|
|
|
|
Cita:
Conecta el teléfono al pc con la depuración activada. Cuando se abra verás un montón de carpetas. Pues bien, copia la rom dentro de la raiz de la sd interna, no dentro de ninguna carpeta y cuando desde el recovery selecciones la opción choose zip from internal SD ya la deberías ver ahí. Por otro y como curiosidad. Si ponemos en el Google NaRkDrOiD images veréis lo que aparece. fficial&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=twn1TsKcNZC1hAfTsJ2dAQ&ved=0CCAQsAQ&biw=1280&bih=921" target="_blank">https://www.google.com/search?q=NaRk...w=1280&bih=921 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el menu internal sdcard le das abajo hasta que pone lo de go back? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUY BUENA ! Por cierto, quién eres en twitter? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder anarko, ya hasta te tunean la foto.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
carpeta Data carpeta meta-inf carpeta system cleanup.sh Flas image installtheme.sh cono :modem zImage zip zimalign Yo cojo zip q pne que es un archivo botón derecho copiar y voy a la raiz de mi tfno y le doy a pegar y ahí lo pego.y me aparece el archivo zip,pero luego en CWM no lo veo por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajjajajaj |
|
|
|
|
Cita:
¿Ya es día 28 y yo sin enterarme? ![]() ![]() ![]() ![]() Pero alma de cántaro, no descomprimas el zip por el amor de dios. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me recuerda mi primer dia con el movil ajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como ibas a encontrar la rom si estaba descomprimida....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Felices Fiestas. ![]() ![]()
|
|
|
|
buenas, me gustaria saber si hay alguna aplicacion con la que pueda escuchar la musica de mi PC desde el movil, compartiendo el mismo wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te lo tomes todo a buen rollo, aquí se respira muy buen ambiente y estamos siempre con coñas. Disfruta de la rom y bienvenido por aquí
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Si te ofrecen turrón bajo ningún concepto lo descomprimas; es decir, no pongas la yema a un lado, la almendra a otro..... Se come tal que así, entero........ No te enfades compi |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es genial, voy leyendo cada vez que puedo y me divierto como un enano, buena rom-buen hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevamente muchas gracias.
|
|