|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va el Market, cada vez que quiero instalar una app me sale, Error 492, en todas las que intento instalar. ¿alguna solucion?
Edit: Arreglado, borrando datos del Market ya si instala ! Última edición por miguest225 Día 24/12/11 a las 19:48:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente
tengo un sgs i9000 b me servira esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, nose si el flasheo de la Rom me ha ido o mal o que, porque el Whatsaap, ahora cuando me envian imagen o video, me salta forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de cyanogenmod y miui te va a dar problemas has de instalar una stock rom y despues meter esta con un recovery que lo permita. pruebala no te quedes con als ganas jejeje muchas gracias, a disfrutarla no te va funcionar, sorry ![]() te digo lo mismo que a miguest225 ^^
|
||||
|
||||
|
si vienes de cyanogenmod y miui te va a dar problemas has de instalar una stock rom y despues meter esta con un recovery que lo permita. pruebala no te quedes con als ganas jejeje
muchas gracias, a disfrutarla Hay ocasiones donde aplicaciones en la sdcard (pues al flahear la rom no elimina carpetas existentes en ese directorio puede causar conflicos. no te va funcionar, sorry ![]() te digo lo mismo que a miguest225 ^^ ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto del cambio de Rom, me decis si va en i9000t con froyo2.2 . Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas antes de nada dar las gracias y felicitar por esta rom. Tiene prácticamente todo y mas de lo que a mi megusta meterle. Solo he tenido un problema. La aplicación de gmail me falla cada vez que intento abrirla. Si me llega un correo y accedo desde la barra de notificacion si funciona pero si la abro normalmentese falla. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me fala el Gmail, lo he desinstalado con titanium y vuelto a instalar del market y continua dando fc.
al final he configurado la cuenta google en la aplicacion mail saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo desinstale y lo volvi a instalar desde el market. Sigue dando FC. Descubrir otro FC en la aplicación superuser al intentar calibar la batería con bateryCalibrator. Irene diciendo todo lo que encuentro porque me parece una rom cojonuda, solo falta arreglar algunos fallitos. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el unico FC que he notado es con el superuser pero se soluciona abriendo la aplicacion y cerrandola o si se reitera en configurar apto para aceptar privilegios "su".
Cuando hago mencion a instalar una rom limpia hago referencia tambien a que en SDCARD se ha de mirar las carpetas y sus contenidos (quien sepa que es para que cosa empiece borrando cosas inservibles) quien no con hacer un backup de fotos/audio/video y alguna apk que quiera guardar las copie en su PC y despues borre por completo el contenido de SDCARD. El gmail a todos os da problemas? que alguien que no le de diga algo jejeje la apk del gmail es de la stck rom jw1 no esta modificada por lo que no debe de dar conflictos pero bueno cada galaxu es único jejeje ahhh Felices Fiestas!!!! ed: agradeceria que quienes tenga FC indiquen el error con modelo telefono: hay varios modelos de galaxy S tiempo con el terminal: meses de uso rom anterior: para conflictos de archivos cwm anterior: para conflictos de archivos
Última edición por deiviniven Día 25/12/11 a las 12:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
modelo telefono: galaxy S i9000 (El bueno
tiempo con el terminal: unos 6 meses rom anterior: Oficial stock saca de samfirware I9000XXJVS cwm anterior: 3.0.0.5 ![]() Yo borre absolutamente todo, tarjeta SD y interna. Con todo voy a probar a meter de nuevo la jvs (ultima stock) y volver a meter la ROM. Ya os comento lo que salga. Última edición por yurtran Día 25/12/11 a las 13:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
modelo telefono: galaxy S i9000
tiempo con el terminal: desde marzo de 2011 rom anterior: Oficial stock samfirware I9000XXJVZ cwm anterior: 3.0.0.5 (creo..) No me funciona ninguna app que necesite superuser, me dan fc... desde el rootexplorer hasta el titanium... La app de gmail y la de whatsapp q comentaban algun compi a mi si me funcionan bien. Muchas gracias por la rom! estube con la g44 ni se sabe el tiempo y me encanto, en cuanto vi que salio g55... de cabeza! pero estos lo del superuser me hace volver a la stock jvz... En cuanto se solucione vuelvo! Un saludo y a felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen FCs del superuser que lo abran una vez, aceptan los acuerdos de licencia, y seleccionen permitir a las aplicaciones ser root automaticamente, se acaban los fcs
![]() Voy a subir las capturas de nuevo, problemas de hosting. edito: he revisado y ahora aparecen, son fotos subidas al host de imagens nuevo de htcmania algun problemilla con el servidor jeje Yurtren y drbacteria con esos datos que me dais no deberia dar problemas, digo no deberia porque he revisado esas apps con los dos galaxy que tengo y no me hacen FCs, probad con la JVP limpia, es una rom stock que funciona muy bien para comflicots de apks.
|
||||
|
||||
|
No soy user de esta Rom
pero el FC que da el Whatsapp al descargar fotos videos y demas es por el programa, no es del telefono... se ve que estan teniendo problemas o algo... porque a mi y a todos mis amigos nos ha pasado, alguna vez aleatoriamente funciona pero el 99% da FC Un saludo y Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo DEIVINIVEN, se te echaba de menos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a disfrutarla! ^^
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente debo de poner una ROM para usar el movil, asique buscare otra cosa, pero tengo muy claro que en proximas versiones volvere para probar tu ROM. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado yurtran
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
ya me funciona todo, pero tengo un problemilla con el market. Un compañero puso que le daba error 492 a la hora de descargar app, el compañero dice que borrando datos se soluciona pero yo borro datos y reinicio y me sigue saltando el error, se sabe algo?? gracias. por lo demas todo genial, se queda!! jeejej por cierto, e cambiado el launcher, le puse el go, y la verdad, tira muchisimo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |