|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que me quedare un buen tiempo con esta ROM, la criskelo esta muy bien tambien, pero no me gusta la interfaz y la demasiada personalizacion que lleva encima.
Ahora una pregunta de novatillo, como puedo cambiar que el launcher en lugar de ser por defecto el escritorio 1, sea el que yo quiera? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 15hrs y 30 mins de uso con 7hrs y 47minutos de pantalla activa en autobrillo con el último dark. Casi nadaaaaaa jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo as cargado antes de k se acabara diria un 30% no inventes anda nadie a pasado de las 7h y tu le sumas 47 min mas a una bateria d 1650 ..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahí las tienes, la próxima vez se más amable antes de abrir el pico de oro jajaja, espero disculpas jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ALEXLS Día 24/12/11 a las 01:47:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que tal la duracion de mi bestia a mi genial antes usaba la del maestro criskelo pero me convencio mas esta. Enviado desde el infierno con mi bestia usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha sido Probarla y ENAMORARME! muy buena esta ROM! la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le sucede que l bateria se va muy rapido en estado inactivo????? Por que puede ser causado??? Llevo esta rom combinada con speedmod. Ademas la carga en ocaciones sube de porcentaje muy rapido. Alguna solucion para esto?????
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas despues de cargal completamente la bateria al desconectarla baja a 97% que puede ser ayuuudaaaaa. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el inframundo con mi bestia sgs2 por tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia podria decir que es tu kernel a mi me paso igual con el siyah 2.5gt y regrese al 2.2.4 pero ahora uso el de stock de esta rom es un estar viendo cual queda mejoe solo deja que se estabilisen
enviado desde el inframundo con mi bestia sgs2 por tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el inframundo con mi bestia sgs2 por tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalar esta rom. Dice que va sobre base KK5 2.3.5. Mi movil de serie viene con KH3 2.34.
Supongo que los pasos serian.. -Instalar KK5 mediante ODIN (si es así de donde me bajo la KK5?) -Hacer los 2 wipes -Entrar en Recovery e isntalar CheckRom(al instalarlo sobre la KK5 creo que no tendrá CWM y se haría desde el Recovery default del móvil? si no es así de donde Saco el CWM para instalarlo anteriormente al CheckRom?) -Una vez instalado mediante la Apk Kitchen cambiar el kernel al dk? Gracias Última edición por nogos Día 26/12/11 a las 13:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalar esta rom. Dice que va sobre base KK5 2.3.5. Mi movil de serie viene con KH3 2.34.
Supongo que los pasos serian.. -Instalar KK5 mediante ODIN (si es así de donde me bajo la KK5?) -Hacer los 2 wipes -Entrar en Recovery e isntalar CheckRom(al instalarlo sobre la KK5 creo que no tendrá CWM y se haría desde el Recovery default del móvil? si no es así de donde Saco el CWM para instalarlo anteriormente al CheckRom?) -Una vez instalado mediante la Apk Kitchen cambiar el kernel al dk? Gracias ![]() enviado desde el inframundo con mi bestia sgs2 por tapatalk
Última edición por sqdante Día 27/12/11 a las 08:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM y muy contento la verdad, solo me queda una cosa, no consigo quitar el triangulito amarillo del arranque, me hechais una cable?? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom sin duda, pero no consigo quitar el porcentaje de batería que a mi personalmente y en contra del resto de la humanidad me raya tela, he instalado el batery stock pero jode la rom, alguna sugerencia o script para editar y dejar de ver esos maravillosos números?
|
|
||||
|
||||
|
todas la roms estan sacando versiones nuevas con mejoras... para cuando las version V5?? a la espera de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se a actualizado la kitchen, con 2 mods y 4 kernel !!
mañana voy a probar el siyah 2.6.2 a ver que tal va con esta rom No vendria mal una actualizacion de la rom, pero con lo bien que va nose si seria del todo necesaria, de momento a mi ni un solo fallo y funcionando todo bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un poco de ayuda general, yo aplique por ejemplo el mod de que se me vea la foto de quien me llame en grande, si yo quiero quitarlo y dejarlo como estaba antes como puedo hacer? esque no se invertir el proceso.
Otra cosa, se que existe una forma (con un comando) para que cada vez que entras en el navegador del movil crea que es el del ordenador y no te abra webs para moviles, pero no recuerdo cual era, aluien sabe cual es? Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador ya lo encontré, es poner en la barra del navegador "about:useragent" (sin comillas) y eliges desktop, pero sigo sin hallar una solución para invertir los mods sin restaurar todo, si alguien sabe alguna forma se lo agradeceria.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |