|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo es que a todos nos han pasado esas cosas, anda que no me he tirado yo horas buscando cosas en menus que tenia delante de las narices jajajajajaj me lo estoy pasando como los enanos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el audiogalaxy para el pc http://www.audiogalaxy.com y luego la app en el market. saludos
lo mejor de todo es que a todos nos han pasado esas cosas, anda que no me he tirado yo horas buscando cosas en menus que tenia delante de las narices jajajajajaj me lo estoy pasando como los enanos jajajaja ![]() Recuerdo nada más llegar aquí al subforo del SGS2 con mi primera rom cocinada que la tenía bien puesta en la sd y yo desde el recovery la buscaba en choose zip from sd card y era error tras error....... Claro cenutrio, la tenía que buscar en la opción choose zip from internal sd por lo que podía yo estar buscando la rom. Yo con este hilo es que me....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,despues de unas pruebas,vuelvo a cas por navidad.....como me gusta esta rom......y mis dos papanoeles
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun recuerdo con escalofrios cuando despues de haber estado leyendo hilos 4 o 5 dias sin parar me llega mi flamante s2 y estuve a un tris de meterle una rom del galaxy S, en el ultimo segundo me dio por mirar ke ponia 9000 y no 9100 jajaaja casi me muero del susto, menos mal que no le habia dado aun al odin jajaa
Enviado desde mi GT-I9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,ya todo instalado,lo único que le veo,yo comparado a la que tenía instalada una oficial de samsung después de quitarle la de orange,es que esta la veo un poco más lenta al pasar de escritorios en escritorios ó son cosas mías.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que te has dejado algun archivo suelto por ahi.........es broma,cosa tuya creo,porque esta rom es muy muy rapiada,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando al par de jamonas se puede deducir una cosa..... Pasan las tet..... primero y luego al rato pasan ellas ![]() ![]() No digo nada y lo digo todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, uno que se va para la cama que hay que descansar y reponer fuerzas para la noche buena porque mañana me voy a beber hasta el agua de las macetas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habra que descansar que mañana tenemos visita
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2
|
||||
|
||||
|
Veremos un ICS Anarquista? Eso sería demasiado... eWe me volvería loco.
Después de toda la limpieza que he hecho del SG2II (Resetearlo de fábrica, borrar la SD Interna, Odin con KK5, Wipes y Rom) ha salido realmente increible. Tan solo una carga 100% y ya saque 4 horas, juegos y todo a lo bestia, bajando cosas. Digamos que hay que ver que tal me va cuando viajo atravesando la ciudad. Pero realmente esto es increible. Ahora a esperar sorpresas mayores, es demasiado para un cocinero superar esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel y que version de nark?? agradezco alguien me diga sus horas de pantalla que kernel me recomienda y que versino de nark... actualmente con chek ando por unas 4 mas o menos pero con un uso ligero... 2 g... gps... algo de whatapp y bueno tapatalk...si claro pero nada mas 4 horitas y pantalla activa y 12 o asi de bateria.... kreeis q esta rom supera eso?
![]() con la rom del primer post que ya lleva el update 2 integrado y el kernel no lo cambies que lo que hace esta rom unica es como anarko ha adaptado la rom al kernel y viceversa. no te arrepentiras de ponerte la rom(no digo probar por que una vez que la tengas no la vas a cambiar )
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes varias capturas en el hilo, te sorprenderas con el consumo de esta rom ya veras
con la rom del primer post que ya lleva el update 2 integrado y el kernel no lo cambies que lo que hace esta rom unica es como anarko ha adaptado la rom al kernel y viceversa. no te arrepentiras de ponerte la rom(no digo probar por que una vez que la tengas no la vas a cambiar )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que confirmarlo con el paso de la noche...pero creo que con esta Rom se liga más. De momento los datos son buenos.Anarko nos ha cambiao la vida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
uy q soso me a kedao xd nene q ya estoy descargarndoooooooooooooo oye one wuestion... vengo de la chekrom mmm tengo base xwkk5 blablabla... esta rom es wipe o no es wipesss, lo digo pork si va bien a machete palla q va xd si no dime y le hago data cache y davilk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo mucho tiempo con esta rom, pero la he puesto hoy y segun la he puesto la he dejado, todavia tiene que asentarse porque la llevo poco tiempo pero de momento me gusta mucho y te animo a que la pruebes, no te defraudara compi!
Yo habia probado otras roms y segun las ponia las quitaba porque no me gustaban y con esta no fue asi, ademas va muy fluida y muy lite, pruebala! @sidery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom con wipes, ya veras como tira, ya si le metes antes la kk5 por odin limpita y le haces los wipes que son 10 minutos veras que esta rom es la mejor con diferencia, asi te evitas que se quede nada colgado
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2
| Herramientas | |