|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la intención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flaseado con la versión que colgó Islan, pero no consigo hacer root. Hago todo bién pero no se que pasa. Me sale lo siguiente:
ERROR - failed to copy 'C:\FlashTool\.\devices\LT18\busybox\1.19.0\busybo x' to 'null/busybox': No such file or directory ¿Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo cuento paso a paso todo lo que hice desde 0 por si hay algo que influya:
- Todo en Windows 7 Ultimate de 64 bits - Conectar el movil al PC por primera vez, dejar que se instalaran los controladores e instalar PC Companion indicándolo desde el Arc S - Desconectar el movil del PC, activar en él las opciones de depuración por USB y permitir orígenes desconocidos, y apagarlo - Instalar Flashtool 0.5.3 en la carpeta por defecto (C:\flashtool) - Copiar el firmware de Islan (4.0.1.A.0.266 (LT18i)) en la carpeta de firmwares de flashtool - Ejecutar flashtool, seleccionar el firmware y pulsar el botón de flashear. Flashtool prepara el firmware y cuando termina te muestra instrucciones para conectar el teléfono - Conectar de nuevo el móvil al PC mientras mantienes presionado el botón 'atras' - Esperar un tiempo a que se flashee y al terminar desconectar el móvil - Encender el móvil (la primera vez tras el flasheo tarda bastante en arrancar) y volver a activar las opciones de depuración USB y permitir orígenes desconocidos (esto te lo indica flashtool en inglés en el log) - Conectar una última vez al PC el móvil, flashtool lo detecta en modo depuración y entonces activa el botón de root - Presionar dicho botón, esperar otro poco a que flashtool aplique el exploit para el rooteo y listo - Desconectar el móvil, instalar root check desde el market y comprobar que, efectivamente, el telefono está rooteado Si haciendo todo esto te sigue pasando, ya no sé decirte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado uno días fuera..., y acabo leer los comentarios, gracias por vuestras opiniones... la semana que viene probaré con flashtool a ver que tal, que esta semana me vuelvo a ir... y no tendré tiempo de trastear con el teléfono
![]() Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo cuento paso a paso todo lo que hice desde 0 por si hay algo que influya:
- Todo en Windows 7 Ultimate de 64 bits - Conectar el movil al PC por primera vez, dejar que se instalaran los controladores e instalar PC Companion indicándolo desde el Arc S - Desconectar el movil del PC, activar en él las opciones de depuración por USB y permitir orígenes desconocidos, y apagarlo - Instalar Flashtool 0.5.3 en la carpeta por defecto (C:\flashtool) - Copiar el firmware de Islan (4.0.1.A.0.266 (LT18i)) en la carpeta de firmwares de flashtool - Ejecutar flashtool, seleccionar el firmware y pulsar el botón de flashear. Flashtool prepara el firmware y cuando termina te muestra instrucciones para conectar el teléfono - Conectar de nuevo el móvil al PC mientras mantienes presionado el botón 'atras' - Esperar un tiempo a que se flashee y al terminar desconectar el móvil - Encender el móvil (la primera vez tras el flasheo tarda bastante en arrancar) y volver a activar las opciones de depuración USB y permitir orígenes desconocidos (esto te lo indica flashtool en inglés en el log) - Conectar una última vez al PC el móvil, flashtool lo detecta en modo depuración y entonces activa el botón de root - Presionar dicho botón, esperar otro poco a que flashtool aplique el exploit para el rooteo y listo - Desconectar el móvil, instalar root check desde el market y comprobar que, efectivamente, el telefono está rooteado Si haciendo todo esto te sigue pasando, ya no sé decirte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto ¿por qué no actualizais con el Wotan? Es sencillo de usar, te instala la ultima versión y con seguridad que es para el LT18i.
Luego para el root podéis usar la aplicación de DoomLord que es sólo conectar el móvil con depuración usb y pulsar una tecla, el programa hace todo y tras reiniciar ya eres root. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto ¿por qué no actualizais con el Wotan? Es sencillo de usar, te instala la ultima versión y con seguridad que es para el LT18i.
Luego para el root podéis usar la aplicación de DoomLord que es sólo conectar el móvil con depuración usb y pulsar una tecla, el programa hace todo y tras reiniciar ya eres root. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Ahora a la espera de conseguir algún programa USB-OTG que vaya bien, ó que simplemente vaya. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola:
he estado leyendo , y hay una cosa que no me queda aún clara. tengo un experia arc s de vodafone con bootlader bloqueado, no le he tocado aún nada. ¿¿para flashear es necesario ser root antes??¿influye lo del bootloader en algo?? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas de novayo total,
-¿que diferencia hay entre flasheo y rooteo? ¿que hace cada cosa exactamente? - para hacer todos estos procesos ¿tengo que hacer una copia de seguridad de los contactos o de algo mas? - los programas que tengo instalados del market, ¿se borran? - si falla alguno de los procesos ¿se puede volver al original? ya se que son preguntas totas pero antes de hacer todo esto que indicais quiero tener las cosas claras. Edito: otra mas que he tenido al leer por completo el post, ¿que es USB-OTG?? roconozco que soy un torpe, perdon por estas pregyuntas basicas. Muchas gracias Última edición por asc_a1981 Día 21/12/11 a las 09:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas de novayo total,
-¿que diferencia hay entre flasheo y rooteo? ¿que hace cada cosa exactamente? - para hacer todos estos procesos ¿tengo que hacer una copia de seguridad de los contactos o de algo mas? - los programas que tengo instalados del market, ¿se borran? - si falla alguno de los procesos ¿se puede volver al original? ya se que son preguntas totas pero antes de hacer todo esto que indicais quiero tener las cosas claras. Edito: otra mas que he tenido al leer por completo el post, ¿que es USB-OTG?? roconozco que soy un torpe, perdon por estas pregyuntas basicas. Muchas gracias ![]() El root te da acesso total al móvil, pudiendi aceder a las carpetas del sistema. 2 - Depende si los tienes sincronizados con tu cuenta GMail, no es necesario, si los tienes en la SIM, tampoco, solamente si están en la memoria del móvil y cambias el firmwsre, el root no borra nada. 3 - Si flasheas si, root no 4 - Para eso instala el CWM Recovery y podrás volver a la Rom anterior con todo lo que tenías, contactos, aplicaciones, configuraciones, etc.. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1 - El flasheo cambia la versión del firmware, quita todos los programas y deja el móvil con una versión del firmware original de S.E
El root te da acesso total al móvil, pudiendi aceder a las carpetas del sistema. 2 - Depende si los tienes sincronizados con tu cuenta GMail, no es necesario, si los tienes en la SIM, tampoco, solamente si están en la memoria del móvil y cambias el firmwsre, el root no borra nada. 3 - Si flasheas si, root no 4 - Para eso instala el CWM Recovery y podrás volver a la Rom anterior con todo lo que tenías, contactos, aplicaciones, configuraciones, etc.. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda:
He adquirido un Xperia Arc S y tengo el firm 4.0.2.A.042 con version de android 2.3.4 Quisiera saber como debo hacer para poder flashearlo (deseo quitar toda la basura que le mete vodafone) y rootearlo, pero intentando no cargarme el teléfono. Gracias de antemano por ayudar a los que nos iniciamos en android... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda:
He adquirido un Xperia Arc S y tengo el firm 4.0.2.A.042 con version de android 2.3.4 Quisiera saber como debo hacer para poder flashearlo (deseo quitar toda la basura que le mete vodafone) y rootearlo, pero intentando no cargarme el teléfono. Gracias de antemano por ayudar a los que nos iniciamos en android... ![]() desde mi Arc S tapatapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces lo que vale para el arc normal vale para el arc s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde mi Arc S tapatapatalk Última edición por jhoonlkm Día 24/12/11 a las 15:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A medias, root puedes y flasear si no tienes abierto el bootloader solo las originales o basadas en ella instalando un cwm o con programillas que no m doy cuenta del nombre, pero asegurate de como esta tu teléfono si el bootloader le puedes abrir o no y de no poder, como ser root, etc,,,
Un saludo desde mi Arc S tapatapatalk ![]() Buff que complicado lo veo todo... Vengo de ios, donde todo era chupado y esto se me hace grande... |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA, cual es el ultimo firmware para el arc-s??
saluT! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el .58 que viene con idioma español y la verdad que va más fluido,menudo cambio, si lo quieres
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me pudiera contestar, tengo un xperia arc S con vodafone con root, quiero flashearlo y por lo que he visto la mejor version es la 0.58 pero no se donde descargarla. Otra cosa que queria que me dijeran es si podre seguir actualizando mi telefono por OTA tanto el fimware de sony ericsson como la version de android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |