|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si afectará pero mira ver si tienes el boton de reinicio rápido marcado, su es así desmarcalo (ajustes, energía, reinicio rápido) A ver si te vale de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio el REVOLUTIONARY, se abre la ventana e inmediatamente se cierra, de todos modos conecto el telefono por usb al ordenador y no hace nada. Un saludo
Última edición por RAUCES Día 19/12/11 a las 22:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero tienes que instalar los drivers de htc, ese es el primer paso.
Suponiendo que lo tienes hecho, descargas revolutionary y lo ejecutas como administrador , yo descomprimí el archivo de revolutionary en una carpeta aparte y luego botón derecho ejecutar como administrador . Mira ver si así puedes |
|
|
||||
|
||||
|
[*]Reiniciamos en movil en el recovery, flasheamos el archivo anteriormente descargado (Install Zip From SDcard)[*]Listo, nuestro movil ya tiene acceso root.[/list]
Hola compañeros tengo una duda, voy por el siguiente paso y no se como se hace los siguiente: [*]Reiniciamos en movil en el recovery, flasheamos el archivo anteriormente descargado (Install Zip From SDcard) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero tienes que instalar los drivers de htc, ese es el primer paso.
Suponiendo que lo tienes hecho, descargas revolutionary y lo ejecutas como administrador , yo descomprimí el archivo de revolutionary en una carpeta aparte y luego botón derecho ejecutar como administrador . Mira ver si así puedes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo para comentar que por más que intento poner la key me dice que es incorrecta...No se si es que interpreto mal algún caracter o que pasa (ya que previamente lei que la letra que usa la página da lugar a confusion entre la L y el 1), asique os pongo la imagen del código y a ver que clave interpretais vosotros porque me tiene loca...
![]() ![]() ![]() Gracias de antemano!!! ![]() l (ele minuscula) 1 (uno) I (i mayuscula) estos simbolos en algunos tipos se ven iguales. Espero haberte ayudado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya hecho todos los pasos ,ejecute el revolutionary,apunte la key la introduci correctamente y todo bien hasta ahi he llegao, con eso ya tengo el sensa en S-off?
ahora cual es el siguiente paso que tengo que hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, hoy me entregan una Sensation de Vodafone liberada por IMEI, y me pregunto si con este tutorial es suficiente para instalar una rom oficial de HTC y así poder eliminar cualquier rastro de vodafone y asegurarme que tengo la última versión libre.
Me podeis contestar por favor? O tengo que hacer un debrang siguiendo los pasos de otro tutorial que hay en el foro? Muchas gracias de antemano, espero colaborar de aquí en adelante en este fantástico foro. Garmanel ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 es S-off y Debrand lo que tienes que hacer, y despues te instalas una RUU oficial y listo, no instales la ultima rom del listado oficial para que se actualice por OTA y te sirva de comprobación de que lo hiciste bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor me podeis hechar una mano me kedao en esto y no se por dodne seguir por mas que leo
![]() hola yo ya hecho todos los pasos ,ejecute el revolutionary,apunte la key la introduci correctamente y todo bien hasta ahi he llegao, con eso ya tengo el sensa en S-off? ahora cual es el siguiente paso que tengo que hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has hecho todo bien ya serás s-off puedes comprobarlo inicando en modo bootloader y ahí te lo indicará. Leete ,rellete esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 (tuto de doctorlirio) si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás ningún problema es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kostron aver si me aclaro jejeje que con tanta explicaciones y terminos y vocavularios me lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por contestar. Bueno, el problema era del HTC sync, quitado y funcionando. , como compruebo si esta S-off? tengo el Terminal emulator, pongo SU y no me deja acceso, mala señal, no? Despues a por el ROOT pero no puedo entrar en el revolutionary del terminal. Volumen - y encendido, sale el bootloader pero enseguida sale: Do you want to start update?, dices no y solo te deja POWER para reinicio.........................hago algo mal y no se que.................... en fin. Un saludo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si eres S-OFF arranca en modo bootloader, te saldrá escrito arriba si eres S-OFF o S-ON. El S-OFF no tiene nada que ver con el root, son dos cosas distintas (aunque para tener root hace falta S-OFF). Lo que haces en el Terminal Emulator es para comprobar si eres root, nada de S-OFF
![]() ![]() El tuyo no se si lo he leído pero tengo los ojos como botes de leer estos dos ultimos dias jajajajaja. El archivo PG58img, lo borre de la tarjeta pero me seguia haciendo lo mismo, en otro post leido lo de quitar la batería después del proceso y asi he echo, ahora me aparece bien. En el bootloader aparece S-Off. Ahora a por el root- Busco tu tutorial a ver si me aclaro mejor, son muchos tecnicismos para un inutil como yo en estas cosas jajajajaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para hacer root
Estoy en el mismo problema. He conseguido poner el sistema en s-off siguiendo los pasos del manual de "doctorlirio" y "ErosizeD"; pero cuando ejecuto el fichero, tanto el 2.3.6.3 como el 2.3.6.1 me da error y se aborta la operacion. Alguna sugerencia y/o ayuda. Gracias Ups, creo que ya esta solucionado. Dio error pero ya esta en root, al aparecer en el menu app la aplicacion "superusuario" Última edición por jmfolcky Día 21/12/11 a las 19:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en el mismo problema. He conseguido poner el sistema en s-off siguiendo los pasos del manual de "doctorlirio" y "ErosizeD"; pero cuando ejecuto el fichero, tanto el 2.3.6.3 como el 2.3.6.1 me da error y se aborta la operacion. Alguna sugerencia y/o ayuda. Gracias Ups, creo que ya esta solucionado. Dio error pero ya esta en root, al aparecer en el menu app la aplicacion "superusuario" ![]() Pues nada, creo que NO soy root. Me da por instalar el Titanium backup para probar si soy root y me dice que tururut, que no lo soy. ---- Como puedo verificar que soy root? Tienen que ver los errores al ejecutar los ficheros de rooteo que no sea root. Yo creo que si; pero cual es pues la solucion? Gracias de nuevo SOLUCIONADO: He reiniciado el movil y ahora ok; increible. Última edición por jmfolcky Día 21/12/11 a las 20:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, sí, el root da errores muchas veces y luego resulta que se instala bien. Cosas que pasan
. No le des más vueltas, es "normal ". Simplemente da la lata pero una vez funcionando ya va bien siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes funcionaba bien pero ahora cuando intento abrir revolutionary se cierra inmediatamente. Quiero hacer root en el HTC Sensation Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes funcionaba bien pero ahora cuando intento abrir revolutionary se cierra inmediatamente. Quiero hacer root en el HTC Sensation Orange.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |