|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un Ticwatch pro 3 GPS desde reyes
Lo primero y mas importante, dar muchísimas gracias a @bernarbernuli por el magnifico trabajazo que se ha pegado con el hilo. ![]() , para los que acabamos de empezar en WearOS nos es de gran ayuda.Me he leído todo el post completo y me ha ayudado bastante, tengo el reloj mas o menos como yo quiero y en general estoy contento con la duración de la batería, me salen entre 3 y 5 días, con el uso que yo le doy. Ya le he hecho varios ciclos de carga para poder sacar alguna conclusión de uso. Tengo alguna duda, por ejemplo, si eliminamos gran parte del boatware de Mobvoi evidentemente se perderán parte de las pantallas al deslizar hacia la izquierda (SaludTic, PulsoTic), y no se podrán sustituir por los de googleFit. Con la herramienta todo en uno Wear OS Tools v8.0, Optimización de reloj, yo he notado una mejoría en el rendimiento y consumo de batería. Sugerencia a bernarbernuli. Seria interesante que el indice que tienes al comienzo del primer post, te enlazara con los temas correspondientes. El primer y tercer mensaje, son tan largos que desde el móvil (y yo uso tapatalk) se hace tremendamente complicado encontrar los diferentes temas. Es una critica constructiva. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando samsung 5 pro.
No tiene absolutamente nada que ver con el pisapapeles que devolvi!! El dia, y la noche!!! Una auténtica maravilla!! Llevo 3 dias, y casi un 20% bateria!! Merece, y mucho, lo que cuesta!! Wear os 3.5 Y los que estéis esperando una actualización.....nada! Ment ira!!! El que pueda, que lo devuelva!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando samsung 5 pro.
No tiene absolutamente nada que ver con el pisapapeles que devolvi!! El dia, y la noche!!! Una auténtica maravilla!! Llevo 3 dias, y casi un 20% bateria!! Merece, y mucho, lo que cuesta!! Wear os 3.5 Y los que estéis esperando una actualización.....nada! Ment ira!!! El que pueda, que lo devuelva!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna manera de automatizar o programar el encendido de la pantalla esencial al girar la muñeca sin tener que programar el modo esencial? Mi idea es que cuando activo el modo no molestar se desactive el encendido. Estoy buscando alguna aplicación tipo tasker pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone y mensajería
Disculpad
Tengo el ticwatch pro 3 lte emparejado a iPhone y no puedo contestar los washap sabéis si es normal? Sabéis cómo podría solucionarlo Tampoco m deja responder llamadas me dice a el bluetooth no está activo Gracias a tod@s Última edición por Darogaes21 Día 18/02/23 a las 06:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. No lo he encontrado en configuración del reloj. Estando en modo esencial, bien por poca batería o programación horaria, al enchufarlo para cargar, se apaga. Y al quitar el cargador sigue apagado. Hay alguna configuración para evitar esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para Ticwatch Pro 5
Horario (UTC): registro de cambios: Mejoras: ------------- La aplicación Mobvoi Health también se ha actualizado, entre otras cosas, es compatible con Google Health Connect. Es el nuevo canal de Google para compartir datos entre sus aplicaciones de salud, fitness y bienestar sin comprometer la privacidad. Registro de cambios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar
Tengo el TicWatch Pro 3 Ultra y desde hace unos días me ha dejado de funcionar el "modo esencial", creo, la pantalla esta negra. Solamente puedo activarla tocando la pantalla o el botón, tampoco funciona "inclinar para activar". Lo he reseteado varias veces y nada, creo que lo he probado todo. Alguien puede ayudarme, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar
Tengo el TicWatch Pro 3 Ultra y desde hace unos días me ha dejado de funcionar el "modo esencial", creo, la pantalla esta negra. Solamente puedo activarla tocando la pantalla o el botón, tampoco funciona "inclinar para activar". Lo he reseteado varias veces y nada, creo que lo he probado todo. Alguien puede ayudarme, por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Soy reciente poseedor del TW pro 5 y la verdad que por el momento bastante contento, venia de un Huawei GT2, pero queria probar wearOS y al precio que me ha salido ni tan mal. Tengo una pregunta despues de mirar todo esto, en Apple watch cuando te llegaba una notificacion, podias "pre-verla" pero no se abria la conversacion completa, tenias que hacer "tick. Aqui, al darle se abre directamente. Hay algun modo de que no haga eso? He probado informer pero me dice que no tiene accesos o no se que error... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con el reloj, pero a mí sí me muestra previsualización si deslizo las notificaciones, y si pincho encima de una es cuando me la abre entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, eso sí!
Si giras inmediatamente, es verdad que te lo abre. Pero si esperas unos pocos segundos, entonces ya no. En otro orden de cosas, me acaba de pasar algo muy curioso ahora mismo. Voy a iniciar un tema aquí en el foro, porque me parece de chiste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para Ticwatch Pro 5
Horario (UTC): registro de cambios: Mejoras: |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargarlo al 100%, y he forzado la actualización manteniendo los 5seg pulsados... pero de momento no me salta... habrá que esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la actualización, ahora escucho el sonido personalizado para notificaciones y antes no me lo permitía. Tengo q hacer más pruebas, pero esto ya me agrada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |