, quien quiera que pruebe y me comente. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se aborta la instalación,pero sin problemas si lo hacemos de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta escuchar musica, con el programa player pro se puede activar el dolby y el srs, lo estoy provando y parece que va muy bien.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas con el GPS en esta rom...soy incapaz de utilizar cualquier navegador sin antes estar 10 minutos buscándo satélites y luego a la mínima pierde la señal y no vuelve a encontrarlos.
No se si vosotros teneís el mismo problema, pero con otra rom sense me iba a las mil maravillas. Gracias un un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el GPS es el principal fallo de esta ROM. Mientras que con otras tipo sense coge satélite en segundos, con las Miui tarda varios minutos. Ha mejorado algo, pero sigue siendo un problema
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora el AURA, porque el navigation no me funciona, y este me va mucho mejor y rapidito.
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas con el GPS en esta rom...soy incapaz de utilizar cualquier navegador sin antes estar 10 minutos buscándo satélites y luego a la mínima pierde la señal y no vuelve a encontrarlos.
No se si vosotros teneís el mismo problema, pero con otra rom sense me iba a las mil maravillas. Gracias un un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, a mi el actualizador no me descarga el ota y entonces no lo puedo flashear manualmente... alguien tiene la ota para subirla aqui?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MODS:
Signed_Overscroll.v1_1.12.16.zip. (Valido para la ROM 1.12.23). 4WayReboot_VolumePlus_1.12.23.zip. (Incluido en la ROM 1.12.23). ![]() saludos jota19 que theme tienes para tenerlo asi?
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en una DHD esta version de MIUI. y tiene un problema...
No puede descargar nadar del Market, aparece en el Market via web. No hay dispositivos Android asociados a esta cuenta. Ha iniciado sesion con su cuenta, sus contactos se le han añadido, etc.. pero no puede descargar
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |