|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la beta 2 desde hace unos pocos días.
Al final me dio por descargarla y la instale ayer y de momento todo bien. En marzo sacan la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y va bien la verdad. Se nota bien fluido el teléfono y, juraría, no afirmo, que la batería también va mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me inscribí al programa e instalé la beta, corregí algún problema como el 5g de Yoigo. El tema es que después me di de baja del programa y me llegó una actualización. Instalé y el tfno se reseteo. El caso es que sigo teniendo la beta instalada T2B1.221118.006 y la vpn no la puedo usar. Sabéis que hay que hacer para volver al plan normal y sobre todo sin volver a perder todo y no tener que volver a configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me inscribí al programa e instalé la beta, corregí algún problema como el 5g de Yoigo. El tema es que después me di de baja del programa y me llegó una actualización. Instalé y el tfno se reseteo. El caso es que sigo teniendo la beta instalada T2B1.221118.006 y la vpn no la puedo usar. Sabéis que hay que hacer para volver al plan normal y sobre todo sin volver a perder todo y no tener que volver a configurar?
![]() La verdad es que es raro y más habiéndose restablecido a fábrica al instalar la versión estable. No sé me ocurre que puedas hacer que no implique volver a restaurar.
|
||||
|
||||
|
![]() Supongo que lo corrijan en la siguiente.
|
||||
|
||||
|
El parche de seguridad que tengo con la beta es el de 5 de diciembre, tú tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los días varias veces y esto está muerto y encima he leído que con el parche de enero hay problemas con el bluetooth de algunos fabricantes de coche que el tfno no se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá deberías volver a inscribirte, espera a marzo cuando llegue la estable para dejar el programa. Total no te está actualizando y no te funciona igualmente la VPN.
|
||||
|
||||
|
Y en marzo te puedes salir sin perderlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he salido porque lo del 5g de Yoigo que había solucionado no me aporta nada de mejora, así que como lo demás iba bn, pues no le veía sentido seguir, si además puede traer fallos puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ver si el soporte de Google me podía remediar lo de la VPN pero si me dicen que elimine la cuenta de Google y la vuelva a poner, pues mira, solo por la VPN no lo voy a hacer
|
||||
|
||||
|
He visto en los foros de reddit que la beta QPR2 inhabilita la VPN de Google, aunque también hay gente que dice que les pasa desde la actualización de los servicios de Google.
A mi hoy por hoy no me funciona. Pero como no la uso nunca, no sé realmente desde cuando pasa o si le pasa a más gente que esté fuera de la beta.
|
||||
|
||||
|
Yo antes de escribir aquí he hablado con ellos y al tener beta me han dicho que no me podían ayudar que antes tenía que volver a la oficial. De lo que he preguntado de marzo, sabes si en el caso de volver a Beta, en marzo puedo volver a oficial sin perder datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de escribir aquí he hablado con ellos y al tener beta me han dicho que no me podían ayudar que antes tenía que volver a la oficial. De lo que he preguntado de marzo, sabes si en el caso de volver a Beta, en marzo puedo volver a oficial sin perder datos?
![]() Yo es lo que voy a hacer antes de que empiecen con las siguientes.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |