![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, acaban de ponerle el protector de el corte inglés, 25€ y cada vez que lo quieras cambiar, 5€. En cuanto lo pruebe os comento!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, cogió medidas y lo instalo en 3 minutos, me dijo que sacara foto al ticket para cambiarlo cuando haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llega al borde o se queda en la curva? Yo puse el del MM y ni con funda se quedaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1Q4H...usp=share_link Última edición por SirNacho Día 06/02/23 a las 11:56:10 Razón: no inserte la foto que quería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
---
Última edición por jonke Día 06/02/23 a las 14:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
si, es lo que comentaba, esperaré unas horas para ver si se quitan solas
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces es molesto cuando haces el gesto de atrás desde la parte izquierda, será acostumbrarse supongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba le faltan unos milímetros, abajo cubre la pantalla pero le queda apenas un poquito de marco descubierto. Mañana intentaré sacar mejores fotos y os avisó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda Spigen Ultra Hibrid cuan protector me recomendáis???
Uno TPU y el otro cristal templado Gracias Archivo Adjunto 1458172Archivo Adjunto 1458173Screenshot_2023-02-06-16-11-39-426_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Este es de cristal templado Screenshot_2023-02-06-16-12-40-065_com.amazon.mShop.android.shopping.jpgScreenshot_2023-02-06-16-12-10-632_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de Milomdoi, se me ha caído dentro del coche y se me ha rayado. Digo esto no puede ser cristal.. y efectivamente compré sin querer el de tpu
Debo decir que el tacto está muy bien logrado, las huellas perfectamente funcionan y marca las huellas pero no es tan exagerado.. ya me he acostumbrado |
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el oficial en la web de Samsung y mientras me llega también he comprado uno de tpu de la marca AMfilm en Amazon, ya contaré que tal van
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|