![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver este video, creo que esto es posible y que no queda mucho para CM9..
|
|
|
|
|
Cita:
edit: ara si |
|
|
|
Esto me suena a la noche q sacaron el primer ics jaja como me mola nos acostamos o nos ponemos toa la noche a darle al f5 yo sigo creyendo en papa noel jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada, todo depende de samsung, ahora lo que no se es, si hay que esperae asta que samsung saque algo estable, no como las 2 pre alphas sacadas, o una mas de éstas, espero que sea así, ya que sino nos toca esperar lo menos 3 meses
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La del video con microfono me la pongo a ojos cerraos hasta q salga la oficial lo q he visto en el video me ha gustao las he probado todas y creo q no iban tan fluidas como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento decirte que eso no es asi, entre otras cosas porque hay diferentes intereses comerciales, se potenciara este producto y eso servira para el lanzamiento del siguiente. Habrá nuevos avances significativos en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo quiero ICS estable en Galaxy SII!!
|
|
|
|
|
Cita:
A los que dicen que no quiere samsung que bajen las ventas del nexus, a ver, el mundo empresarial es muy enrevesado, pero samsung fabrica el nexus, le cuesta X, se lo vende a google por 2x, y google te lo vende por 3x, aqui samsung gana x, el sgsii, a samsung le cuesta x, y te lo vende por 3x, es dexir, samsung gana mas vendiendo un sgsii que un nexus no?pienso yo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, Samsung gana mas vendiendo su producto estrella el Galaxy, no precisamente el Nexus, por una sencilla razon, es a la vez que proveedor,cliente, una cosa es desarrollo y otra es producto......respecto a ICS, no hay suficiente margen comercial para poder congelar su salida mucho tiempo mas. |
|
|
|
No creo yo q tarden 3 meses en hacer funcionar un microfono y una camara cuando al dia siguiente de soltar la ics ya habian cocineros q ya hacian de las suyas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por FerTalent Día 24/12/11 a las 03:31:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lanzamiento estrella y en pocos meses unos milloncillos de SGS 3 vendidos, money, money. |
|
|
||||
|
||||
|
la subnormalidad llega hasta aqui:
New firmware just appear with the number 4.0.1 ![]() Attached Thumbnails la verdad es que nos merecemos esto e incluso mas. yo tengo un ordenadooor , que es un primor, y nuestro movil.. aun sera mejooor. y hablando en serio: aqui se esta cociendo algo. WTFFFF!!!!!!! @NetchipTlNetchip So people, here my new build is, hope it work for you! http://www.multiupload.com/0XDNR0BAHX - flash via CWM ojo , que me duermo vivo y yo no lo he provado. ver mas en xda-developers Última edición por id_399319 Día 24/12/11 a las 04:36:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:24:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo solo quiero ICS estable en Galaxy SII!!