![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien os funciona las notificaciones iphone?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esta rom va perfecta, le he añadido el fancy rotation y va bien. Lo unico que no funciona es el landscape mode del tvlauncher, que se cierra y da problemas como en las demas roms de turkbey
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Abres el Titanium( la versión pro) y le das a Copiar/Restaurar; buscas el Sygic y pulsas sobre él. Te sale un menú con la opción de congelar,le das;una vez congelado en la lista de apps del Titanium te aparecerá con un color distinto a los demás( morado oscuro).Cuando quieras utilizar el Sygic de nuevo,vuelves a hacer lo mismo que para congelar,pero en el menú del Titanium ya no te sale congelar si no descongelar,le das y ya estará activo otra vez. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco la aplicación y no la encuentro en ninguna pantalla. He flasheado de nuevo con wipe cache y dalvik y me vuelve a salir. Me parece que la solucion va a ser wipe data ye instalacion nueva. Voy a ducharme y cuando vuelva veré que hago. FELICES FIESTAS A TODOS
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no lo quieres volver a poner esta en ajustes, entrada y salida de voz, conf. de texto a voz y desactivas el modo de conduccion GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 Última edición por suso1400 Día 24/12/11 a las 10:18:14 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ahora si y ademas para el proximo dia de Los inocentes le voy a gastar una bromita a un amigo activandoselo y me reire un rato.
|
|
|
|
De momento estoy encantado con esta versión....... Y ya no tengo el problema con el vídeo en full.
Última edición por Nuazet Día 24/12/11 a las 11:03:00 |
|
|
|
Yo reporto fallo con el bluetooh y Parrot de mi coche. No hay manera! Y borrado el dispositivo en el Parrot y vuelto a poner sigue igual! Lo vincula pero al conectar lo pierde de nuevo.
3 wipes, borrado hasta las estadisticas de la bateria y pa dentro ya veis no va. El módem me pareció muy bueno! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Como se hace una captura de pantalla con esta rom? Me salen los iconos del tiempo estirados.
|
|
|
Hola a mi tambien me salen los iconos del tiempo estirados.
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, algo asi verdad??
Por lo demas todo bien, echo de menos el giro de pantalla de la 29.2 pero bueno. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Respecto al tiempo en el post inicial decia que tenia animacion pero a mi no me sale. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi solo me sale el teclado de Samsung y skype.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo después de probar el kernel que viene puesto con la ROM e decidido cambiarlo por este Siyah Kernel 2.6_S99 ya que e notado que el otro consume demasiado a ver este que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El calendario es el pure calendar widget. Aqui te lo paso. Saludos |
|
|
||||