|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora encantado con la 29.5 con el kernel que trae pro defecto esta rom bateria muy bien y fluidez y rapidez excelente!!!! Enorme trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la versión 29.3 y la duración de la batería era un gusto. Con varias horas de uso y pantalla y red 2.5 G llegaba casi a las 24 horas de batería. Ahora con la actual, teniendo mismo uso y configuración, llevo 2 horas de uso y ya me ha comido 15% de batería.
¿Alguien más tiene este problema de consumo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, dejando el movil a mis sobrinos jugando 2 horas, y en 14horas de uso total lo tengo al 40%, esta version me va bien.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jvte_ram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va rapidisima, pero nose porque... creo que noto que la bateria se agota mucho mas rapido.
Que kernel le habeis puesto? el que viene con la rom? Estaba pensando en la speemod pero nose... no entiendo aun muxo sobre diferentes kernels y su uso. |
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer la 29.5, por el consumo, es notoria la diferencia con la 29.3 que me consumía mucho menos.
Ahora, como no es full rom, sino una update, la flashee sin wipes, no creo que ese sea el problema, aunque es raro que una update consuma más batería que una versión anterior. Por ahora, he visto excelentes comentarios de la versión 29.2 que traía incluído Bravia Engine y que era un poco más estable que la 29.3, según dicen. La pregunta concreta es ¿como instalo esa versión anterior? ¿por recovery? ¿será necesario hacer wipes? No encontré respuesta en las FAQ's o tal vez vi mal. Saludos a todos, ah! y obviamente, feliz Navidad, jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo dije. Noto que la batería se agota más rápido que en la versión que yo tenía antes. Esta update trae Siyah 2.6.1 por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Basita1985 Día 24/12/11 a las 16:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer la 29.5, por el consumo, es notoria la diferencia con la 29.3 que me consumía mucho menos.
Ahora, como no es full rom, sino una update, la flashee sin wipes, no creo que ese sea el problema, aunque es raro que una update consuma más batería que una versión anterior. Por ahora, he visto excelentes comentarios de la versión 29.2 que traía incluído Bravia Engine y que era un poco más estable que la 29.3, según dicen. La pregunta concreta es ¿como instalo esa versión anterior? ¿por recovery? ¿será necesario hacer wipes? No encontré respuesta en las FAQ's o tal vez vi mal. Saludos a todos, ah! y obviamente, feliz Navidad, jojojo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero, he puesto la v29.5 pero al final no me termina de convencer,me vuelvo a la v29.2,pero me gustaba la aplicacion de "Música modlandı MIUI LockScreen sistema"que venia en la v29.5.
Alguien podria poner el enlace de esa aplicacion,saludos y felices fiestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |