|
||
|
|
||||
|
||||
|
e probado tambien la endymion-V1.1_release y pasa lo mismo,se instala bien segun dice el recovery pero al salir del recovery y encenderse el movil sigue con el kernel original
una pregunta: ¿porke cada vez ke instalo algo desde el recovery o solo entrar en el ,cuando salgo y se enciende el movil me sale mensaje de htc para enviar fallo por recuperarse de un reinicio inesperado?¿es por ser la rom original?
![]() Última edición por kiketu Día 16/11/11 a las 21:34:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido a 1.4Ghz sin problemas de cuelgues aunque para reducir calentamientos y ahorrar batería prefiero tenerlo a 1.2Ghz y el governor en smartass o interactive, mucho mejor que en performance
|
||||
|
||||
|
¿con que progrmas notais que la cpu de la desire se quede corta? en mi caso y uso habitual lo veo totalmente innecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me acabo de instalar el SetCPU, y tengo una duda. No se si habra que hacer algo mas, pero no lo veo en las instrucciones de _fosco, el caso es que solo me deja poner como maxima frecuenza 1024... la barra esta al maximo en esa cantidad ¿A que se debe?
EDITO: lei por ahi que dependiendo de la room que se tenga se puede aumentar o no la frecuencia. ¿Quizas sea porque mi room no permite mas de 1024? Tengo la Saga 3D v4.0 (2.3.5 y sense 3.0) Última edición por Amberyl Día 23/12/11 a las 21:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me acabo de instalar el SetCPU, y tengo una duda. No se si habra que hacer algo mas, pero no lo veo en las instrucciones de _fosco, el caso es que solo me deja poner como maxima frecuenza 1024... la barra esta al maximo en esa cantidad ¿A que se debe?
EDITO: lei por ahi que dependiendo de la room que se tenga se puede aumentar o no la frecuencia. ¿Quizas sea porque mi room no permite mas de 1024? Tengo la Saga 3D v4.0 (2.3.5 y sense 3.0) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: lei por ahi que dependiendo de la room que se tenga se puede aumentar o no la frecuencia. ¿Quizas sea porque mi room no permite mas de 1024? Tengo la Saga 3D v4.0 (2.3.5 y sense 3.0) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he hecho ![]() Por ahora seguire con la que tengo, no me preocupa tanto el no poder subir de 1024. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen yo no encuentro la opcion ondemand es lo mismo si marco Conservative gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si no ves ondemand puedes usar smartass o interactive, que son los que dan mejor resultado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más entendido que yo podría recomendarme unos parámetros para lograr un ahorro considerable de batería? Tampoco quiero que el móvil vaya a pedales, pero el uso que le doy al teléfono es muy básico: whatsapp, correo, facebook, alguna que otra consulta en una Web... Con la ROM de MIUI (2.1.6) he notado ya una mejoría, pero algo que me preocupa y -por qué negarlo- me molesta es que el teléfono inactivo se lleve casi toda mi energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SetCPU con los siguientes datos y va bastante bien: Max: 1.2Ghz Min: 0.2Ghz Governor: ondemand
|
||||
|
||||
|
el ondemand es mas estable y consume menos bateria pero es algo mas lento en respuesta (a la hora de subir) ke el interactive pero de la forma ke lo tiene fosco es la mas aconsejable para tener un mejor rendimiento sin poner en peligro el movil.
|
||||
|
||||
|
He puesto la configuración que comentó fosco y de momento bien; quizás baje la máxima, ya haré pruebas, pero así tengo una referencia. Además, he creado un perfil de "screen off" y, en 6 horas y media de sueño, sólo ha bajado de 38% a 36%, es genial.
Una cosa más, ¿os cuesta mover la barra de la pantalla principal? A lo mejor me he hecho con una versión algo corrupta... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||