|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mejor kernel, 2 veces y kernel otra vez, y los wypes correspondientes cada vez. Si te hace vidas raras y no te entra la ROM no te preocupes es normal, retiras la batería, wypes y otra vez Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 23/12/11 a las 02:46:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado todo el día intentando volver a tener datos móviles y no hay manera, incluso he flaseado froyo, stock JS8, también gingerbread, stock JVK, MIUI, incluso esta ICS, y no hay manera, también he borrado los APN que había, también restaurar predeterminados, configurarlos a mano, y nada. Nunca me había pasado esto al flasear una ROM, estoy con orange y siempre me iban a la primera sin tocar nada, pero ahora es que ni flaseando una stock, ¿alguien sabe porque puede ser esto?
Gracias de antemano. ![]() Su no tienes copia, lo mejor es que con el buscador de Google busques apn orange y los pongas a mano o alguien del foro que te los pase. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y no te puedo ayudar, lo veo raro que ninguna ROM te reconozca los apn, el imei entiendo que lo tienes bien?
Su no tienes copia, lo mejor es que con el buscador de Google busques apn orange y los pongas a mano o alguien del foro que te los pase. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html http://francho.org/2010/01/02/androi...orange-espana ¿Alguien conoce o sabe alguna otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pues el IMEI acabo de ver que está correcto y los APN de Orange los he probado en todas las ROMs que he instalado hoy y he probado 2 diferentes:
http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html http://francho.org/2010/01/02/androi...orange-espana ¿Alguien conoce o sabe alguna otra? ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
- Tasker, lo pregunto mucho pero es que para mi es una aplicación esencial y tengo la última versión y me da FC - Cuando tengo una notificación de whatsapp por ejemplo, bajo la barra, la selecciono y SIEMPRE se me pone la pantalla de bloqueo cuando le doy a la notificacion y tengo que desbloquear para que se vea. a alguien mas le pasa? ![]() Por lo que veo lo de las notificaciones me pasa a mi solo |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, ya la tenemos aqui!
Despues de mucho pelearme con la camara y youtube, esta la VR subida ![]() Aqui os la dejo. Cualquier comentario o critica sera bienvenida! Y lo siento por el que me pidio que hiciera una grabacion de video a 720... Ya estaba la VR grabada a esa hora. Para la siguiente procurare hacerlo!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que instalasteís el MOD que se posteo varias páginas atrás para porcentaje en el icono de la bateria (el de porcentaje CM roboto se llamaba o algo así), y se os jodió el asunto de la notificación de cambio de cobertura en la barra (siempre sale como 3G), he podido solucionarlo instalando el MOD genérico de Perka para la 4.0.3 IML74k, además los PNGs están más currados que en el MOD que se posteo por aquí. No os dejo el link del MOD de Perka porque en su día leí que no quería que se posteara aquí, tendreís que buscarlo en XDA, es fácil de encontrar.
Última edición por Jorgefc82 Día 23/12/11 a las 09:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que la ROM tiene el mismo bug que había en las primeras del Teamhacksung, el del parpadeo de pantalla de centesimas de segundo cuando bloqueas el teléfono con un livewallpaper. Para mí, ese, los saltitos en la grabación a 720, la ausencia de radio y la ausencia de salida de TV, serían ahora mismo los únicos Bugs que le encuentro a está ROM, por lo demás tiene un comportamiento excelente, quizás le pediría por ser exquisito un pelín más de fluidez en el launcher, pero vamos que va muy bien. Ah se me olvidaba!!, ayer tuve un par de reinicios sin venir a cuento, a alguién más le ha pasado?
Última edición por Jorgefc82 Día 23/12/11 a las 11:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que la ROM tiene el mismo bug que había en las primeras de Teamhacksung, el del parpadeo de centesimas de segundo cuando bloqueas el teléfono con un livewallpaper. Para mí ese, los saltitos en la grabación a 720, la ausencia de radio y la ausencia de salida de TV, serían ahora mismo los únicos Bugs que le encuentro a está ROM, por lo demás tiene un comportamiento excelente, quizás le pediría por ser exquisito un pelín más de fluidez en el launcher, pero vamos que va muy bien. Ah se me olvidaba!!, ayer tuve un par de reinicios sin venir a cuento, a alguién más le ha pasado?
![]() Lo de los reinicios no me ha pasado, y mira que me pasaba en casi todas las roms |
|
|
||||
|
||||
|
Onecosmic:
Ok, work sucks, life not but takes time and so on... Here i am after getting a couple of minutes to post Lets start with a couple of things: Battery issues: If you don't complete 2 full charge cycles (discharge to 0 and charge to 100% 2 times) please do not complain about battery life, all android versions needs this in order to calibrate battery comsumption, this is mandatory. Brightness: I know is darker and have steps not working, i'll fix that, not sure if with an update or in the full release (again, lack of time) Wifi tether: does not work yet, its a mater of time. USB tether, worked for me all day today, no mayor issues. anyhow i'll try to check with other users to see what happens. Voodoo color kernel: it was compiled due to request from several users, i dont like it and i dont have time to check why the gamma tables get screwed, you can adjust them using voodoo control apk. T9 on dialer: wip, again, not sure if update or next release. Dictionary, there is a update that someone put on the thread, please take a look, it works without issues. TV Out: i'll get a cable today to test, i dont have one until now so i was not able to test it Media Scanning: i'll check on that (slowness, memory consumption and duplicate names). Besides of the things above, i have a i9000b phone (almost the same as i9000, minor differences) its complicate to diagnose problems in vibrant or captivate without having the device, so far i know that gps does not work on cappy i'll try to o my best, but again, without having the devices is difficult to test everything. Cheers! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el repack que hay de la rom con los fix y tal, que leo que se instala como cualquier ROM, tengo que hacer de todas formas lo de los kernels, rom, superuser, etc? O haciendo solo wipes, el repack de la rom y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que instalasteís el MOD que se posteo varias páginas atrás para porcentaje en el icono de la bateria (el de porcentaje CM roboto se llamaba o algo así), y se os jodió el asunto de la notificación de cambio de cobertura en la barra (siempre sale como 3G), he podido solucionarlo instalando el MOD genérico de Perka para la 4.0.3 IML74k, además los PNGs están más currados que en el MOD que se posteo por aquí. No os dejo el link del MOD de Perka porque en su día leí que no quería que se posteara aquí, tendreís que buscarlo en XDA, es fácil de encontrar.
![]() lo quiero loquiero loquiero, quiero esoo!!!! jejeejjejeje no me lo puedes pasar de cualquier forma o em dices en que pag esta o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala la RC1 asi, vieniendo de cualquier rom
Instructions: - Install 'Kernel' - Go to Recovery - Clean Cache and Dalvik Cache and do Factory reset - Install 'Main ROM' from sdcard using "Install zip from sdcard" option in recovery. - Install 'SuperUser' - Install 'Kernel' again ![]() - Reboot - Profit!
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |