|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero, he puesto la v29.5 pero al final no me termina de convencer,me vuelvo a la v29.2,pero me gustaba la aplicacion de "Música modlandı MIUI LockScreen sistema"que venia en la v29.5.
Alguien podria poner el enlace de esa aplicacion,saludos y felices fiestas. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a podido configurar bien las notificaciones iPhone bien para el Whatsapp? es que no consigo que funcione bien del todo..... se supone que he marcado una opción para que "despierte" el teléfono estando bloqueado, pero no lo hace. Por lo demás, la roma va de perlas, falta ver que tal de consumo, pero con lo que lo estoy toqueteando hoy ya te digo que no me vale como prueba.
Otra pregunta, hay alguna mánera de hacer que las fotos de la gente que te llama no se vean tan grande, o que se vean bien? Antes usaba una app, pero me gustaría saber como hacerlo sin tener que usar ninguna app por el medio. Gracias. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
joder tanto esperar la nueva actualización y solo veo apenascambios significativos.. a excepción de los "cambio iconos" puff nada me quedaréde nuevo en la .2
|
|
|
||||
|
||||
|
No he trasteado mucho esta nueva versión, la dejaré varios días a ver como se comporta, ya que con tanto cambio la bateria me vuela. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto, cargare a tope la batería y ya comentaré como va en 2 o 3 ciclos de carga. Saludos! PD: Lo que no me gustan de estas rooms, es que vienen millones de programas que no uso, y tengo miedo a borrarlos por si me cargo algo... Alguno soleis modificar la rom? (en cuanto a .apks) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto, cargare a tope la batería y ya comentaré como va en 2 o 3 ciclos de carga.
Saludos! PD: Lo que no me gustan de estas rooms, es que vienen millones de programas que no uso, y tengo miedo a borrarlos por si me cargo algo... Alguno soleis modificar la rom? (en cuanto a .apks) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto, cargare a tope la batería y ya comentaré como va en 2 o 3 ciclos de carga.
Saludos! PD: Lo que no me gustan de estas rooms, es que vienen millones de programas que no uso, y tengo miedo a borrarlos por si me cargo algo... Alguno soleis modificar la rom? (en cuanto a .apks) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido corregor los iconos expandidos/alargados de la aplicacion weather en la pantalla de inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
los que no os convence la rom por la bateria cuanto tiempo la dejais?? Yo lei hace ya que hay que dejar una rom nueva con su nuevo kernel un par de ciclos completos de bateria para que se estabilize un poco y hay comprobar el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis meter el enlace de descargara del sony bravia porfavor. muchas gracacias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la luna me sale bien, no sale alargado como el sol con nubes...
Yo tambien voy a cambiarle el kernel, no es que sea muy quisquilloso en ese sentido y solo lo cambio cuando me parece exagerado el consumo.Pues bien, me parece exagerado el consumo, voy a ver si aguanta la nochebuena haciendo fotos y todo lo que tenga que hacer porque desde luego que con el que tiene no lo agantaba. Tambien voy a ponerle el bravia engine de la .2 Pero creo que la .2 es mas completa que esta y esta mas optimizada ( en mi opinion vamos...) Feliz navidad a todos!!!! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |