|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, parece ser que se empieza a ver un recovery tactil para nuestras desis. Aun en fase BETA por eso
Miraos el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408936
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, parece ser que se empieza a ver un recovery tactil para nuestras desis. Aun en fase BETA por eso
Miraos el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408936 ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!feliz navidad a todos eh!!por cierto vaio,la rom muy bien.fluida y la batería decente la verdad.pero esta mañana me dado un susto de muerte.con fu modo avión activado,me ha sonado un whatsapp a las 7 de la mañana.a que es debido que no vaya el modo avión???saludos gente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!!feliz navidad a todos eh!!por cierto vaio,la rom muy bien.fluida y la batería decente la verdad.pero esta mañana me dado un susto de muerte.con fu modo avión activado,me ha sonado un whatsapp a las 7 de la mañana.a que es debido que no vaya el modo avión???saludos gente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueenaaz!
eso de la cobertura o red como va? 2g. 3g, umts etc.. creo que cambie algo en el tewaks y ahora chupa mucho mas bateria.. dnd tiene q estar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.lo volveré a probar.y te cuento.saludetes
|
||||
|
||||
|
En principio ahora todo parece correcto.ha desactivado todo.luego con alguien haré una prueba poniendo modo avión y que me manden whatsapp.desde luego a mi ahora con modo avión activado,no me ha dejado mandarle ha nadie.habrá sido como tu bien dices,algo puntual.gracias!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien a probao ya el recovery tactil ? Tiene muuuy buena pinta pero había un comentario de USBBrick así ke nose si lanzarme a probarlo.
Gracias x tu trabajo y por la info VaiO;D Salu2 ! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aviso a navegantes! Flashee la cámara vieja para hacer unos vídeos en HD y todo perfecto. Hoy he flasheado la cámara nueva y no me deja grabar vídeos. He vuelto a la vieja y todo perfecto otra vez. No se si al hacer el cambio a la vieja no se puede volver a la nueva o es que el flasheable de ésta está chungo. O que mi Desi esta loca también puede ser :P
|
||||
|
||||
|
Instalada la V4 con el tema de sesan para la V3.2 y cambiado el kernel al 8f el snq no le sienta nada bien a mi desi , se atranca muchisimo , al cambiar al 8f todo cambia para mejor , rapida y fluida .
Enhorabuena de nuevo Vaio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperarse un poco, pero la descarga estará disponible en poco tiempo. He leido que ya estaba lista pero queria a gente que la probase para comprobar que funcionara todo bien
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un par de días probandola con exito. 0 fc´s, fluida, no noto diferencia entre el kernel snq y la 8f en la v3.2 , asi que pues sigo con el sqn. Recomendada. De las roms con sense 3.5 sigue siendo la que mejor me va. Gracias Vaio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel 0.8f desde esta mañana y ahora va perfecta la rom. Con el snq iba bien, pero al despertar y algunas veces lageaba un pelín, aunque no tanto como en la v3.2. Desde mi punto de vista, creo que se debería volver a este kernel de serie en la rom.
1 Saludo y feliz navidad!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien entonces alguna solución respecto a lo de que se apague al 18-20% de bateria?
Ya he hecho también lo del recalibrado de batería y nada, lo mismo al mismo porcentaje. Sabes a que se puede deber VaiO1080? Somos muchos a los que les pasa por lo que veo y no es por recalibrar... En cuanto baja siempre al 18%, se pone el mensaje de activando ahorro de bateria al mismo tiempo que se pone la pila roja de 0% y se pone a apagar... y Feliz Navidad !!! ;) Última edición por JJ_1 Día 24/12/11 a las 22:42:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es cargar la Desi a tope encendida, apagarla y dejarla 10min más cargando, encenderla en recovery y wipe batery stats, desenchufarla y dejar que se descarge, cargarla entera apagada y ya está. Batería apagandose cuando llega al 0%.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |