|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a minguez31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, bueno tengo puesta la v29 del turko, y el problema que tengo es k cuando intento llamar a alguien (no siempre) se me cuelga directamente, marco a la persona k kiero llamar y no me da ni los tonos, a k puede ser debido eso?
|
||||
|
||||
|
Por favor como puedo desintalar download all files? Me da problemas a la hora de descargar enlaces directos y claroo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ta esto mu paraillo ¿no?
Quiero la V29.5,necesito flasear!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Samsung reloj de tiempo .. flash animaciones del tiempo cambió ![]() Modlandı MiuiLocker y agregó 19 unidades LockScreen música Modlandı MIUI Notificaciones añadido al iPhone. (Opcional utilizada) la aplicación del nuevo PMP y la memoria USB, icono de la animación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ha cambiado el icono de correo electrónico modlandı Widget ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no queria volver a flashear hasta la llegada de ICS..... Parad ya!!!! JAJAJA
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con la alarma inteligente?. Es una pasadade rom, pero llevo flasheando desde la v28 y en ninguna de ellas funciona correctamente. Simplemente no suenan los sonidos de lluvia, niebla...un ayudita por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene fecha de salida, o no se sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 24h que estoy esperando la v29.5, la tendremos este finde?
|
||||
|
||||
|
He probado el kernel siyah 2.6.S99 y la verdad me consume mas bateria y me da menos rendimiento en quadrant que la siyah 2.5.2. Me vuelvo a la 2.5.2
Pero claro me meto otra vez en la página y resulta que ya ha colgado otro kernel... como va esto de rápido... además por lo visto tiene mejoras de sonido. Siyah-v2.6.1-CWM.zip Última edición por birbo Día 23/12/11 a las 02:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pore recovery como todas yo la vi aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...67411&page=111
|
|
|
||||
|
||||
|
la he posteado mas arriba. Se instala desde el recovery y no hace falta hacer ningún wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels se recomiendan flashear desde el Clockworkmod. Desde el recovery se te puede quedar en un loop. A mi me ha pasado 2 veces y no pruebo mas desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me lance y pruebe esta rom....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próxima V29.6... (de aquí a ? días.
![]() ![]() ![]() :risita s:.Jejejeje. Así ya vamos adelantando. Es que es la rom que mas se hace esperar desde que anuncian una nueva actualización hata que se puede descargar! Saludos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |