|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale este calendar fix y ara funciona perfecto.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1322422295 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ya teneis la Build 11 y las gapps 6 nuevas. Entre las mejoras ya funciona el desbloqueo facial. Sent from my I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha probado la Build 11? Si es así, que tal va?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima a flashear y comentar, que yo todavía estoy probando en profundidad la RC1 de onecosmic con los fixes y demás (y va muy fina por ahora)
|
||||
|
||||
|
bajado y probando...
en esta build ha vuelto la opción preferences al presionar el botón izquierdo.. se ha añadido la barra de control de energía al estilo froyo,gb y demás ...llevo un rato toqueteandolo y va bastante bien, y los datos activos desde el principio sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí mejor y mucho que la de onescomic. Yo tenía problemas con el navegador y con esta una bala. Y por cierto lleva el acceso directo al WiFi, BT, GPS y sonido como en froyo o ginger. Por lo demás que la onescosmic. Ahora probar el face unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado, que tal va? Yo tenga la build 10 y no se si poner la 11 o la rc1 de onecosmic que hablan muy bien.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha estado en la RC1 de Onecosmic y prueba esta Build 11 que diga si va mejor, porque igual no merece la pena el cambio
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy bajando la BUILD11, para ver si va como mínimo igual. De momento las mejoras me llaman la atención (como lo de la barra de control de energía). Lo único que me da miedo es perder cosas como el wifi tether, el almacenamiento usb, etc. Voy a flasehar y luego comentaré qué tal
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la RC1 de onecosmic, y venía de la BUILD10. La de onecosmic va mejor a nivel general.
Ahora estoy bajando la BUILD11, para ver si va como mínimo igual. De momento las mejoras me llaman la atención (como lo de la barra de control de energía). Lo único que me da miedo es perder cosas como el wifi tether, el almacenamiento usb, etc. Voy a flasehar y luego comentaré qué tal ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer reinicio está ya...
![]() También me interesa comprobar si la batería se comporta tan bien como en la RC1, que es (para mí) la primera ICS con un consumo aceptable. Aunque hasta que no lleve un par de ciclos de carga completos no se podrá comparar más objetivamente. EDITO: Adelanto que lleva el Trebuchet Launcher de nuevo. Personalmente prefiero el Nova, cuyo desarrollo está bastante más avanzado, tanto a nivel de personalización como de rendimiento. De cualquier modo, en el Trebuchet ya aparece "Cyanogenmod 2012", con lo que se confirma que será el launcher oficial y se entiende que trabajarán sobre ello. Efectivamente, como ya comentaban otros compañeros, también tiene el control de energía en la barra de notificaciones, lo cual es de agradecer. Sin problemas del tipo que el rooteo no funcione, pero continúa sin ir el almacenamiento usb. A seguir pasando archivos por recovery ![]() Además, me ocurre que desde que uso roms ICS, no puedo actualizar el Swype (con el actualizador desde sus propias preferencias). Hace como que se lo va a bajar, pero no avanza la barra.
Última edición por metamorph Día 24/12/11 a las 11:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar la build 11. Por lo general se me ralentiza mas que la 10, pero tengo un problema mas grave, no me funcionan ni el google talk, ni el gmail ni el market. He instalado las gapps v6. Solo he hecho wipe cache, creeis que puede ser por eso? Hasta ahora no habia tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar la build 11. Por lo general se me ralentiza mas que la 10, pero tengo un problema mas grave, no me funcionan ni el google talk, ni el gmail ni el market. He instalado las gapps v6. Solo he hecho wipe cache, creeis que puede ser por eso? Hasta ahora no habia tenido problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
ok ok, acabo de solucionarlo. Segun un chaval de xda hay que instalar el google apps fix no una, sino dos veces. Probado y confirmado, con una no me funcionaban; a la segunda todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
y el video que tal???? sigue con los saltitos.
gracias y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas!
|
||||
|
||||
![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha instalado la BUILD11 desde la 09 y el market, el google talk y gmail funcionando a la primera.
Mi problema es que el GPS parece que no funciona, con el GPS STATUS la brujula no se mueve y con el GPS AIDS, dice que no puede ver la carpeta referente al GPS (o algo así que hablo de cabeza). También a la hora de grabar videos y poner los efectos como cara alargada,etc se me cierra la aplicación. ¿Alguna solución a esos problemas= Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de Swype, desinstalándolo junto a su installer, y bajando e instalándolo de nuevo desde beta.swype.com. Ya tengo la última versión y funciona mucho mejor que la anterior, a mi parecer
![]() El comportamiento de la rom, por lo que he probado hasta ahora es bastante fluido (siempre teniendo en cuenta que como launcher uso Nova). No noto que rasque especialmente en nada, y la percepción general es de mayor estabilidad y velocidad. Apenas la he tocado como para hacer comparativas o sacar conclusiones reales, falta por ver el rendimiento de la batería y cómo irá en el día a día. Pero parece que la cosa promete cada vez más con ICS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |