|
|
|
Tienes que instalarte el CWM vía odin y después entrar en modo recovery y darle a update from sd el siguiente archivo http://downloads.androidsu.com/super...ghi-signed.zip
Yo no le he probado, pero comentan que funciona correctamente. PD: yo antes de rootear haría una copia de tu rom con el CWM, así tienes una copia de tu rom original sin rootear. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
|
|
|
Gracias por vuestros consejos, ya lo tengo otra vez en castellano, root y a 1300 gh 2.3.5
|
|
|
|
En xda-developers hay una Rom alemana version 2.3.5, no había oido hablar de ella antes, la he instalado y tiene castellano, y sin ninguna tontería de ninguna operadora. Por ahora va estupenda. Os dejo el link para el que le interese:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1406046 Última edición por javichampi Día 23/12/11 a las 17:49:52 |
|
|
|
|
Cita:
Con estos bailes de cifras no podemos confundir al personal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es que por ejemplo, yo pongo el modo de pantalla en "Estándar" y cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender, se pone de nuevo en modo "Dinámico". Es un bug conocido, me gustaría saber si lo han resuelto. Lo del consumo de la microSD ya no te lo pido, que igual ni usas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ¿que tal va esa 2.3.5 alemana? ¿esta bien? esque me la estoy bajando haber jijiji.¿se instala con odin o desde la sd en modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por Odin,y sabeis lo mejor? No tiene root! Lo que significa que ya tenemos unroot y lo podemos mandar al SAT con menos preocupaciones :P
@Fulgente,sigue con el bug de la pantalla,una pena,aunque a mi me da muy igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con agrdables sorpresas que hacen nuestra vida más fácil:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411352 La ROM original española sin root! (2.3.4) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Le notas alguna mejora a la 2.3.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar lo del consumo con y sin micro SD,déjame un par de días para comprobarlo y miraré :P
P.D: No le noto ninguna mejoría notable, por cierto, ha salido un método para rootear sin triángulo amarillo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1406880 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se flashea poniéndola sin más en la casilla de PDA en el Odin, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,sin más,asegurate de tener la depuración usb activada.
Y entrar en modo download claro :P P.D: OJO! Esto te formateará la memoria interna,haz backup de lo que tengas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a aprovechar y hacer un "completo"
![]() Le meteré el CWM, luego la 2.3.5, y después haré el root sin el triángulo amarillo, a ver qué tal va todo. No sé si ponerme ahora con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que solo cambiamos el kernel para tener acceso root esto tambien sirve? Puedo cambiar a 2.3.5 si tengo la 2.3.4 con kernel distinto y con el triangulito amarillo.?
Graciass Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la 2.3.5, instalado CWM y luego rooteado. Y todo bien en principio, y sin triángulo amarillo.
|
|
|
|
Jojo, tienes razón, que burro soy, es lo que tu dices, pero funciona perfectamente y cuando lo paso por el tutu ese o como se llame me dice que ahora en vez de 1000 son 1300, Ah, y lo mejor, he hecho las paces con mi mujer al volverle ha dejar la máquina en español (jejeje). Gracias por el apunte, se me va la pinza de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no os parece que no podeis ir exigiendo a todo el mundo saberlo todo? Es fácil que alguien se confunda si no sabe de informática o acaba de empezar hace poco.
Un poquito menos de bordería,anda. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema