Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Porque es lo que se dijo, que las hacía huawei, encima con datos diciendo que eran la S7 y la S9 o algo asi...

salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
jose_mad jose_mad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Vodafone smart tab
Tu operador: R Móvil
Hola chicos:
Ayer me compré esta tablet. Tiene muy buena pinta, la había visto en vídeos y fotos, pero en directo me gustó mucho más. Por ahora poco puedo deciros, ya que ayer la encendió y me descargue un par de programas y vi un par de vídeos de YouTube. Los vídeos Sr ven espectaculares. Según vaya viendo cosas os cuento. Si queréis saber algo no tenéis más que preguntar y si lo sé os contesto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

¿Podrias hacer una videoreview?

Yo tambien estoy interesado en esta tablet pero no hay apenas informacion en la red...

¿Donde la has conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc cruise

Jose_mad, cuentanos cosas de la tablet......pero ya!!!!!!!!!!!
Como se ve, dicen que la resolucion son 1200x800, se ve guapa, nitida?
El procesador va fluido, quiero decir no notas que se enganche al cambiar de escritorio?
Al ser la definicion alta las letras se ven pequeñas, me refiero a las de los iconos, o cuando navegas por internet?
El navegador de serie va fluido? se lagea? te hace algun CF (cierre forzado)?
los jueguicos, has probado alguno? que tal van?
probaste el 3g? si eso cuentanos algo.
Espero tus noticias porque esta tablet para mi personalmente es una SEÑORA tablet por el precio que tiene y el equipamiento que da.
Si eso hablanos un poquito del acabado, como lo ves, el plastico se nota bueno?, cruje cuando la sujetas?, la camara que tal?
Como ves, ties trabajo, iluminanos con tu sapiencia, lol.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
5ntrol 5ntrol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por jose_mad Ver Mensaje
Hola chicos:
Ayer me compré esta tablet. Tiene muy buena pinta, la había visto en vídeos y fotos, pero en directo me gustó mucho más. Por ahora poco puedo deciros, ya que ayer la encendió y me descargue un par de programas y vi un par de vídeos de YouTube. Los vídeos Sr ven espectaculares. Según vaya viendo cosas os cuento. Si queréis saber algo no tenéis más que preguntar y si lo sé os contesto.

Saludos
¿Tiene salida hdmi o alguna otra para poder conectarla a la TV?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uffff, cuantas preguntas!!!! jejejeje
Empiezo por lo facil, las salidas que tiene es el cargador que va a usb y auriculares. No tiene mas salidas.ç
La resolucion se ve de maravilla, y muy nitida. El cambio de escritorios va muy fluido, no he tenido cierres forzados hasta ahora, sobre las letras de los iconos no me doy cuenta que se vean demasiado pequeños, aunque ahora que lo dices si son un poco pequeños, jejeje
No he podido probar juegos ni 3g, es un regalo de reyes, y no puedo darle toda la caña que quisiera.
Me he instalado varios programas, he visto webs y videos en youtube, se ven de maravilla, y el altavoz suena muy bien, logicamente no es un hifi, pero se oye de maravilla.

La he comprado en un distribuidor vodafone en mi ciudad, en Ferrol, creo que era la unica que tenian.

Si teneis mas dudas ya sabeis, hasta donde pueda, os contestaré, con las limitaciones que os comento, no puedo ponerle el 3g, ya que es regalo de reyes, para mi pero hasta el 6 no puedo ponerla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asias por tus comentarios Jose, es una ayuda para decidirse, a mi me gusta mucho esta tablet pero la impresion que me da es que yo quiero mucho mas comprarla que Vodafone vendermela.
Me explico, cuando voy a algun distribuidor vodafone ninguno tiene la tablet expuesta, siendo su propia marca, la tengo que pedir sin ni siquiera poder verla, en cambio en algunos si que he visto maquetas o tablets de samsung galaxy 10.1 que tambien ofertan.
No puedo entender como un producto que lleva su propio nombre no lo tengan en tienda para promocionarlo y si el de otras compañias, me parece lamentable esta actitud, mas cuando la tablet tiene un MUY BUEN EQUIPAMIENTO, y no lo digo yo, lo dicen sus caracteristicas tecnicas.
En fin...
Se agradece mucho tus comentarios Jose_mad, te preguntaba como ves tambien la tablet, la construccion, es plastico malucho? la ves bien ensamblada? cruje al agarrarla?
Confio mas en tu opinion que en los distribuidores de vodafone, que no me dan mas alternativa que pedirla (entregando un dinero a cuenta) sin verla, y si no me gusta una vez la tenga, ajo y agua....
Un saludo, comentanos mas cositas de la tablet Jose, cuando tengas un huequin

P.D se me olvidaba, miraste si lleva muchos programas o cosas de vodafone la tablet? por saber que le ha puesto la operadora

Última edición por charlyflin Día 30/12/11 a las 21:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es un placer ayudaros.
A mi en el distribuidor donde la compre me la enseñaron sin problemas, incluso me la encendieron para ver las dudas que tenía.
Sobre si cruje al agarrarla para nada, es más, me tiene pinta de ser muy robusta.
Sobre los programas trae unos cuantos, twiter, tetris, zinio, simcity, kindle, accuweather, dropbox,flash player, nfs shift trial, pulse, quicoffice hd, aparte de los de google que los trae todos.
El simcity lo intente desinstalar y me dejo sin problemas,supongo que con el resto pasará lo mismo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Por cierto, enviado desde mi Vodafone smart tab. Hereje (por dar envidia más que nada)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jose he oido decir que la resolucion es 1200x800, incluso mayor que la galaxy tab, has tenido tu ocasion de ver una galaxy? crees que es cierto, te parece mayor?
Un saludo

Por cierto, dan con la tablet una fundita de neopreno?

Última edición por charlyflin Día 30/12/11 a las 23:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola chicos, ayer por la noche he vuelto a empaquetar la tableta para ir hoy al distribuidor a que me la cambien o me digan algo. Ayer se me ha reiniciado tres veces cuando estaba viendo páginas web, dos veces viendo esta web y la tercera con la de un periódico. Supongo que será problema del navegador que trae la tablet, pero intentaré que me la cambien. Si no me la cambian pondré algún navegador de los que hay por el market. Os digo comentando.

Sobre la resolución, no he visto ninguna tableta funcionando de las de Samsung, pero la fe vodafone tiene muy buena resolución.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
hugo_cs hugo_cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

e estado mirando esta tablet de vodafone de la q hablais,y la marca es ZTE V71A y procesador snapdragon dual-core 1.2 GHz y 1 gb de memoria ram.parece que esta muy bien sobre el papel.pero
quien la tenga me puede decir que tal va? y los videos los reproduce a 720?va lenta? aqui dejo dos videos q encontrado..

Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este canal de videos de Youtube http://www.youtube.com/letsplaythega.../0/WgZoVKKs_Mw

podeis ver corriendo el Grand Theft Auto y otros juegos probados en la Vodafone Smart tab, ademas de un unboxing en español, el analista se ha comprometido a hacer un analisis mas a fondo de la tablet, ademas tambien hay un video de la grabacion en hd 720p que puede hacer la tablet, por lo visto tenemos una tablet con muchas posibilidades.
Un saludo y feliz 2012
Aqui teneis ademas un video (en frances) y las caracteristicas tecnicas, un procesador de doble nucleo a 1.2 Ghz., 1 Gb. de ram, 16 Gb. de disco duro, 2 camaras (trasera de 5mpx. y delantera para videoconferencia de 2mpx), wifi, 3G, bateria de 4000 mAh (que tiene la misma capacidad que la galaxy tab y seguro que mayor duracion al ser el so Honeycomb) y un peso de 386 gramos, en la media del peso habitual en 7 pulgadas.

http://www.pocketdroid.net/zte-start...uted-in-france

Última edición por charlyflin Día 01/01/12 a las 15:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver algo que me ha inquietado un poco de esta tablet, en el video anterior del unboxing, cuando el analista le da la vuelta a la caja, en las caracteristicas que pone indica "wifi a/b/g"
Falta el n, por lo que tengo entendido el "wifi n" es el mejor en cuanto a cobertura y alcance, por tanto pregunto al que la tenga.
Teneis perdidas de conexion con el wifi?
Es bueno el alcance del wifi?
Os marca poca intensidad?
Seria importante saberlo, tuve anteriormente una Dell Streak 7, que si tiene "wifi n" y aun asi incluso a veces la señal me llegaba con una intensidad baja, asi que no se como funcionaria en esta, al no tenerlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlyflin Ver Mensaje
Acabo de ver algo que me ha inquietado un poco de esta tablet, en el video anterior del unboxing, cuando el analista le da la vuelta a la caja, en las caracteristicas que pone indica "wifi a/b/g"
Falta el n, por lo que tengo entendido el "wifi n" es el mejor en cuanto a cobertura y alcance, por tanto pregunto al que la tenga.
Teneis perdidas de conexion con el wifi?
Es bueno el alcance del wifi?
Os marca poca intensidad?
Seria importante saberlo, tuve anteriormente una Dell Streak 7, que si tiene "wifi n" y aun asi incluso a veces la señal me llegaba con una intensidad baja, asi que no se como funcionaria en esta, al no tenerlo.
Un saludo
Que chungo me suena eso de "el analista" como dices en tu anterior comentario... Contestando eso a lo que preguntas. Hasta el momento no he tenido pérdidas de cobertura con Wifi y, hasta el momento no he notado problemas. Sobre su alcance yo te puedo decir que es normal, pero tampoco se la gama media de alcance de Wifi en otros aparatos . Si marca intensidad de la Wifi y, a no ser que estés muy alejado de la fuente suele estar a tope.

Yo de momento estoy muy satisfecho con la compra. A lo largo del día de hoy y mañana subiré un nuevo vídeo enseñando fluidez y algo más que me preguntaban en los comentarios de los vídeos que tengo subidos sobre esta tablet.

Si queréis algo en especial, igual estáis a tiempo de pedirlo para incluirlo en el vídeo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
hugo_cs hugo_cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

que tal reproduce las peliculas??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
buenasss,esta guapa sirve de telefono tambien? y otra preguntilla.. si hago una portabilidad, podria sacarla? soy vodafone... graciasss
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carrodeguas1 Ver Mensaje
Que chungo me suena eso de "el analista" como dices en tu anterior comentario...
No te tomes a mal la expresion de "analista", el unboxing esta bien echo, por cierto que el comentario en tu blog lo puse yo...
Vi tambien el juego Grand Theft Auto corriendo en la tablet en el canal Lets play the games que tienes en youtube, se veia muy fluido, no niego que la tablet sea potente, que lo es...
De echo lo que me echo para atras en su compra fue que Vodafone me obligara a reservarla, abonando una parte, para traermela al distribuidor, porque en Valencia estuve en 5 diferentes y ninguno la tenia ni a la venta, ni en exposicion, encima que es un producto de su marca, manda narices....
Ademas trasteando por Google y viendo cositas me entere en las especificaciones que estas tablets tambien tienen wifi n
Dell Strike 7 wifi b/g/n
Acer Iconia a100 wifi b/g/n
Htc Flyer wifi b/g/n
Galaxy tab 7 wifi b/g/n
Todas tienen la especificacion "n" en su wifi, el de mejor alcance y calidad de señal. la unica que encontre que no lo tiene la Vodafone Smart Tab
Siendo malpensado....podria deducir que a Vodafone no le interesa que el wifi me funcione bien, o muy bien, mas bien le interesaria que utilizara mas el 3g en su tablet
....Pero eso, solo siendo malpensando.
Por lo demas excelente tablet, sin duda
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlyflin Ver Mensaje
No te tomes a mal la expresion de "analista", el unboxing esta bien echo, por cierto que el comentario en tu blog lo puse yo...
Vi tambien el juego Grand Theft Auto corriendo en la tablet en el canal Lets play the games que tienes en youtube, se veia muy fluido, no niego que la tablet sea potente, que lo es...
De echo lo que me echo para atras en su compra fue que Vodafone me obligara a reservarla, abonando una parte, para traermela al distribuidor, porque en Valencia estuve en 5 diferentes y ninguno la tenia ni a la venta, ni en exposicion, encima que es un producto de su marca, manda narices....
Ademas trasteando por Google y viendo cositas me entere en las especificaciones que estas tablets tambien tienen wifi n
Dell Strike 7 wifi b/g/n
Acer Iconia a100 wifi b/g/n
Htc Flyer wifi b/g/n
Galaxy tab 7 wifi b/g/n
Todas tienen la especificacion "n" en su wifi, el de mejor alcance y calidad de señal. la unica que encontre que no lo tiene la Vodafone Smart Tab

Siendo malpensado....podria deducir que a Vodafone no le interesa que el wifi me funcione bien, o muy bien, mas bien le interesaria que utilizara mas el 3g en su tablet
....Pero eso, solo siendo malpensando.
Por lo demas excelente tablet, sin duda

