|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es siempre, es en algunas ocasiones y te obliga a hacer el giro de muñeca varias veces para activarlo hasta que funciona bien.
Yo a lo largo del dia lo activo con el giro de muñeca muchas veces y es solo algunas veces las que ocurre. Es algo muy random, casi siempre bien pero a veces falla. En el otro hilo un compañero comenta que segun lo que ha leido es un fallo habitual que tambien le pasa desde la ultima actualizacion. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, parece algo facil de solucionar por software en una proxima actualizacion (la cosa es a ver cuando) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿No será que, a quién le pasa, no tendrá el correa correctamente apretada?. A mi no me pasa. El mío es el PRO Bluetooth. Saludos, compañeros.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 31/01/23 a las 13:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible que se produzca mas con giros rapidos/bruscos. Esperemos que Samsung tome nota rapido y para la proxima actualizacion lo solucione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la muñeca dislocada ya de tanto giro y no falla ni una sola vez. Es un 5 pro LTE.
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la actualización para el 5 pro LTE, descargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vais actualizando, os pasa esto que he comentado en el siguiente hilo:
La pantalla a veces se apaga nada mas girar la muñeca -> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653182 A mi me ocurre en el 5 PRO BT ![]() TE diría que una de cada diez/quince... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo estoy instalando la actualización para PRO LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del giro de muñeca no me pasa.
Lo que no logro encontrar es ese menú nuevo para comprobar el estado de salud del dispositivo. Donde es eso? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttas actualizar, me ha dejado de funcionar la tecla de retroceso...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A alguien le pasa que no deja actualizar? Se descarga la actualización en el móvil pero creo que no la pasa al reloj y da error.
Ya he podido. He tenido que poner el móvil en modo avión y actualizar desde el reloj por la red wifi. Si no ponía el móvil en modo avión me decía que la estaba descargando desde el móvil. Última edición por caralon2001 Día 04/02/23 a las 11:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 5 Pro LTE, actualización realizada hace un par de días y me parece que consume un poco mas rápido la batería.
Cargado esta mañana hasta 100% y ahora mismo al 86% La mayoría del tiempo ha estado encima de la mesa sin uso, sólo la caminata de una hora lo he tenido puesto. Lo seguiré comprobando, no sean neuras mías. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la proxima actualizacion lo resuelven...Espero que lo hayan detectado, que lo mismo ni cuentan con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Ha saltado hoy. Pro 5 BT Screenshot_20230210_234158_Galaxy%20Watch5%20Manager.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
También ha llegado al 5 normal BT. Se han dado prisa en corregir el fallo del giro de muñeca. Bien por Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |