|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir cambia la imagen del mar. A mi no se me cambio nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.... Me dices que te sale la image de un mar al llegar al final o principio de un menu ( por ejemplo ajustes ) , metes el update via " install zip from sdcard" y la imagen del mar sigue apareciendo? Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
No el unico imagen de mar es la del fondo de pantalla . en los menus solo me sale un efecto glow a bajo. Y despues de poner el zip sdcard sigue todo igual. No me salio a ningun momento el mar en los menus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que necesitas o t gustaria? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom con el kernel semaphore 1.9.0...y con lag fix activado me da en el quadrant 1600 un poco bajo...no crees....me recomiendas otro kernel...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo, bajisimo... Vuelve a instalar el kernel k llevaba la rom, el galaxy GT y tendras un quadrant de 2000 sin necesidad de activar el lag fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...keria preguntarte si esta rom se puede instalar sobre la jvp stock.....gracias,anticipadas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....cocinero
|
|
||||
|
||||
|
@génesis ya nos has olvidado?
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vuelta de tuerca, aun no le sacamos el jugo a una version de rom y ya tenemos la siguiente.
Rom Dream_Blue 3.0 deodex JVZ beta |
|
|
||||
|
||||
|
darte gracias por tu ayuda cuando salga la nueva quiero saberlo.... para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buena rom, despues de probar miui y kriskelo, la mejor con diferencia. realmente encantado y sorprendido con el buen funcionamiento de la misma. La unica pega que le veo es que el kernel no soporta bln, por lo demas prerfect. Asi que a esperar una nueva version!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buena rom, despues de probar miui y kriskelo, la mejor con diferencia. realmente encantado y sorprendido con el buen funcionamiento de la misma. La unica pega que le veo es que el kernel no soporta bln, por lo demas prerfect. Asi que a esperar una nueva version!!
![]() felices fiestas. Enviado con Dream Blue 3.0 Beta JVZ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que te espera
![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Ya pronto llegara los verdaderos Reyes..... jijijijiju la Dream Blue V3..... gracias GeNeSis
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GeNeSis, perdona que sea un aprovechando... .cocinas para las tablet? Dios!!!!! Si pudiera poner a la tablet tu rom.... ya seria la pera limonera
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |