|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,no puedo subir la captura,no me se ve ni en el movil.........
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
erchufa,que tema llevas ahora?meti la tematizacion del facebook,pero la tube que quitar por que no me actualizaba,un saludo majete
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez si te iba no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la que traia la rom de ics, uso el twlauncher, prueba a dorrar datos del facebook a ver si asi te va, te paso el link http://forum.xda-developers.com/show...1#post13528751
la primera vez si te iba no? ![]() El problema está en que yo no gasto eso del feisbuc ni el tuenti ni ná de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Depende que ciclos, ahora por usar FB, Chat y Skype, YT e Internet con Wifi, 2:30 hs de pantalla, me bajo a 46%, cuando antes duraba más. Algunas fallan y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que fallen, el problema es que os creéis que siempre le dáis el mismo uso, y no es así. Cada día le dáis un uso distinto y la batería se comporta de manera distinta por eso; también teneis que contar con el factor "procesos abiertos" ya que muchas veces pensáis que algo falla porque estáis haciendo lo mismo que el día anterior, y resulta que por ejemplo tenéis la galería en segundo plando chupando a doquier
|
||||
|
||||
|
la verdad es que nos obsesionamos mucho con la duracion de la bateria y no tenemos encuenta que si usamos el movil nos tiene que gastar mas bateria si o si, yo solo se que a mi de un dia con el uso que hago normalemente me dura algo mas de un dia y antes de llegar a este hilo no me aguantaba las 8 horas en el curro asi que yo estoy contentisimo la verdad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la que traia la rom de ics, uso el twlauncher, prueba a dorrar datos del facebook a ver si asi te va, te paso el link http://forum.xda-developers.com/show...1#post13528751
la primera vez si te iba no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que fallen, el problema es que os creéis que siempre le dáis el mismo uso, y no es así. Cada día le dáis un uso distinto y la batería se comporta de manera distinta por eso; también teneis que contar con el factor "procesos abiertos" ya que muchas veces pensáis que algo falla porque estáis haciendo lo mismo que el día anterior, y resulta que por ejemplo tenéis la galería en segundo plando chupando a doquier
![]() Última edición por sidery Día 24/12/11 a las 19:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero tenía que soltarlo jajaja
|
||||
|
||||
|
Solo digo q la tengo al 100% y calibrada y dispuesta a un offtopic .....xdxdxd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 24/12/11 a las 20:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! no os desviéis del tema... ya me entendéis, es luego muy difícil leer post sin sentido... desde el cariño!!!
FELIZ NOCHE A TOD@S FAMILIA!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mu buenaaaaas, tengo una dudaaaa, vengo de la rom de criskelo y iba a poner esta a ver que tal.
Me he descargado la de "LINK DE DESCARGA DE ROM + UPDATE1 + UPDATE2 AÑADIDO" pero tengo una duda... ¿tambien tengo que instalar el modem o kernel? o al instalar la rom instalo rom, kernel, modem y todo a la vez... Un saludo y graciaaaaaaaas |
![]() |
| Herramientas | |