|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna radio FM que funcione con la rom? estoy probando con spirit FM pero no consigo q se escuche nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo puesta una Darky , y quiero probar esta, hace falta tener una cyano o MIUI, o va
bien con la que tengo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo, si hace falta una cyano o MIUI. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta jvp limpia con kernel cwm,3 wipes y intalas el repack que se subio en post anteriores y de fabula.No hace falta ni meter un kernel y luego otro ni ningun tipo de lios.Se instala el repack como otra rom cualquiera y si se queda pillado 3wipes y volver a flashear.Despues de meter el repack solo te quedaria meter el fix que subio Dexafree para las teclas inteligentes y nova launcher si quieres.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta jvp limpia con kernel cwm,3 wipes y intalas el repack que se subio en post anteriores y de fabula.No hace falta ni meter un kernel y luego otro ni ningun tipo de lios.Se instala el repack como otra rom cualquiera y si se queda pillado 3wipes y volver a flashear.Despues de meter el repack solo te quedaria meter el fix que subio Dexafree para las teclas inteligentes y nova launcher si quieres.
Saludos ![]() Gracias, he puesto una limpia, luego una MIUI, y ahora voy a por esta, bueno, no hay problema, asi lo tengo mas limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el Aura. Bueno, si va, pero la pantalla de navegación no se muestra, todas las demás si, menos esa.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para instalar y probar el repack de goodoane con todos los fix de la RC1 ya incluidos (su, wifi, etc).
Y el NovaLauncher con su respectivo Uninstaller, por si no me acaba de convencer... Luego cuento qué tal la experiencia con los 3 wipes
|
||||
|
||||
|
tengo un par de dudas, se puede poner el wifi, bluetooth, y demas en la barra de notificaciones?? y alguna mod para poner el porcentaje de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la app ring extended puedes poner mp3 o wab como tono. :p
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes crear una carpeta en la raíz, /Ringtones y ahí meter los archivos qué quieras meter para poner cómo tono. Lo mismo para mensajes, pero creando /notifications
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk Última edición por SandWenson Día 23/12/11 a las 22:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el vídeo que he puesto una o 2 páginas atrás ;)
Lío con los launcher, ninguno! Lee con calma y verás que todo son extras que le pones si quieres Y de los kernel, puedes ponerle uno normal, uno con voodoo color... Lee tranquilo y verás cómo es sencillísimo. Y si, vale la pena. Muchísimo más fluida. Solo perderás (temporalmente, ya que están trabajando en ello) el autobrillo y el time-lapse, pero a cambio va mucho mejor Lo dicho, te recomiendo el vídeo para que lo veas ;) Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma candida que se haya bajado este archivo " PerkaMOD_v1.4_IML74K-CWM.zip " y quiera resubirlo, el link no esta disponible ya.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha jugado a algún juego tipo Asphalt 6, GT Racing o RF 2011? Es que a mi no para de darme FC con estos juegos, sera porque los restaure con Titanium Backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: el quickpic no me funciona como debería, cuando selecciono una foto para verla me desaparece a los 2 segundos =S |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me las duplicó tras reiniciar el móvil, pero lo hizo sólo con las que tenía en la memoria externa, lo que hice fue pasar todas las fotos a la memoria interna para ver si así no las duplica, pero vamos no sé si será la solución, sería reiniciar el móvil otra vez para ver si así no se duplican cosa que no estoy dispuesto hacer XD.
PD: el quickpic no me funciona como debería, cuando selecciono una foto para verla me desaparece a los 2 segundos =S ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí