ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/11, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Bueno.. despues de mucho tiempo con la misma rom me decidi a cambiar por esta ya que todo el mundo opinaba bien y de apariencia me gustaba bastante, decir que ya esta instalada y hasta ahora ningún problema “grave” pequeños detalles o cosas nuevas que no entiendo..
Haber si me podeis ayudar..

La primera es que no se si esta bien o mal pero en la banda base me aparece KI4 cuando me debería aparecer KK5 si no me equivoco. En android si me pone 2.3.6
La segunda es que el tema de la cobertura no me sube de dos rayas, en cambio la cobertura de internet tengo H+ o H
La tercera, el reproductor de música me gusta mas, pero yo tengo la música ordenada en carpeta( no listas de reproducción, sino carpetas en la sd) y ahora no encuentro forma de reproducirlo, solo veo añadidos recientemente y reproducir todo.. cuando antes tenia la opción de vista por carpetas (reproductor de Samsung..)
La cuarta por curiosidad y por novedad, que es el voodoo? Para que sirve/utilidades..?

Se que son muchas preguntas y los que entendáis del tema las veréis preguntas tontas pero si alguien me las puede contestar.. Por lo demás, una rom muy fluida un gran trabajo el de los cocineros
como decia jack el destripador, vamos por partes

primera, la banda base es el modem y no la rom base, esta rom lleva el modem KI4, si quieres en el segundo post del hilo tienes para probar el modem KL1

segunda: con el modem KL1 iagual te mejora la cobertura, si no ya sera que vayas probando hasta que des con el modem que mejor te vaya

tercera: borras de la carpeta system/app el reproductor y le metes este http://dl.dropbox.com/u/47650578/Mus...n%20update.rar le das permisos rw-r--r-- y en change owner le pones los dos a 0 root

cuarta: voodo sirve para mejorar la pantalla pero el mayor cambio lo notaras con la aplicacion modo pantalla, ponlo en dinamico y nitidez a 120 y veras la diferencia

saludos

Viejo 23/12/11, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No te preocupes... tendrás muuuchos días para contestar... ademas estamos muchos ya.
Ya tio... Perp veo que la participación cada vez es más elevada y veo que cada vez entra mas gente nueva y me gusta estar por aqui y que me vean por aqui pero como bien ya sabes como hemos habladp por provado, llevo entre ayer y hoy viviendo una auténtica locura...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/12/11, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Esto:

Blue settings: http://www.multiupload.com/SHLJWQFUI6

Ics domination extreme: http://www.multiupload.com/MA74QYP89E

Circle battery: http://www.multiupload.com/K09LVP4MK4

¿Que son nuevos themes? Es que estoy en el curro y los hosting los tengo capados mediante proxy y no puedo descargarlos.

¿Ya ha salido una nueva versión del jkay? pues en ese casi, si creo que se acerca pronto el update 3

EDITO: Acabo de reiniciar y ahora me vuelve a aparecer la X que extraño, me ha sucedido instalando un juego, es cuando me ha desaparecido.

¿El Blue settings es un theme?
Y qué es el ICS Domination Extreme?

EDITO:
Me respondo a mi mismo: Es un tema ICS UNIVERSAL para ROMs DEODEXED

Última edición por kocinski Día 23/12/11 a las 15:28:23.
Viejo 23/12/11, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
eeeeeeeeeeeeeeeee!!!me habeis robado mi firma!!!jajajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Os aseguro que el día que tenga ICS voy a hechar de menos esta ROM, aparte de la estabilidad total que tiene he desconectado el cargador a las 7.35 he enchufado el wifi y después el 3g y el BT y dándole caña al Whatsapp y sigue ahí al 85% como si no fuera con ella.
Compañero ya nos estás poniendo los dientes largos? Que en nochevieja estoy fuera y no puedo flashear!!!!!

Y no querías probarla ehhhh!!! Ahora que, ya no quieres volver a cyano eh?

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
anarko estás tocando ics?

ó esperas a la oficial de samsung?

Poco... Hast que no salga nada final y estable poco tocaré. De momento incluiré más librerías ics y el modem kp1 ha falta de comprobar unas cosillas.

Las cosas de palacio...despacio ;)

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
yo llevo 8h 30min desde que desconecte el cargador, las 6 horitas que he dormido con el movil conectado por wifi(nunca pongo modo avion), has las 10 o asi que sali de casa mas wifi, tapatalk, algo de poker online jeje y de las 10 hasta ahora que acabo de llegar de unos recados todo el rato con la musica puesta que no salgo nunca de casa sin los auriculares y el 3g activado y tengo la bateria aun con un 73%, es que me cuesta hasta creermelo

queria comentar algo que es lo que mas valoro en esta rom y me hace pensar en el esfuerzo y dedicacion que ha puesto el gran anarko en esta rom y es como se ha cargado con esta rom todas las creencias que tenia yo personalmente y muca gente por lo que leopor el foro de que la mejor rom es la que lleva el ultimo kernel mas oceable y nos ha demostrado que lo que importa es el gran trabajo que ha hecho para adaptar la rom al kernel y viceversa, ya estaba harto de ver actualizaciones de rom que solo basan sus mejoras en que ha salido un kernel nuevo mas oceable en vez de dedicarse a mejorar la rom y ir puliendola para adaptarla cada vez mejor y que exprima el kernel mas en cada actualizacion. Grandisimo trabajo anarko
Ahí está... Le has dado justo en el clavo

Saludos!

Pd: ya estoy al dia en el hilo

Viejo 23/12/11, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
He encontrado lo que llevaba buscando!! Por fin! Un teclado swype en color oscuro, va genial. Para quien le interese aquie tienen el link: DESCARGAR
SC20111223-151724.png
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roco446 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/11, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@anarko919 esta wapa tu firma e!!jajajaja de donde le has sacao???
Viejo 23/12/11, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
@anarko919 esta wapa tu firma e!!jajajaja de donde le has sacao???
Jijiji pues dentro de poco habrá que hacerle unos ajustes eh?

Viejo 23/12/11, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Cuentaaaa, cuentaaaaaaa...se me ha quitado la resaca de golpe

Viejo 23/12/11, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

a si????jajajaja no me digas eso q ya me da!!jajajaja
tu trankilo q yo la ajusto!!jajajja
Viejo 23/12/11, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
buenas a todos! pues mirad llevo ya 3 dias con la rom, no va nada nada mal, pero el consumo en reposo, no se porque, pero se me sigue disparando, tenia el 97% de bateria, bajo a comer y subo ( unos 30 min) y aora me queda el 95% con el wifi y datos quitados, y la red en 2g. No se porque sera, no tenia ninguna aplicacion en segundo plano ni nada.
Viejo 23/12/11, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cebriian Ver Mensaje
buenas a todos! pues mirad llevo ya 3 dias con la rom, no va nada nada mal, pero el consumo en reposo, no se porque, pero se me sigue disparando, tenia el 97% de bateria, bajo a comer y subo ( unos 30 min) y aora me queda el 95% con el wifi y datos quitados, y la red en 2g. No se porque sera, no tenia ninguna aplicacion en segundo plano ni nada.
no te preocupes..solo llevas 3 dias...
Viejo 23/12/11, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Un 2% en reposo en media hora?

Sinceramente, no sé donde está el problema.....
Viejo 23/12/11, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Un 2% en reposo en media hora?

Sinceramente, no sé donde está el problema.....
hombre en media hora un 2% de bateria es mucho, con las demas roms que he probado durante la noche ( unas 8 horas) me bajaba un 1% a lo mucho, o incluso durante el dia por ejemplo en el instituto, las 6 horas y media me bajaba un 1% y porque miraba la hora de vez en cuando.
Viejo 23/12/11, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

hombre en media hora un 2% de bateria es mucho, con las demas roms que he probado durante la noche ( unas 8 horas) me bajaba un 1% a lo mucho, o incluso durante el dia por ejemplo en el instituto, las 6 horas y media me bajaba un 1% y porque miraba la hora de vez en cuando.
Entendería que no fuese normal si te pasa muy a menudo pero en un caso puntual tampoco hay que darle mayor importancia.
Viejo 23/12/11, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Kradog Kradog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
He encontrado lo que llevaba buscando!! Por fin! Un teclado swype en color oscuro, va genial. Para quien le interese aquie tienen el link
Archivo Adjunto 86544
El bloc de notas que puso el link alguien hace 2-3 páginas, lo he intentado instalar como decís (root explorer- system - app - pegar e instalar), pero me dice "aplicación no instalada" y se queda tan pancho. ¿Por qué no se me instala?

anarko, ya estarás harto de escucharlo, pero tu ROM es impresionante, es un grandísimo trabajo, sólo te pediría 2 cosas: la primera, si puedes decirme una forma de modificar los iconos Teléfono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones, porque no me gustan mucho, en concreto el de Mensajes, la sonrisa esa verde no me gusta nada. La segunda cosa es que des más consejos, como el del voltaje de la batería o la nitidez de la pantalla, se agradecen mucho.

P.D: Alguien lo ha preguntado también por aquí hace poco: ¿Qué hace realmente Voodoo Screen y cómo se usa?

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA directa e indirectamente, que leyendo también se aprende mucho
Viejo 23/12/11, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

El bloc de notas debes pegarlo en system/app pero no hay que darle a instalar. Una vez pegado en su ruta hay que reinicar el teléfono.

Lo de los voltajes tienes en la primera página del hilo unos valores seguros,. Si quieres ir probando a bajarlo más recomiendo hacerlo de 25 en 25 y siempre dejando unas horas por delante para que se asiente y para ver si son estables.

Lo de la nitidez no tiene más misterio que ir tocando para dejarlo como a uno le gusta.

Si la bajas mucho se ve algo borroso. Si la subes demasiado verás las imperfecciones de la imagen en los wallpapers, fotos, vídeos....eso ya es como más te guste.

El Voodoo screen modifica la escala de grises de la pantalla por lo que también es ir probando y dejarlo a tu gusto.
Viejo 23/12/11, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Entendería que no fuese normal si te pasa muy a menudo pero en un caso puntual tampoco hay que darle mayor importancia.
no, un caso puntual no es, aora en 20 min, me ha vuelto a bajar otro 1% , dejare que se termine de asentar, ya que es su segundo ciclo de carga, pero por lo demas perfecto.

Otra cosa que me he dado cuenta esque en reposo me consume mas que otras rom, pero cuando le doy uso( lo mismo que con otras roms, por ejemplo 1 hora jugando al mismo juego) me consume menos, no se si me explico bien, que aunque en reposo consuma mas, luego se equilibra el consumo cuando le doy uso.
Ojala se termine de estabilizar y ese consumo en reposo sea casi nulo como con las demas rom, y entonces un 10 para la rom, para el cocinero, y para vosotros porque a parte de ser una de las mejores rom que he probado, vosotros sois como un SAT express, cualquier duda o problema en menos de 5min resuelto . Aora mismo si tengo que puntuar la rom, le daria un 9 por el prbolemilla del consumo y de los mensajes.
Viejo 23/12/11, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no, un caso puntual no es, aora en 20 min, me ha vuelto a bajar otro 1% , dejare que se termine de asentar, ya que es su segundo ciclo de carga, pero por lo demas perfecto.

Otra cosa que me he dado cuenta esque en reposo me consume mas que otras rom, pero cuando le doy uso( lo mismo que con otras roms, por ejemplo 1 hora jugando al mismo juego) me consume menos, no se si me explico bien, que aunque en reposo consuma mas, luego se equilibra el consumo cuando le doy uso.
Ojala se termine de estabilizar y ese consumo en reposo sea casi nulo como con las demas rom, y entonces un 10 para la rom, para el cocinero, y para vosotros porque a parte de ser una de las mejores rom que he probado, vosotros sois como un SAT express, cualquier duda o problema en menos de 5min resuelto . Aora mismo si tengo que puntuar la rom, le daria un 9 por el prbolemilla del consumo y de los mensajes.
solo llevas 2 cargas..deja q se asiente todo..igualmente a veces pasa..ami mismo a principios de esta semana hubo 2 dias q en 7h sin tocarlo se comia un 40%..cuando eso nunca me a pasado..pero fueron 2 dias y ahora ya esta todo bien otra vez...de todas formas es lo q tu dices..consume mas en reposo pero a la hora de darle caña no chupa nada..q es lo importante..o has visto alguna otra rom en la k se lleguen a las 7 y 8h de pantalla activa!jajaja

Viejo 23/12/11, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
solo llevas 2 cargas..deja q se asiente todo..igualmente a veces pasa..ami mismo a principios de esta semana hubo 2 dias q en 7h sin tocarlo se comia un 40%..cuando eso nunca me a pasado..pero fueron 2 dias y ahora ya esta todo bien otra vez...de todas formas es lo q tu dices..consume mas en reposo pero a la hora de darle caña no chupa nada..q es lo importante..o has visto alguna otra rom en la k se lleguen a las 7 y 8h de pantalla activa!jajaja
hombre, con criskelo v32, llegue a las 6 h y 40min, no esta nada mal, otros foreros llegaron a las 8 horas con la crystalrom y criskelo v24, pero caso puntuales. Si estoy muy muy contento con la rom, lo vuelvo a decir, pero esperare a que el consumo en reposo se estabilice tambien del todo.

Otra cosilla que tengo una duda, porque con este kernel no se puede bajar la frecuencia minima a 100 mhz con con otros kernels? en teoria deberia de consumir menos bateria no ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 12:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /