|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TSMC nos avisa: el colapso del escalado SRAM provocará que las próximas CPU y GPU sean aún más caras
TSMC nos avisa: el colapso del escalado SRAM provocará que las próximas CPU y GPU sean aún más caras ![]() Leemos en xataka.com "Durante la última edición del IEDM (International Electron Devices Meeting) TSMC ha puesto sobre la mesa algo preocupante: el escalado de las memorias SRAM en el nodo de 3 nm se está ralentizando drásticamente. Este anuncio ha llegado en el marco de uno de los eventos dedicados a los semiconductores y la electrónica con más visibilidad, lo que refleja que esta compañía taiwanesa ha optado por moderar las expectativas vinculadas a esta tecnología de integración." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más y más caros, me parece a mí que mi equipo actual me va a durar unos cuantos años ,hasta que se acabe este cachondeo.
Última edición por moreno78 Día 19/12/22 a las 19:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde 2017 no cambio de gráfica y no lo pienso hacer, marrano no soy.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo próximo que será un meteorito?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienen una excusa, se les ve el plumero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi grafica integrada tira la mayoria de juegos en 1280x800 , asi que paso de sus tostadoras infladas de precio
|
||||
|
||||
|
Mi pc de sobremesa lleva un i5 4590 y mi portátil es un HP Probook que tiene como 4 años. Los dos funcionan como el primer día, así que estoy preocuopadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cambiando de modelo
De la devaluación de consumibles electrónicos a la deflación de esa devaluación y aumento de costes a cargo del consumidor que en depende que marcas, lo acoge con aplausos (sea quitando componentes de la caja que hay que asumir en los Store a parte sumando precio) La vida del consumidor de vanguardia, nunca fue fácil En fotografía y videografía, había que ir un año por detrás de lanzamientos y en estas tecnologías convergentes de muchas categorías, habrá que hacer lo propio, o rascar el bolsillo Es loable el sentirse a salvo, al menos en una categoría en los próximos años e incluso en la economía familiar con austeridad o política zero de compras de consumibles, el problema es que viviendo en sociedad, hay que pagar por otros canales estos sobre-costes Es como no tener coche térmico y alegrarse por la subida de combustibles sin ser consciente de pagar esa subida en la cesta de la compra ...
Última edición por caraconejo Día 20/12/22 a las 11:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||