|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que veo un poco raro es cuando bajas la cortina monte marca el porcentaje de la batería,solo hasta qué hora tevdura aproximadamente la batería,tienes que activar el porcentaje si no no sabes por dond va,por lo demás va de maravilla,y la huella espectacular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya salía y al rato se quitaba,pero ahora con la beta se queda fijo no muestra el porcentaje de la batería a eso me refiero,
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería esta beta va mejor que la estable, con mi uso y apps, se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va un poco mejor pero no te marca el porcentaje cuando bajas la cortina y antes si,a ver si en la próxima beta corrigen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Pixel 5 sí, pero en el 7 no me sale en la estable, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sale, cuando bajas la cortina en horizontal
|
|
|
|
En horizontal?
En vertical, bajando y en la notificación de batería. Pero el se refiere a que aparece al bajar la cortina, justo debajo del porcentaje ahí arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero con el Pixel 5 en vertical también salía.
|
|
|
|
Jajjajajaj
Me estaba volviendo loca con lo de bajarla en horizontal, es girando el móvil y entonces ya sí. Bueno qué espesor llevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la grabación a cámara lenta?. En el modo 1/4x funciona bien. Pero si lo pongo a 1/8x se me congela la aplicación de cámara. Antes de instalar la.beta creo recordar que no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para QPR2, son 151MB
|
|
|
|
Qué tal fluye el teléfono con esta nueva actualización?
Me interesa sobre todo el tema batería. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería, antes iba bien, sin pegas, con esta tocará esperar unos cuantos días a ver si hay cambios, para mejor o peor. Pero el rendimiento, como la mantequilla. Y para los que tienen pegas con el BT con la de enero, en esta, en mi caso, cero pegas. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a cargarlo y me la descargo. Ya te contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la beta, venía de tener problemas con el bluetooth en el coche con la de enero. Así de primeras noto que está va como más rápida en todo. Lo del coche ya os diré.
|
|
|
|
A alguien más le pasa con esta segunda beta, que ya no tiene vibración al tocar?
La tengo activada para que vibre con cualquier toque en la pantalla, solo vibra al escribir porque lo he activado en el propio teclado, pero la del móvil no funciona. Es un mal menor, pero por saber si a alguien más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la beta 2 y la noto suuuuper fluida, da gusto el telefono ahora mismo
|
|
|
|
|
|
Me respondo a mi misma, porque ha sido cargar el móvil después de la actualización y se ha solucionado. O se asentó la actualización, no sé.
Todo funciona perfecto, incluido el pago con el móvil, que me preocupaba más En realidad, estas betas no deberían afectar a funciones básicas. Las del próximo android ya es otra historia. Cuando reciba en marzo la estable de esta, me salgo del programa. La primera beta de Android suele tener muchos bugs. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |