|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos los htcmaniacos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Faliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad, sres y sras...
|
||||
|
||||
|
que malo disfrutando mi navidad y cuando busco el cable de TV-OUT de mi HTC no hace nada porque quitaron la aplicacion!!, porque se la quita si eso viene con el software del cel... ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
el link no funca subela a megapload o file
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dejen a Keno tranquilo estos dias que debe andar con una pea por ahi disfrutando... feliz navidad a todos los panas del foro y recuerden encaletar bien el tp2 cuando ten jalando caña por que si lo botan pierden!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad. Una pregunta para Keno cuando se reintegre. El waze no funciona. Comienza bien pero despues que detecta el GPS se sale. Pense que era un problema de overclock, hice la prueba y fue lo mismo. A que se debera esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link no furula!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana Keno: Me di cuenta de otro detalle. En este caso, con los SMS. Es el siguiente: Cuando recibes un mensaje concatenado (que contiene más de 1 mensaje) de Digitel (no sé si de Movistar), no llega más que la 1era. parte. Al final del primer mensaje (1era. parte), sale un # y no llegan los restantes. Es decir: bla bla bla bl# y hasta ahí llega. Probé enviándome uno concatenado (casi 300 caracteres) desde un Movilnet CDMA y funcionó. Me envié el mismo mensaje desde un Digitel y apareció la falla. Pero para descartar, desde ese mismo Digitel le envié el mismo mensaje al tlf de mi esposa (Nokia 6265 Slider) y llegaron correctamente las 2 partes (2 mensajes separados).
|
||||
|
||||
|
el link no funka
|
|
|
||||
|
||||
|
van a colocar el nuevo link o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana saludos una pregunta este Rom es para el HTC Pro 2 cdma de Movilnet de antemano gracias hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, @Kenouno en la version anterior a esta en la que falla el enlace de descarga me he dado cuenta que el Autokiller esta activado a un limite mayor que en las roms ateriores, me explico tengo entendido que en winmo cuando el equipo se esta quedando sin memoria ram automaticamente manda a cerrar todas las aplicaciones con la finalidad de liberar ram, en roms anteriores podia tener palringo, touchtwit , y opera abierto al mismo tiempo, pero en esta version al hacer esto el sistema en cierto momento me cierra todo esto, sera que puedes revisar esto para el proximo update??
|
||||
|
||||
|
Amigo keno la roooom no la puedo descargar.....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Waze es una mierd... pero igual, si corre solo que no el que descargas de su sitio web... Luego te mando la versión que corre. Ellos, en su website, actualizaron a uno que ya solo anda en diablos con mucha RAM. Acá tengo uno "tocado" que (siendo el mismo) no se cierra solo.
|
||||
|
||||
|
Pana Keno: Me di cuenta de otro detalle. En este caso, con los SMS. Es el siguiente: Cuando recibes un mensaje concatenado (que contiene más de 1 mensaje) de Digitel (no sé si de Movistar), no llega más que la 1era. parte. Al final del primer mensaje (1era. parte), sale un # y no llegan los restantes. Es decir: bla bla bla bl# y hasta ahí llega. Probé enviándome uno concatenado (casi 300 caracteres) desde un Movilnet CDMA y funcionó. Me envié el mismo mensaje desde un Digitel y apareció la falla. Pero para descartar, desde ese mismo Digitel le envié el mismo mensaje al tlf de mi esposa (Nokia 6265 Slider) y llegaron correctamente las 2 partes (2 mensajes separados).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, @Kenouno en la version anterior a esta en la que falla el enlace de descarga me he dado cuenta que el Autokiller esta activado a un limite mayor que en las roms ateriores, me explico tengo entendido que en winmo cuando el equipo se esta quedando sin memoria ram automaticamente manda a cerrar todas las aplicaciones con la finalidad de liberar ram, en roms anteriores podia tener palringo, touchtwit , y opera abierto al mismo tiempo, pero en esta version al hacer esto el sistema en cierto momento me cierra todo esto, sera que puedes revisar esto para el proximo update??
![]() Le quité ese dialer con horizontal, es una mierda. Dejé el dialer que solo tiene vertical, puse predeterminado el LockScreen que si tiene horizontal (para que no brinque algún idiota a sugerir que se guinda el teléfono), migre los parches de la RAM y otras pajas varias... Le puse lo de la X para el Administrador de Tareas y otros detalles. Tengo una semana andando con ella y no tengo ninguna queja salvo la que mencionó @CrazyBytes que no concatena mensajes de mas de 160 caracteres desde una operadora cruzada pero eso no se componerlo y deberé leer mas. Mañana, al llegar a casa, prendo la maquina para que puedan descargar esa última que solo le encuentro lo de los SMS concatenados desde operadoras cruzadas. Ah @engelberth necesitamos nos digas que otra aplicación necesitas que esté incluída y sin la cual no podrías vivir... Queremos quitarle esa aplicación a la ROM para que ya no la flashees mas y así dejes de hincharnos las pelotas..!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |