|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguein encuentra solucion? me parece acojonante que tengan estos fallos
|
|
|
||||
|
||||
increíble que no podamos encontrar la solución a este gran problema
|
|
||||
|
||||
tengo el terminal de mi compañero de curro con el mismo problema, bloqueado por cuenta de flyme y sin saber contraseña y para mas inri el email asociado tiene un fallo en una letra y no puede recuperarlo
|
||||
|
||||
Para los que tengan ese problema, seguir este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/meiz...oader-t3429843 Al desbloquear el bootloader y flashear otro recovery ya no pedirá factory reset ya no pedira contraseña, eso si ya no se podrán flashear las otas y será necesario flashear las Flyme parcheadas para TWRP Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKey97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es mejor eso que tener un pisa papeles xxxxddddd
|
||||
|
||||
no se si estara aun abierto este hilo, pero logre desbloquear mi meizu m2 mini.
lo que primero ise fue descargar el firmware mas antiguo posible, yo le puse uno del 2014 por recovery, solo le di a actualizar, despues de que reconociera el firmware y actualizara, cuando este en el logo de flyme, lo apagan y reinician nuevamente en recovery, desde hay ya se puede borrar datos y reiniciar nuevamente. ya despues solo les queda actualizar por ota a ultima version. espero que les sirva, ya que me calente la cabeza por un buen tiempo con mi m2 mini |
|
||||
|
||||
si amigo, yo logre quitar el bloqueo ¡
mas abajo escribi como lo ise saludosssssssssss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si amigo
|
|
||||
|
||||
Yo tuve también problemas ya que lo tenía con la pantalla rota hace un tiempo, y cuando decidí arreglarlo no recordaba el pin. Mi solución fue la siguiente, tras probar 20 mil pin que no tenia ni idea de cual era, decidí meterme en la página de cloud de Flyme https://cloud.flyme.cn y hacer como si me hubieran robado el móvil, Entonces le di a bloquear teléfono y seguidamente a Borrar todos los datos del mismo, de esta forma al meterle una tarjeta sim con internet el teléfono inmediatamente se reinicia y se borra todo, y para usarlo solo te pide la contraseña de tu cuenta flyme. Un gran fallo el de flyme, pero por fin conseguí solucionarlo y el teléfono ya esta totalmente operativo de nuevo!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
cuando lo hago con la cuenta de google el telefono no me dice nada ya que google dice que ya tiene una contraseña que no hay nececidad de una mas por favor ayuda realmente no quiero perder el cel!!!
|
|
||||
|
||||
Si los datos de usuario no son problema, tienes tutoriales para desbloquear el bootloader y recuperarlo o también puedes cargarle rom completa por flashtools (debería funcionar)
|
|
||||
|
||||
Algún tutorial para arreglarlo? mi madre lo usaba para ver cosas en youtube y de repente se le puso una contraseña que ella no puso y ahora nada... alguna solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |