|
|
|
x cieto hay algo a lo que creo q no me contestaste es una tonteria simplemente que yo no soy de los task porque no me gusta generar fc`s me dio problemas en el sgs1 y no me gustan...pero algun consejo para ahorrar bateria sin usar taskkillerss??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic, pero ya que estoy retuneando la ROM del maestro...
Ando buscando una aplicacion como la que tenia en la MIUI de migueldemon, bueno mas que una app, era un widget que lo unico que hacia era apagar la pantalla ....solo eso, es que creo que me voy a cargar el boton de on/off, que entre activar pantalla, apagar pantalla, entrar en recovery, captura pantalla.....etc.... ....le estoy dando al boton mas que el chapista de Mazinger Z a sus puños.... Por cierto, ceju23, encantado de volver a saludarte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin cositas que no uses y que te pueden dar ese extra de batería. |
|
|
|
a mira ya me respondiste tu okis..!! gracias..la ultima vez que hice lo de los voltages.... no iba muy fino... y me daba fc`s y reinicios...y eso q ice solo 50 de uv.. este kerner lo soporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post tienes los voltajes que recomienda anarko, yo puse esos y 0 problemas, luego con el setcpu le pones los perfiles que prefieras
|
|
|
|
nada lo dejo de serie.... acaba de apagarseme el movil... y con el 1% y un 95% de pantalla 3h clavadas...xd unas 5 misiones del modern combat3,,, -- 3h zumbando en el modern con blutud etc.... brillo atope 3g.... no es mucho???
|
|
|
|
y cuanto de pantalla activa sacaste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...lkLndzbGVlcCJd |
|
|
||||
|
||||
|
no soy de jugar mucho rato y esas cosas, wifi o 3g siempre, whastapp, viber, musica un par de horas o 3 al dia, tapatalk y todo el rato probando cosillas y ando cerca de las 24 horas con unas 3 horas de pantalla activa, para mi mas que suficiente
|
|
|
|
uy..... yo espero estar sobre las 5 .... sakaba con la che 4:30 mas darknight... con uso moderado pero sin keja...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo firmo por tener todos los días ese consumo estable. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no es lo mismo sacar 3horas de pantalla jugando a tope en una carga completa, que 3horas de pantalla con el whatsapp.
La pantalla NO ES LO ÚNICO que consume batería. Por tanto, debes de sentirte MAS QUE SATISFECHO, por haber todas las burradas que has hecho, y te haya durado tanto. Insisto, en que teóricamente, la batería aguanta 3 horas jugando a lo hardcore, pues con el whatsapp y lo normal, pues un poco más. Pero todo ésto está condicionado a lo que tengáis instalado en la rom. En android, TODO CONSUME Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado este modem gracias a @sergiofct y funciona mejor en cobertura y consumo de bateria,(por lo menos a mí me ha funcionado).
Un saludo y ahí va..http://www.multiupload.com/3BFD33QPN4. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||