#1
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Cambio de batería servicio oficial
Buenas, pedí un cambio de batería aprovechando que estaba la oferta.
Hoy he recibido el móvil, en el albarán se me especifica que ha habido una actualización de software, cambio de batería y pegatina trasera. Cuando enciendo el móvil veo que trae una versión anterior de emui de la que entregue, trae el emui 11.0. 0. 138. I tentó actualizar y no hay manera, os ha pasado a alguno? Saludos. |
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#2
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Te habrán cambiado placa, yo igual en diciembre y me vino como a ti.
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qtek 9100,nokia n95,htc diamond
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#3
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aveces pasa al cambiar placa deja pasar dos o tres semanas y si no te actualiza reclama sat es lo que me paso a mi
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#4
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Buenas, en albarán no especifica nada, solo actualización de software cambio de batería y adhesivo trasero.
Hable con atención al cliente de Huawei, tras hacerme varias preguntas de que versión tenía ahora, datos del móvil y con que versión entregue, que fue la 12. Tras una hora me manda un enlace diciendo que todas las operadoras no han actualizado a emui 12 que debería de ponerme en contacto con mi operadora. Y de ahí no salía y es lo q hay. Le pregunto que entonces pq antes pude actualizar a emui 12 y me dijo que sería una no oficial. Como puedo a través de ajustes, sistema y actualización, actualizar a una versión no oficial? El caso es que se quita el muerto de encima y no Dan solución. Iré estos días o semana intentando actualizar, a ver que pasa. |
#5
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La cambié en Diciembre, a punto de agotarse la garantía extendida de los 3 años y me vino con la 12.0.0.144 (C431E3R2P2).
No traía adhesivo trasero, pero si le pusieron de su cuenta (sin pedirlo yo) un protector de pantalla que por cierto viene muy bien pegado en los bordes, una gentileza de la casa. Lo que no he conseguido actualizar es el último parche de seguridad, o sea el 146 del que se habla en este subforo del P30 Pro. |
#6
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Yo lo entregue con un protector de pantalla y me vino sin protector ni nada, es más la pantalla presentaba restos del adhesivo que he tenido que quitar.
Pues a aún no he podido actualizar, lo entregué con la versión 12.0.0.132 (c431e8r2p3) y me ha venido con la 11.0.0.138 y no hay manera. La gracia es que además especifican en albarán que se ha actualizado, cuando han hecho todo lo contrario. Si mienten en eso ya dudo que me hayan cambiado hasta la bateria. Y atención al cliente de Huawei, muy mal, además de no darme solución me dice que es problema de la compañía telefónica, no suya. |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Yo estoy teniendo ciertos problemas y tras contactar con ellos me dicen que esa misma versión no es correcta cuando se ha instalado vía OTA y que hay que hacer un rollback cosa que hisuite no me permite, así que estoy con incidencia y caso abierto pendiente de que se ponga en contacto el servicio técnico. Error debe haber en esa última actualización porque estoy con el parche de seguridad de febrero del 22, no me ha vuelto a entrar ninguna actualización y eso que he restaurado el teléfono de fábrica.
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#8
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Espero que te lo arregle, a mi no me Dan solución, simplemente me remiten al operador, aun inisiteindole que el teléfono llego al servicio técnico con emui 12.
Lesnhe mandado correo electrónico, a la espera de respuesta, si es que responden, sino pues iré a consumo. |
Gracias de parte de: | ||
#9
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Lo estáis haciendo con la sim puesta no? Sin sim no entra nada.
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#10
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Si, con la Sim, pero a día de hoy aún nada
Es curioso que pude actualizar a la con emui 12.0.0.132. Tras mandar email esto es lo que me contestan. Entonces pq antes podía actualizar? El teléfono es libre. |
#11
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Os voy a contar lo que me dijeron el otro día que llamé al SAT de Huawei de la tienda oficial de Gran Vía en Madrid.
Pregunté cuanto me valía cambiar batería del reloj y terminaron contándome que ya no se arreglan dispositivos en la tienda, sino que se envian al Servicio de Reparación Oficial de Huawei (¿Barcelona?) y que cambiar batería, pantalla, etc, etc, iba para 3 semanas como mínimo, señalándome que a la devolución el movil vendría con un Hard Reset y sin ningún tipo de información del cliente (Apps, fotos, etc...). Vamos...limpito. Es decir, que me confirmaron que si quieres cambiar batería, te quedas más de 15 días sin movil, cuando antes, en la tienda de Gran Vía en Madrid, en 2 horas tenía el movil con la batería flamante. Conclusión 1: Me parece una autentica vergüenza que Huawei haga estas cosas y "cuiden" así de bien a los clientes cuando encima tienen la losa que tienen con el tema de los servicios de Google. Conclusión 2: Han perdido dos clientes para el próximo movil que nos cojamos mi mujer y yo y, de paso, todos aquellos a a los que pueda contarle este plus del servicio tan "premium" que dan ahora. Cada día veo con mejores ojos la manzanita... ;D Un saludo para todos. Última edición por adolfojs Día 14/02/23 a las 17:20:08. |
#12
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Os voy a contar lo que me dijeron el otro día que llamé al SAT de Huawei de la tienda oficial de Gran Vía en Madrid.
Pregunté cuanto me valía cambiar batería del reloj y terminaron contándome que ya no se arreglan dispositivos en la tienda, sino que se envian al Servicio de Reparación Oficial de Huawei (¿Barcelona?) y que cambiar batería, pantalla, etc, etc, iba para 3 semanas como mínimo, señalándome que a la devolución el movil vendría con un Hard Reset y sin ningún tipo de información del cliente (Apps, fotos, etc...). Vamos...limpito. Es decir, que me confirmaron que si quieres cambiar batería, te quedas más de 15 días sin movil, cuando antes, en la tienda de Gran Vía en Madrid, en 2 horas tenía el movil con la batería flamante. Conclusión 1: Me parece una autentica vergüenza que Huawei haga estas cosas y "cuiden" así de bien a los clientes cuando encima tienen la losa que tienen con el tema de los servicios de Google. Conclusión 2: Han perdido dos clientes para el próximo movil que nos cojamos mi mujer y yo y, de paso, todos aquellos a a los que pueda contarle este plus del servicio tan "premium" que dan ahora. Cada día veo con mejores ojos la manzanita... ;D Un saludo para todos. |
#13
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Yo en mi caso lo tuve que mandar a Málaga, la empresa en cuestión es anovo, que por cierto a raíz de esto me puse a leer sobre esta y vaya con las críticas......
Sobre dos semanas sin móvil, y lo llego a saber y no cambio la batería y no fue por tema de garantía ya que tuve que pagarla yo, el servicio de atención al cliente de Huawei por lo que veo deja mucho que desear, por que entregando el móvil con una versión de emui y que me venga con una inferior y encima me digan que no hay actualización disponible, cuando lo hice antes. |
#14
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Que no te cuenten historias porque el mío es Movistar y me saltó la OTA a emui 12, o bueno, igual sí que algo de verdad hay dado que me dicen que es errónea esa versión, no sé... La realidad es que tú no puedes subir ya y que yo no puedo downgradear ni recibir parches de seguridad desde hace un año, un puto desastre vaya.
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#15
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Reclamad.
A ver, que sois consumidores con derechos. No os pueden devolver el móvil en peor estado. Así que reclamad con firmeza. Si no os hacen lo que creéis que os deben de hacer, el siguiente paso es muy sencillo. Pedid la hoja de reclamaciones que están obligados a tener. Si no os la dan, siguiente paso, llamad a la policía municipal y decidles lo que pasa. Irán dos agentes que jugarán a vuestro favor, ya que sois las víctimas. Ya veréis como sí aparecen las hojas de reclamación. Y si no, será la policía la que actúe.
Suerte. Última edición por BAIMADRID Día 15/02/23 a las 16:08:03. |
#16
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#17
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A ver, que sois consumidores con derechos. No os pueden devolver el móvil en peor estado. Así que reclamad con firmeza. Si no os hacen lo que creéis que os deben de hacer, el siguiente paso es muy sencillo. Pedid la hoja de reclamaciones que están obligados a tener. Si no os la dan, siguiente paso, llamad a la policía municipal y decidles lo que pasa. Irán dos agentes que jugarán a vuestro favor, ya que sois las víctimas. Ya veréis como sí aparecen las hojas de reclamación. Y si no, será la policía la que actúe.
Suerte. |
#18
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Buenas, pedí un cambio de batería aprovechando que estaba la oferta.
Hoy he recibido el móvil, en el albarán se me especifica que ha habido una actualización de software, cambio de batería y pegatina trasera. Cuando enciendo el móvil veo que trae una versión anterior de emui de la que entregue, trae el emui 11.0. 0. 138. I tentó actualizar y no hay manera, os ha pasado a alguno? Saludos. |
#19
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Está claro que cada uno cuenta las cosas según como le haya ido.
En mi caso, aparte de cambiarla en garantía sin coste al filo de los tres años de antigüedad del móvil, me pusieron gratis un protector de pantalla y no me tocaron la versión que tenía 12.0.0.144, todo ello enviado un jueves y recibido la mañana del martes siguiente. Previamente había hecho copias de seguridad de todo y restaurado a fábrica, no se si sería por eso que no me tocaron el software. |
Gracias de parte de: | ||
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#20
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