Nah, si no lo he tomado a mal, solo que me ha hecho gracia mas que nada

Yo también he tenido problemas para encontrar la tablet. Al final la única forma de comprarla fue en una tienda "Vodafone". En esta zona (Coruña) los distribuidores de momento ni la han olido (era donde la tenía reservada la primera vez). De hecho me llamaron de improvisto el día antes de Navidad desde una tienda para ir por ella. En esta zona llegaron dos (uno de contrato y uno de prepago) así que no han estado muy finos con las existencias... Bueno, si lees el hilo verás la "aventura" de encargo por aquí, busco por alla

Sobre lo de la Wifi, estaba mirando ahora en el manual de instrucciones y la verdad es que especifica exactamente lo mismo que se ve tras la caja (de hecho parece un copy&paste). A lo menos sobre ese tema no hay nada especificado. He buscado en el Android Market si existía alguna aplicación que te comentara si un sistema tiene o no WiFi n, pero no lo he encontrado. Si conoces alguna aplicación ol algo parecido, no te cortes y coméntamelo que te lo miro sin problemas

Por cierto, en el libreto viene una web "oficial" donde bajarse el libro de instrucciones y, teoricamente, las especificaciones técnicas; pero no viene gran cosa...

http://www.vodafone.com/content/inde...smart_tab.html

Por otro lado yo sólo puedo decirte que yo, hasta el momento, personalmente no he tenido problemas por ese tema. Siempre que puedo la suelo usar por WiFi pues, como ya se sabe, Vodafone tarifica sus planes de datos en bloques de 5MB y eso hace que el bono vuele literalmente. Por si tienes curiosidad acabo de hacer un test de velocidad. Los datos que me da este test de velocidad en la tablet, por si estas interesado son: Ping 79 / Bajada: 7954 / Subida: 314 (esto con una línea de 10mb de telefónica). Por curiosidad ahora estoy mirando también en el PC para ver la diferencia: Bajada: 9431 / Subida: 366 Sobre el alcance tampoco he tenido problemas la verdad, pierde la señal a la misma altura donde otros aparatos también fallan. Por la WiFi, yo te diría que no tuvieses miedo en un principio, pero si conoces a alguien cerca lo mejor siempre sería probarla ensitu.

Contestando a otras cosillas que pregunta otra gente; la tablet reproduce las peliculas perfectamente. Ya sea en 1080 o 720, no sufren ni de tirones ni de nada parecido. Dónde ya no puedo decir es en MKV grandes, pues no tengo tarjetas SD ahora mismo mayores de 8GB. Hoy subiré un vídeo reproduciendo dos vídeos en 1080, una serie en 720 y un video en calidad SD, entre otras cosas en un vídeo nuevo.

Por lo otro... Hoy en día, como están los contratos; hacer una portabilidad y atarse a una compañía 24 meses por sacarse la tablet algo más barata... no se si merecerá la pena. Yo sólo la he visto con alta nueva, pero lo normal sea que esté ahora pasada estas fechas tanto por puntos como con portabilidad.

Vaya tocho he dejado... Espero que hayáis empezado bien el año
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se agradecen tus comentarios Carro, tuve la Dell Strike 7 unos cuatro meses, he de decir que la tablet es muy buena para el precio que tiene, y la gente del foro de la Strike tambien.
Mi tablet despues de la Dell en principio era esta, sin descartar otra, pero viendo las especificaciones tecnicas de esta tablet me parecia muy buena maquina, como realmente es.
El problema a todo esto lo ha puesto Vodafone, y sus distribuidores, hoy no tengo esta tablet realmente por culpa de ellos...cuando pienso lo poco que cuesta a un distribuidor traer una tablet de muestra para enseñarsela a FUTUROS COMPRADORES y ni siquiera traerla para eso...vamos!
Algunos distribuidores ni sabian que existia (esto ya es la pera), otros ni siquiera querian traerla si no la encargabas, en fin...
Yo he ido a muchas tiendas fisicas, todos las conocemos, y alli ves lo que compras, te enseñan sus especificaciones en etiquetas (algunas veces tambien con errores, todo hay que decirlo), pero el caso de esta tablet, que no quieran traerla ni para estas fechas navideñas.
Al final he pillado una Iconia a100, estoy muy contento con ella, la vi antes de comprarla, pienso que eso es muy importante.
Por eso comente el tema del wifi, existe muy poca informacion de este tablet, si Vodafone fuera lista no sabe lo que tiene entre manos, ZTE le ha echo una SEÑORA tablet, y Vodafone la trata como si fuera una MIERDA....
Es mi opinion, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
Yo me la he pillado y esta de cine!!!lo único que hace falta un accesorio para conectar un pen (OTG), o yo no lo he sabido hacer ir!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 00:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /