|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Hola, a mí me ha salido una mancha encima de la cámara frontal, en principio no afecta a la hora de hacer selfies pero es molesta. Además la pantalla se llena de huellas de darle para escribir y tal y se pone muy feo. No hago más que limpiar la pantalla y siempre me sale al rayo la maldita mancha encima de la cámara frontal. A alguien le ha pasado? Y cómo lo han solucionado?
|
|
Envío la foto para que veáis
|
|
||||
|
||||
Le ha caido algún líquido químico o le has dado con algún tipo de producto? Parece que se le ha ido la capa que protege. Lo mismo llevándolo al sat te lo cambian.
|
|
||||
|
||||
Ya he movido todas las opciones que aparecen en los tutoriales de fallos del S pen le he reestablecido y todo, pero hoy me doy cuenta que al sacarlo del equipo no detecta la escritura, sin embargo, si dejo el S pen fuera del equipo unos minutos y la pantalla bloqueada, de pronto empieza a detectar la escritura otra vez y por ratos vuelve a desaparecer otra vez al volverlo a ingresar al slot, lo cual ya no se si pensar si es falla del mismo S pen o de algún sensor que detecte que se saca del equipo, lo cual se me hace raro porque siempre me aparece el icono de que está conectado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Se me ha venido ahora mismo. Has probado llamar al servicio de atención al cliente para que chequén el dispositivo de manera remota a través de smart tutor? Hace un par de semanas me di cuenta que había desaparecido una opcion en el audio de la tab S8+ a la que yo le daba bastante uso cuando veía contenido en streaming y lo cierto es que la cita me la dieron en menos de 24 horas (de un día para otro) y la chica además de explicarme porque había desaparecido esa opción, me hizo un análisis completo y me dijo que tenía una aplicación que se había instalado mal y me podía dar problemas. Prueba por ahí. Busca el teléfono o habla por el chat y solicita que miren de manera remota si todo va bien. Saludos Última edición por Roberto2015 Día 27/01/23 a las 11:15:21 |
|
||||
|
||||
Esa foto es la pantalla del telefono o tienes algún protector de pantalla? Que cosa mas rara si es la pantalla, si es protector es hora de cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero les dejaré este dato interesante, no sé si ya lo sabían pero luego de leer por mil artículos y explorar videos. Ví que la punta del S pen es detectada por la pantalla con energía electromagnética, lamentablemente ahora los galaxy vienen sin kit de repuesto como antes, por lo que puede llegar a ser un poco frustrante encontrar de buena calidad en línea. Ya he encargado unas puntas y toca esperar a ver si es eso, pero hice un experimento por mientras, deje que el S pen se descargara y lo deje más de 12 horas pegado a un imán y para mí sorpresa ahora sí ha estado respondiendo la escritura, por lo que es probable que en definitiva haya perdido la energía electromagnética la punta actual. Espero sirva el dato y les contaré después como me va con las nuevas puntas Última edición por emiNi24 Día 28/01/23 a las 09:17:20 |
|
Yo limpio la pantalla con una bayeta de esas que se usan para limpiar pantallas, gafas, etc. A veces echo un poco de alcohol en la bayeta y limpio la pantalla. Lo que sí me he dado cuenta es que ahora me han salido otras dos manchas más pequeñas, abajo, una a la derecha y otra a la izquierda, es como si se le hubiera ido lo que dices, la capa que la protege.
|
|
Ojalá hubiera sido el protector de pantalla, pero por desgracia no lleva. Es como si se le quitara la capa protectora del cristal, no sé, y ahora le han aparecido otras dos manchas pero más pequeñas. Ya llamé al Servicio Técnico, a ver qué me dicen de qué puede ser.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De verdad lo dices? Pues es la única manera de quitar las manchas y dejar la pantalla limpia. Qué puedo hacer?
|
|
Pues no lo sabía, además veía que se limpiaba muy bien la pantalla. Y ahora qué puedo hacer? Si le pongo un protector de pantalla me seguirán saliendo las manchas o ya no tiene remedio? Me cubrirá esto la garantía?
|
|
||||
|
||||
Ahora poca cosa... Pero cualquier mancha sale con una buena balleta sin líquidos.
|
|
||||
|
||||
Prueba pasándolo por garantía a ver.
|
|
Hola, ya lo llevé al servicio técnico pero no hicieron nada, solo actualizar el software de la cámara, y eso que les envié una foto rodeando con un círculo la mancha. Lo que voy a hacer de momento es comprar un protector de pantalla y probar si con dicho protector sale igualmente la mancha. De momento, cuando se ensucia la pantalla le pasó el trapito y se queda limpia.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema a ver si alguien más le ha pasado, no se el por qué pero en algunos enchufes cuando lo pongo a cargar y si me pongo a usar el teléfono tiene como pulsaciones fantasmas.
Depende de donde lo enchufe, pero ahora me lo está haciendo en el 80% de los enchufes y solo tiene como las pulsaciones fantasmas si lo estoy usando. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hay un bug fácil de reproducir.
Modo automatico. Se hace una foto a 1x y luego cambiamos a 2x y tomamos la foto. Vamos a visualzar las fotos y las dos se guardan a 1x. No ocurre siempre, pero si a menudo. Un poco jodido para quien tome fotos a 2x. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|