|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, en la pantalla de estado de mi coche viene "activado limpiaparabrizas, y me hedado cuenta ayer, tras 4 años.
Perdon por el offtopic pero me ha parecido graciosa la coincidencia. Aprovechando el offtopic....necesitamos 6 o 7 SGS2 y un par de galaxy tablet para contraatacar.... Feliz Navidad, familia
|
||||
|
||||
|
vamos a por dudas , ayer me ayudasteis con el tema del kies, al final lo arregle cargando rom original+root, copiando contactos y despues a la carga.
He intentado meter el kies en system / app con el root explorer lo coloco en su sitio pero pasa un poquillo de mi . otras aplicaciones del paquete extra todas ok ( allshare , email ) . el kies.apk me ocupa en pc 24,4 KB (25.043 bytes) (MD5 =B40827EBD465ACE68652D6B76EA71FB0) ese es su tamaño correcto alguien ha provado de meterlo y le funciona . se resiste el tio. Gracias. si alguien lo ha provado y le va , podria poner el enlace haber si el mio esta K.O ![]() vale probado y el kies que viene en la rom no funciona, flashea este que puso Banville0que si que va, probado por mi, solo acuerdate de desactivar la depuracion usb para que funcione http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1586 |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos un ICS Anarquista? Eso sería demasiado... eWe me volvería loco.
Después de toda la limpieza que he hecho del SG2II (Resetearlo de fábrica, borrar la SD Interna, Odin con KK5, Wipes y Rom) ha salido realmente increible. Tan solo una carga 100% y ya saque 4 horas, juegos y todo a lo bestia, bajando cosas. Digamos que hay que ver que tal me va cuando viajo atravesando la ciudad. Pero realmente esto es increible. Ahora a esperar sorpresas mayores, es demasiado para un cocinero superar esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos un ICS Anarquista? Eso sería demasiado... eWe me volvería loco.
Después de toda la limpieza que he hecho del SG2II (Resetearlo de fábrica, borrar la SD Interna, Odin con KK5, Wipes y Rom) ha salido realmente increible. Tan solo una carga 100% y ya saque 4 horas, juegos y todo a lo bestia, bajando cosas. Digamos que hay que ver que tal me va cuando viajo atravesando la ciudad. Pero realmente esto es increible. Ahora a esperar sorpresas mayores, es demasiado para un cocinero superar esto. ![]() pd: al ritmo de mejora que vamos cualquier dia me levanto y me encuentro que mi s2 me ha preparado el desayuno ya veras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya de esta rom me espero lo mejor, tener mi s2 funcionando a este ritmo y tanto tiempo aguantando la bateria para mi era impensable antes, me habia resignado a ponerlo a cargar nada mas llegar a casa y eso si tenia suerte y llegaba encendido que algunas veces ni eso conseguia a la vuelta del curro.
pd: al ritmo de mejora que vamos cualquier dia me levanto y me encuentro que mi s2 me ha preparado el desayuno ya veras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V29.5 ? Creo que te has equivocado de rom, o es que estás pensando en la turkbey
![]() ![]() Las roms se flashean por CWM salvo las oficiales que se hacen por ODIN. Si sabes acceder a CWM, una vez dentro, con la rom en la sd interna, haz wipe data factory reset, y wipe cache partition. En advanced haz dalvik cache y todo yes. Después Install zip from sdcard - choose zip from sd card - y eliges la rom y YES ![]() Saludos! ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... como está esto...
Pues nada habrá que esperar a ver que nos trae Papa anarko919... ![]() Yo sigo con la ROM (raro en mí, que me he convertido en flasheador compulsivo) y en la segunda carga sigue con los números anteriores a nivel de bateria... Estoy encantado.. Pues nada, aquí me espero a que llegue Navidad o los Reyes... jajajajaja Anarko919 eres un crack... Espero que no te moleste la broma...
|
||||
|
||||
|
Hola anarko he seguido los pasos,hasta llegar choose zip from sd card,pero es que no me aparece el archivo zip que puse en en aparato,si voy a mis archivos desde el tfno.si aparece ahí el archivo pero luego para instalarlo no me aparece,estoy haciendo algo mal ó algo no se pq no me aparece.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, bueno, bueno... como está esto...
Pues nada habrá que esperar a ver que nos trae Papa anarko919... ![]() Yo sigo con la ROM (raro en mí, que me he convertido en flasheador compulsivo) y en la segunda carga sigue con los números anteriores a nivel de bateria... Estoy encantado.. Pues nada, aquí me espero a que llegue Navidad o los Reyes... jajajajaja Anarko919 eres un crack... Espero que no te moleste la broma... ![]() ![]() ![]() 32 años que me han tenido engañados mis padres entonces... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale probado y el kies que viene en la rom no funciona, flashea este que puso Banville0que si que va, probado por mi, solo acuerdate de desactivar la depuracion usb para que funcione
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1586 ![]() excelente ya me funciona gracias . habia estado leyendo pero no vi ese post . QUE MAQUINAS SOIS!! |
|
|
||||
|
||||
|
has bajado del todo , por que si tienes mucha cosa no ves todos los archivos y los zip siempre me los encuentro abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
apagas, arrancas en modo recovery y eliges la opcion install zip from sdcard y dentro del menu vas a choose zip from internal sdcard y tendria que salirte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok primero asegurate que la rom la tienes en la raiz de la sdcard, si esta en alguna carpeta tendras que buscarla ahi, he entrado al recovery que no me acordaba del menu exactamente
apagas, arrancas en modo recovery y eliges la opcion install zip from sdcard y dentro del menu vas a choose zip from internal sdcard y tendria que salirte ![]() Entro en CWM,voy a Wipe data/factory reset y se me abre me pone muchos no,y le doy donde único pone yes. luego voy a wipe cache partition y lo mismo,salgo y me voy a advanced y voy a wipe dalvik cache y ahí lo mismo yes,ya luego salgo y sigo hasta la internal sd y ahí no aparece ningún zip. Saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |