|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En todos los pixel que he tenido, lo de la batería inteligente nunca lo tuve activado. Al final no puedes estar todo el día comprobando si te ha llegado o no el correo que esperas.
|
|
|
|
|
Cita:
Luego dicen que la batería es normalilla. Normal es hacer cinco horas, ocho está muy bien. Y aún te queda un 27%. Pasaras de las 9 horas, o sea que genial. A qué números te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa que me tiene loco ahora mismo. He estado buscando un poco por este topic y no lo he encontrado, aunque no lo he visto a fondo porque son muchas páginas y a las herramietnas de búsqueda no me acostumbro.
El tema es que en la pantalla de inicio me ha desaparecido el tiempo justo debajo de donde pone la fecha (me refiero al Widget "De un vistazo"). Sólo me pone la fecha. Evidentemente en las opciones de un vistazo lo tengo activado. He borrado la cache y los datos de la aplicación Pixel Launcher y nada. Ya no se me ocurre que puede estar pasando, pero al principio me funcionaba. No sé si tendré algo desactivado en algún sitio. Se agradece la ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice fue eliminar el widget, reiniciar y volver a sacarlo al escritorio. Prueba y me dices si te ha funcionado, por si le pasa a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ese widget no es eliminable. Es justo el que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio y yo, por lo menos, no he encontrado como eliminarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado a reiniciar? |
|
|
|
He leído que borrar caché pero ya lo has hecho y también, comprobar si hay una actualización de la app Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero claro, para desinstalar eso hay que hacerlo por ADB no? No estoy muy puesta en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de uso le dais al móvil? a mi me cuesta pasar de las 5:30h de pantalla jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
También influye si en día te mueves mucho y cambias de zonas de cobertura. El uso, pues redes, correo, alguna foto, música con auriculares Bluetooth. No juego, que eso consume muchísima batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, lo quité el primer día porque cuando pasaba de WiFi a datos se me quedaba en H+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser root. Sólo tienes que tener instalado el ADB en tu ordenador y un pequeño programa que se llama Universal Android Debloater. Os dejo un artículo sobre el tema. Pero siempre que te metes con aplicaciones de sistema tienes que tener cuidado con lo que vas a desinstalar.
https://www.xatakandroid.com/aplicac...roid-debloater |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flashbac76 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema