|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema, bajo mi punto de vista, es tomarse las cosas demasiado en serio, como si nos fuera la vida en estas chorradas. Luego ves que mueren miles de personas en un terremoto y se te cae el alma al suelo.
Todo esto no tiene mayor importancia, es puro entretenimiento. ![]() y no te falta razón, pero precisamente por eso cuando vivimos rodeados de detonantes lo que menos queremos es ver en un sitio de ocio y debate ciertos comentarios de radicales y trolls, porque aunque pretendamos que no nos afecte lo cierto es que piedrecita a piedrecita, gotita a gotita te mina la moral y se producen enfrentamientos entre usuarios. Como bien dice ves lo que ha pasado en los terremotos y se te cae el alma a los pies, luego te metes aquí para debatir un rato y vienen cuatro descerebrados a tratar de amargarte más la vida. De ahí esa petición jorge, creo que es necesario para mantener a la familia del foro unida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te falta razón, pero precisamente por eso cuando vivimos rodeados de detonantes lo que menos queremos es ver en un sitio de ocio y debate ciertos comentarios de radicales y trolls, porque aunque pretendamos que no nos afecte lo cierto es que piedrecita a piedrecita, gotita a gotita te mina la moral y se producen enfrentamientos entre usuarios. Como bien dice ves lo que ha pasado en los terremotos y se te cae el alma a los pies, luego te metes aquí para debatir un rato y vienen cuatro descerebrados a tratar de amargarte más la vida.
De ahí esa petición jorge, creo que es necesario para mantener a la familia del foro unida. ![]() Lo que comentas, no existe. Puedes dejar de ver los comentarios de ciertos usuarios (con la opción ignorar usuario), pero no vas a hacerlo desaparecer del foro. Algo así no existe en ningún lado.
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí, cual veleta de campanario.
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido ver el titulo y he dicho... "tengo que entrar para echarme unas risas"... Y no defrauda.
Se agradece, pero que os gusta una polémica....jajajajajaja No os preocupéis por Apple ni Samsung que cuando salga el "Tesla Phone" barrerá a los dos. Nótese la ironía....jajajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo esperado, el A16 sigue siendo imbatible.
En el benchmark gráfico si no gana con la turra que han dado con AMD... jajajaja. En los otros 3 benchmark ni le tose al 14 pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple fabrica su procesador para su software y su capa de personalización. Me gustaría verlo en diferentes android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |