ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
kostron kostron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RAUCES Ver Mensaje
Hola, para ver el bootloader es presionado el vol - y después presionar brevemente el encendido teniendo presionado el vol- , Verdad? es que no me sale.......que hago mal? Un saludo
Tienes que mantener los 2 presionados hasta que aparece el menu, a mi me dió algún problemilla y lo hice quitando la batería volviendo a meterla y presionado los botones sin la carcasa del móvil.

No sé si afectará pero mira ver si tienes el boton de reinicio rápido marcado, su es así desmarcalo (ajustes, energía, reinicio rápido)

A ver si te vale de ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
Justo lo que me comentas, he desmarcado el inicio rapido. A ver si lo consigo. Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Inicio el REVOLUTIONARY, se abre la ventana e inmediatamente se cierra, de todos modos conecto el telefono por usb al ordenador y no hace nada. Un saludo

Última edición por RAUCES Día 19/12/11 a las 22:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, lo primero tienes que instalar los drivers de htc, ese es el primer paso.
Suponiendo que lo tienes hecho, descargas revolutionary y lo ejecutas como administrador , yo descomprimí el archivo de revolutionary en una carpeta aparte y luego botón derecho ejecutar como administrador . Mira ver si así puedes
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 06:11:57
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
[*]Reiniciamos en movil en el recovery, flasheamos el archivo anteriormente descargado (Install Zip From SDcard)[*]Listo, nuestro movil ya tiene acceso root.[/list]

Hola compañeros tengo una duda, voy por el siguiente paso y no se como se hace los siguiente:
[*]Reiniciamos en movil en el recovery, flasheamos el archivo anteriormente descargado (Install Zip From SDcard)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kostron Ver Mensaje
A ver, lo primero tienes que instalar los drivers de htc, ese es el primer paso.
Suponiendo que lo tienes hecho, descargas revolutionary y lo ejecutas como administrador , yo descomprimí el archivo de revolutionary en una carpeta aparte y luego botón derecho ejecutar como administrador . Mira ver si así puedes
Mil gracias por contestar. Bueno, el problema era del HTC sync, quitado y funcionando. , como compruebo si esta S-off? tengo el Terminal emulator, pongo SU y no me deja acceso, mala señal, no? Despues a por el ROOT pero no puedo entrar en el revolutionary del terminal. Volumen - y encendido, sale el bootloader pero enseguida sale: Do you want to start update?, dices no y solo te deja POWER para reinicio.........................hago algo mal y no se que.................... en fin. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sora88 Ver Mensaje
Hola, escribo para comentar que por más que intento poner la key me dice que es incorrecta...No se si es que interpreto mal algún caracter o que pasa (ya que previamente lei que la letra que usa la página da lugar a confusion entre la L y el 1), asique os pongo la imagen del código y a ver que clave interpretais vosotros porque me tiene loca...

Gracias de antemano!!!
Mi consejo es que "copies" y "pegues", si no puedes hacerlo así yo en alguna ocasion he copiado la clave y modificado el tipo de letra para evitar la confusion mas frecuente:
l (ele minuscula) 1 (uno) I (i mayuscula) estos simbolos en algunos tipos se ven iguales.
Espero haberte ayudado.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola yo ya hecho todos los pasos ,ejecute el revolutionary,apunte la key la introduci correctamente y todo bien hasta ahi he llegao, con eso ya tengo el sensa en S-off?
ahora cual es el siguiente paso que tengo que hacer?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garmanel Ver Mensaje
Hola amig@s, hoy me entregan una Sensation de Vodafone liberada por IMEI, y me pregunto si con este tutorial es suficiente para instalar una rom oficial de HTC y así poder eliminar cualquier rastro de vodafone y asegurarme que tengo la última versión libre.

Me podeis contestar por favor? O tengo que hacer un debrang siguiendo los pasos de otro tutorial que hay en el foro?

Muchas gracias de antemano, espero colaborar de aquí en adelante en este fantástico foro.

Garmanel
mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

es S-off y Debrand lo que tienes que hacer, y despues te instalas una RUU oficial y listo, no instales la ultima rom del listado oficial para que se actualice por OTA y te sirva de comprobación de que lo hiciste bien.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porfavor me podeis hechar una mano me kedao en esto y no se por dodne seguir por mas que leo

hola yo ya hecho todos los pasos ,ejecute el revolutionary,apunte la key la introduci correctamente y todo bien hasta ahi he llegao, con eso ya tengo el sensa en S-off?
ahora cual es el siguiente paso que tengo que hacer?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si has hecho todo bien ya serás s-off puedes comprobarlo inicando en modo bootloader y ahí te lo indicará. Leete ,rellete esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 (tuto de doctorlirio)

si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás ningún problema es muy sencillo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias kostron aver si me aclaro jejeje que con tanta explicaciones y terminos y vocavularios me lio
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por RAUCES Ver Mensaje
Mil gracias por contestar. Bueno, el problema era del HTC sync, quitado y funcionando. , como compruebo si esta S-off? tengo el Terminal emulator, pongo SU y no me deja acceso, mala señal, no? Despues a por el ROOT pero no puedo entrar en el revolutionary del terminal. Volumen - y encendido, sale el bootloader pero enseguida sale: Do you want to start update?, dices no y solo te deja POWER para reinicio.........................hago algo mal y no se que.................... en fin. Un saludo
Para comprobar si eres S-OFF arranca en modo bootloader, te saldrá escrito arriba si eres S-OFF o S-ON. El S-OFF no tiene nada que ver con el root, son dos cosas distintas (aunque para tener root hace falta S-OFF). Lo que haces en el Terminal Emulator es para comprobar si eres root, nada de S-OFF . Lo que te pasa en el bootloader con el update... borra el fichero PG58IMG.zip que tendrás en la raiz de la SD Card y no te pasará más , y pásate por el tuto de flasheo de mi firma, que creo que te vendrá muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Para comprobar si eres S-OFF arranca en modo bootloader, te saldrá escrito arriba si eres S-OFF o S-ON. El S-OFF no tiene nada que ver con el root, son dos cosas distintas (aunque para tener root hace falta S-OFF). Lo que haces en el Terminal Emulator es para comprobar si eres root, nada de S-OFF . Lo que te pasa en el bootloader con el update... borra el fichero PG58IMG.zip que tendrás en la raiz de la SD Card y no te pasará más , y pásate por el tuto de flasheo de mi firma, que creo que te vendrá muy bien

El tuyo no se si lo he leído pero tengo los ojos como botes de leer estos dos ultimos dias jajajajaja. El archivo PG58img, lo borre de la tarjeta pero me seguia haciendo lo mismo, en otro post leido lo de quitar la batería después del proceso y asi he echo, ahora me aparece bien. En el bootloader aparece S-Off. Ahora a por el root- Busco tu tutorial a ver si me aclaro mejor, son muchos tecnicismos para un inutil como yo en estas cosas jajajajaja. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
jmfolcky jmfolcky no está en línea
Usuario novato en la web

Problemas para hacer root

Cita: Originalmente Escrito por leunamanuel Ver Mensaje
He conseguido el s-off pero cuando instalo desde el recovery el archiivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip me sale error. Alguna sugerencia? gracias
Hola,

Estoy en el mismo problema.
He conseguido poner el sistema en s-off siguiendo los pasos del manual de "doctorlirio" y "ErosizeD"; pero cuando ejecuto el fichero, tanto el 2.3.6.3 como el 2.3.6.1 me da error y se aborta la operacion.
Alguna sugerencia y/o ayuda.
Gracias

Ups, creo que ya esta solucionado. Dio error pero ya esta en root, al aparecer en el menu app la aplicacion "superusuario"

Última edición por jmfolcky Día 21/12/11 a las 19:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
jmfolcky jmfolcky no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jmfolcky Ver Mensaje
Hola,

Estoy en el mismo problema.
He conseguido poner el sistema en s-off siguiendo los pasos del manual de "doctorlirio" y "ErosizeD"; pero cuando ejecuto el fichero, tanto el 2.3.6.3 como el 2.3.6.1 me da error y se aborta la operacion.
Alguna sugerencia y/o ayuda.
Gracias

Ups, creo que ya esta solucionado. Dio error pero ya esta en root, al aparecer en el menu app la aplicacion "superusuario"
....

Pues nada, creo que NO soy root.
Me da por instalar el Titanium backup para probar si soy root y me dice que tururut, que no lo soy.

----

Como puedo verificar que soy root?
Tienen que ver los errores al ejecutar los ficheros de rooteo que no sea root. Yo creo que si; pero cual es pues la solucion?
Gracias de nuevo

SOLUCIONADO: He reiniciado el movil y ahora ok; increible.

Última edición por jmfolcky Día 21/12/11 a las 20:12:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajaja, sí, el root da errores muchas veces y luego resulta que se instala bien. Cosas que pasan . No le des más vueltas, es "normal ". Simplemente da la lata pero una vez funcionando ya va bien siempre.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
khiladi khiladi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 05:15:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por khiladi Ver Mensaje
Lee a partir del tercer post de esta página .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/11, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
khiladi khiladi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Lee a partir del tercer post de esta página .
Gracias, desde donde puedo descargar RUU oficial de Orange España?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 17:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /