|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la mochila con las llaves creo que es un clásico, me ha pasado a mí con más de un móvil y seguramente a toda España, Europa y resto de contienentes!!! ![]() Con respecto al coche, yo es que uso chuponas. Pero estoy totalmente de acuerdo literalmente con lo que dices, "cada uno lo que le va mejor" ![]() Y por el precio que tiene, tranquilo que nos va a durar o al menos a mí me tiene que durar sí o sí!!! ![]() Un saludo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo este desde que lo encontré es el mas parecido al original súper fácil de poner se regenera solo y me dura meses impoluto.
La huella sin problema. El tacto no es nada gomoso vamos para mi un acierto. https://hidrogelmovil.com Dejó un video de como se instala. [url]https://vm.tiktok.com/ZMLM1B64y/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hidrogel Hd , lo tienes en 2 versiones para carcasa o sin carcasa que es un poco más ancho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a día de hoy y con el tiempo que lleváis con el protector de pantalla, ¿cuál recomendáis?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este teléfono y con mi anterior, un Xiaomi mi10, la experiencia que he tenido a lo largo de 3 años con las pantallas curvas es siempre la misma, siempre he usado hidrogel y prácticamente son todas similares. Todo depende de si la pones perfectamente o no. Cualquier desvío ya se tropieza con la funda y acaba levantándose. Nunca he tenido problemas de fallos con la huella, a lo mejor he tenido suerte y siempre las he comprado en AliExpress.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, una pregunta, alguien tiene algun adaptador de usb c a toma jack que funcionen los auriculares sin y con microfono que me podais aconsejar? De las dos formas? Y sabeis si debo cogerlo con dac o sin dac por si el movil tiene? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cristal que me ha llegado es curvo, con líquido sellado con luz UV, y el resultado es mejor del esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en el grupo. Quería preguntar si a la hora de utilizar un cargador sólo carga rápido con una supervooc, o podría ser compatible un cargador de xiaomi o de huawei supercharge?, NOTA: el teléfono estoy esperando que me llegue lo he comprado recientemente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el de Huawei, el original y otro Supervooc.por orden de eficiencia en mi caso de menos a más
1 Huawei 2 Suoervooc no original 3 original La diferencia, sobretodo a niveles bajos de carga, es sustancial Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tengo el de HUAWEI y Xiaomi, ambos de 67 w, y no sé si será necesario comprar el original de supervooc, para no tener tantos cargadores.
La cuestión es saber si alguno no original es tan eficiente y rápido como el original. Evidentemente lo suyo es tener el propio. Tengo las tres marcas y es un rollo tener que buscar el suyo cada vez. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es tan eficiente el supervooc no original y el de Huawei juraría que es de 35 w con lo cual es poco equiparable.
En tu caso probaría tanto con el de Huawei como el de Xiaomi y en función de eso me pillaría otro. Como tú dices tiene poco sentido ir con 100 cargadores por la vida. A fin de cuentas la función de supervooc es muy situacional y si bien es cierto que te saca de apuros cuando necesitas subirte un 20% o más en 10 minutos, eso no pasa todos los días así que prueba con los que tienes y luego ya decides. Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Hoy probaré 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar un repuesto de la parte trasera de este movil? Se ha caido sin la funda y se ha hecho varias rajas. Con la funda ni se nota, pero no quiero arriesgarme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»