|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va perfecta, le he añadido el fancy rotation y va bien. Lo unico que no funciona es el landscape mode del tvlauncher, que se cierra y da problemas como en las demas roms de turkbey
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Ayer os mostre mis datos con el nuevo Kernel que puse. Pero hoy que he empezado con la segunda descarga, creo que van a ser peores. Me queda un 63 por ciento de bateria, con un uso de 19 h y 29 min, y una hora y 36 mins de pantalla. Me he fijado, que cuando entro en ajustes y en uso de bateria, tengo un 24% de pantalla, un 21% de Sistema Android, y un 19% DEL SYGIC!. Y claro, me ha preocupado, porque no he utilizado el Sygic ni un momento, ni he conectado el GPS. Pero lo curioso, es que cuando entro en la aplicacion Wheres My Droid Power, no me aparece el Sygic por ningun lado. Creeis que me esta chupando bateria y no me estoy enterando? Se que algo comentasteis como que se podia congelar con el Titanium, pero lo intente y no se como se hace. Alguien me lo podria explicar por favor un poco mas detallado? Y otra pregunta, si lo congelo o le hago algo como me digais, luego puedo abrir la aplicacion como lo hacia antes normalmente? Mil gracias y un saludo!!! ![]() Hola! Abres el Titanium( la versión pro) y le das a Copiar/Restaurar; buscas el Sygic y pulsas sobre él. Te sale un menú con la opción de congelar,le das;una vez congelado en la lista de apps del Titanium te aparecerá con un color distinto a los demás( morado oscuro).Cuando quieras utilizar el Sygic de nuevo,vuelves a hacer lo mismo que para congelar,pero en el menú del Titanium ya no te sale congelar si no descongelar,le das y ya estará activo otra vez. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco la aplicación y no la encuentro en ninguna pantalla. He flasheado de nuevo con wipe cache y dalvik y me vuelve a salir. Me parece que la solucion va a ser wipe data ye instalacion nueva. Voy a ducharme y cuando vuelva veré que hago. FELICES FIESTAS A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco la aplicación y no la encuentro en ninguna pantalla. He flasheado de nuevo con wipe cache y dalvik y me vuelve a salir. Me parece que la solucion va a ser wipe data ye instalacion nueva. Voy a ducharme y cuando vuelva veré que hago. FELICES FIESTAS A TODOS
![]() Y si no lo quieres volver a poner esta en ajustes, entrada y salida de voz, conf. de texto a voz y desactivas el modo de conduccion GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 Última edición por suso1400 Día 24/12/11 a las 10:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer instalé la 29.5 y va fenomenal, pero...... Me acabo de poner a trastear un poco y no se que he tocado que se ha puesto a hablar solo y me repite cada pantalla que sale, es decir que se pone a leer y me vuelve loco. He reiniciado y congelado algunas aplicaciones de voz y nada. Si sabeis que puedo hacer me lo decís y si no reinstalaré con wipe data pero ahor5a que lo tengo bien.....
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ahora si y ademas para el proximo dia de Los inocentes le voy a gastar una bromita a un amigo activandoselo y me reire un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy encantado con esta versión....... Y ya no tengo el problema con el vídeo en full.
Última edición por Nuazet Día 24/12/11 a las 11:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reporto fallo con el bluetooh y Parrot de mi coche. No hay manera! Y borrado el dispositivo en el Parrot y vuelto a poner sigue igual! Lo vincula pero al conectar lo pierde de nuevo.
3 wipes, borrado hasta las estadisticas de la bateria y pa dentro ya veis no va. El módem me pareció muy bueno! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla con esta rom? Me salen los iconos del tiempo estirados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me salen los iconos del tiempo estirados.
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, algo asi verdad??
Por lo demas todo bien, echo de menos el giro de pantalla de la 29.2 pero bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al tiempo en el post inicial decia que tenia animacion pero a mi no me sale. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale el teclado de Samsung y skype.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo después de probar el kernel que viene puesto con la ROM e decidido cambiarlo por este Siyah Kernel 2.6_S99 ya que e notado que el otro consume demasiado a ver este que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario es el pure calendar widget. Aqui te lo paso. Saludos |
|
|
||||
|