![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo uso la kitchen en cualquier rom, pero la kitchen de la serpiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con una cosilla...
Tengo puesto un patrón de seguridad y le tengo puesto que tenga un daleay de 2 minutos pero no hace ni caso. Podéis probar si os pasa a vosotros???? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podemos conseguir la de leomar??
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos dudas no me sale el ultimo kernel el el kitchen y con que nombre esta el pack de fuentes ya que me gustaria cambiar las que tiene la rom
|
|
|
|
Porfavor link que funcione pAra el ultimo kernel darcknight???? 2.5.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale esta ROM hace unos 3 dias y estoy encantado....
Con el tema de ICS desde el kitchen es una delicia.... |
|
|
|
Tambieb me la he descargado... 0 fallos gran consump con darknight 2.5.2b para cuando nueva version?
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios, estos resultados con el kernel dk último y el governor smartassv2 cambiado con la app voltage control. Uso batería extendida la cual recomiendo al 10000%
Gracias a ciervo_anonimo que me ha ayudado a hacer una buena calibración de la batería. Que, por cierto, he leído que la extendida se calibra simplemente cargándola a tope y luego sacarla del móvil durante 1 minuto.. ![]() ![]() Sent from my SGSII Última edición por sacapo Día 21/12/11 a las 12:59:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom!! De las mejores que he probado si no la mejor!! Que aconsejais descargar del kitchen que sea imprescindible para vosotros?? Saludos!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he probado roms a diestra y siniestra pero esta me facino no tuve wque cambiar ni el kernel va de lujo rapida y sin lags hasta ahora ni un fallo la bateria va de lujo uso moderado 2 dias wow gracias proximamente donare
|
|
|
|
La bateria me va descontroladisima pero me ha pasado una cosa curiosa un par de veces esta semana:
Desde las 13:00 que la desenchufo en el curro hasta las 23:00 y dandole tute, me gasta un 40% y luego en 7 horas mientras duermo, con la pantalla apagada el 60% restante ¿Que cojones le pasa? No es ni medio normal que gaste mas en uso que en "reposo" Tengo esta ROM + el ultimo Siyah Ideas??? |
|
|
|
|
Cita:
si hombre una idea clarisima cambia el siyah por el ultimo darnight 2.5.2b creo que esta por aqui por el foro localizable! tenlo durante dos dias = 2 cargas.... y me cuentas.... antes de meter lo ULTIMO espera siempre 1 semanita...es decir vete una semanita por detras de lo ultimo!! que no siempre es lo mejor y no siempre esta afinado del todo. a mi el ultimo de siyah me ha chupado absolutamente una barbaridad...pero ahora estoy en las 4h de pantalla y dia y medio ...tan tranquilamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si actualizaran la ROM en un futuro ?? esque la apli para descargas cosas veo que hace una semana que no pone ninguna novedad y el hilo de la rom a decaido un poco.
Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien a echo la prueba entre esta rom y kernel speedmod o dk??? Con cual va mejor en consumo de bateria???
|
|
|
|
Cita:
el DK esta enfocado en la bateria sin sacrificar rendimiento |
|
|
|
muy abandonada la ROM......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos dicen lo mismo... otra cosa es cual realmente lo consigue, o cual va mejor para el uso que cada uno le da al movil.
|
|
|
|
el speedmod se come mas rapido la bateria k el DK, el dk li llevo desde la version 2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está liado con ics, además tampoco han salido nuevas bases y no hay mucho que cambiar que no se pueda hacer desde kitchen o via CWM...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»