|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, es mi primer post en el foro.
Yo también me apunto a esta compra conjunta. Salut i Bon Nadal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Gracias. Vengo desde el post de forocoches!
Estaría interesado si el precio bajase de los 450 euros. Alguien me podría resolver una duda? El pago se haría mediante paypal/transferencia/tarjeta? Supongo que dependerá de la web, personalmente prefiero la opción de paypal. Un saludo ![]() Dependerá de la empesa que se adjudique la conjunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto otras tres páginas interesantes: www.movilesmarket.es, le tienen por 586 € y www.andotel.com y www.movilplaza.com que no le tienen, pero si un montón de variedad de samsung, quizá se pueda preguntar si le pueden distribuir... Yo en esto ya sabes que soy novata, y no me atrevo a contactar con ellos, simplemente te los sugiero, por si sirven de algo, ya que no los he visto en la lista, y en otros comentarios he leído, que aún sin aparecer en la página habéis contactado por si le pudieran pedir. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he llamado a Andotel por telefono, y me dijeron que me iban a llamar, pero hasta ahora nada.
Todavía sigo a la espera de pc componentes, el lunes espero su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb. me apunto a esta compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa yo lo he visto en Media Markt a 490€, libre evidentemente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davizinhofr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MasalaVip.com. Se negociaría y se podrán conseguir
En su página dan a entender que son liberados pero aun no tienen notes en la web, para una primera toma de contacto nos vale Me pusieron que nos pongamos en contacto para la fecha indicada (9 de enero) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntarme. gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, gracias. sobretodo si el precio conseguimos que sea inferior a 400. si es cierto el precio que comentan de mediamarket, seguro ke podemos bajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntais por favor?
@t4k3l gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hace dos dias solicité se me spunte y aún no figuro en el listado- Agregadme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
después de pedirlo el mes pasad en TPH (Con descuento edad) y que hoy me hayan dicho que a sido cancelada mi portabilidad me apunto a la conjunta si es después de reyes.
Gracias. OFF: es la 2a que me hace el TPH más cercano, creo que no ire a una tienda TPH en muchisimo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy note
Yo me quiero apuntar a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace muchos dias que sigo el foro pero sin registrarme, al final me he registrado y me gustaria apuntarme a la compra conjunta.
un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |