Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/22, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Yo no uso los botones físicos de navegación, sino que uso los gestuales, para tener más pantalla. Pero ha sido actualizar, y el botón de "atrás" hace lo que le sale de los huevos, haciendo la acción del selector de multitarea.

Me ha tocado volver a poner los botones en pantalla. Mierda de actualización.
Raro, a mi me funcionan igual que siempre
Responder Con Cita

Viejo 10/12/22, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Raro, a mi me funcionan igual que siempre
el unico problema que le veo a esta actualizcion, al menos por ahora, es que el whats no pasa de un audio a otro el solo, creo que alguien ya lo ha comentado!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
el unico problema que le veo a esta actualizcion, al menos por ahora, es que el whats no pasa de un audio a otro el solo, creo que alguien ya lo ha comentado!!
A mi si que me salta de un audio a otro, aunque yo llevo la Rom de indonesia, que no se si es la misma que la española o cambian más cosas a parte del csc. No le he encontrado ningún fallo por ahora.

P. D: El llevar la de indonesia es para tener grabación de llamadas nativa.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
A mi si que me salta de un audio a otro, aunque yo llevo la Rom de indonesia, que no se si es la misma que la española o cambian más cosas a parte del csc. No le he encontrado ningún fallo por ahora.

P. D: El llevar la de indonesia es para tener grabación de llamadas nativa.

te refieres a que le metiste la rom indonesia? o que le cambiaste CSC? Por que hasta donde yo se, si le cambias el CSC, te deberia saltar la update de indonesia.
es la ventaja de cambiar el CSC, y si no te salta,la puedes flashear
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te refieres a que le metiste la rom indonesia? o que le cambiaste CSC? Por que hasta donde yo se, si le cambias el CSC, te deberia saltar la update de indonesia.
es la ventaja de cambiar el CSC, y si no te salta,la puedes flashear
Intenté primero cambiar solo el csc a indonesia (XID), pero no aparecía en la lista de CSC disponibles, entonces metí la Rom completa (los 4 archivos con odin e instalación limpia) y ya me cambió el CSC y aparecía la opción de grabar llamadas, que es lo que me interesaba.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Intenté primero cambiar solo el csc a indonesia (XID), pero no aparecía en la lista de CSC disponibles, entonces metí la Rom completa (los 4 archivos con odin e instalación limpia) y ya me cambió el CSC y aparecía la opción de grabar llamadas, que es lo que me interesaba.
A mi con la app Cube ACR me graba las llamadas a la perfección. Lo comento por si alguien quiere ahorrarse jaleos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, lo que no sabia ni aun se... es si en el tutorial, tambien te dan la opcion de hacerlo desde ese programa que se usa.
entiendo que tu, lo harias directamente desde odin, y despues hiciste el tutorial.
en mi caso, si que me aparecen varios CSC, entre ellos el PHE,el EUX, Y bastantes mas. ya me planteo hacerlo,aunque pierda algunas apps propias de samsung... como samsung pay, y demas (las cuales no creo que use)

Última edición por magic_alonso Día 11/12/22 a las 16:03:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
A mi con la app Cube ACR me graba las llamadas a la perfección. Lo comento por si alguien quiere ahorrarse jaleos.
Esa usaba yo y también me funcionaba bien. Pero con el manos libres del coche no grababa la voz de la otra persona.
Ahora con la grabación nativa si graba en manos libres Bluetooth, y también te digo que la voz se escucha aún mejor que antes. Que no es que se escuchara mal con cube acr, pero con la nativa se oye mejor.

Hasta donde yo se, el móviles con rom europea esta capada la grabación, entonces lo que hace cube acr es grabar el sonido que sale del auricular a través del micrófono de cancelación de ruido (ya que está justo al lado del auricular), de ahí la explicación de que se escuche algo más bajo y que no funcione con manos libres externo. Ya que si no hay sonido por el auricular, el micro no capta la voz de la otra persona que te llama, y solo escucharias tu voz.
Si tu móvil tiene rom europea, haz la prueba usando manos libres externo, verás como no graba a la otra persona.

Yo paso mucho tiempo al volante y me jodia no poder grabar cuando iba en el coche, de ahí el cambiar de rom y csc. Pero si, cube acr si no usas manos libres externo hace el apaño.

Última edición por antoniofonty Día 11/12/22 a las 17:36:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, lo que no sabia ni aun se... es si en el tutorial, tambien te dan la opcion de hacerlo desde ese programa que se usa.
entiendo que tu, lo harias directamente desde odin, y despues hiciste el tutorial.
en mi caso, si que me aparecen varios CSC, entre ellos el PHE,el EUX, Y bastantes mas. ya me planteo hacerlo,aunque pierda algunas apps propias de samsung... como samsung pay, y demas (las cuales no creo que use)
Pues no lo sé, la verdad. Primero quise hacerlo como en el tutorial, pero en la lista de csc disponibles no me salía ninguno que tuviera grabación, entonces como decía que si pasaba eso se metiera primero la Rom completa del csc que querías, pues eso hice.
Lo raro es que tenía entendido que aún cambiando la Rom, luego había que cambiar el csc con el programa ese, pero en mi caso no, al meter la Rom por odin se ha cambiado el csc, así que no he tenido que usar el programa ese de cambiar csc.

Última edición por antoniofonty Día 11/12/22 a las 17:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo sé, la verdad. Primero quise hacerlo como en el tutorial, pero en la lista de csc disponibles no me salía ninguno que tuviera grabación, entonces como decía que si pasaba eso se metiera primero la Rom completa del csc que querías, pues eso hice.
Lo raro es que tenía entendido que aún cambiando la Rom, luego había que cambiar el csc con el programa ese, pero en mi caso no, al meter la Rom por odin se ha cambiado el csc, así que no he tenido que usar el programa ese de cambiar csc.
yo tenia entendido que por odin, no se podia, pero en fin.... que si te sirvio, pues estupendo, lo que desconozco es si recibiras updates
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tenia entendido que por odin, no se podia, pero en fin.... que si te sirvio, pues estupendo, lo que desconozco es si recibiras updates
Si, y yo también, pero no se como diantres se a cambiado el csc solo instalando la otra rom.

Al haberse cambiado el csc si, deberían llegar. Como no llegan es si se cambia rom pero se queda el csc de la anterior rom. O eso tengo entendido.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/22, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Ya disponible el parche de Diciembre.
Viejo 12/12/22, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Alguien a notado peor cobertura con esta última actualización ?Tengo Lowi y he notado que me pilla menos cobertura de datos móviles.Tengo el teléfono de serie ,lo compré en Simyo y no hice rest para instalar la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/22, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Duplicado

Última edición por xmigoll Día 12/12/22 a las 18:30:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/22, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Alguien a notado peor cobertura con esta última actualización ?Tengo Lowi y he notado que me pilla menos cobertura de datos móviles.Tengo el teléfono de serie ,lo compré en Simyo y no hice rest para instalar la actualización.
Restablece el APN.

Ajustes/conexiones/redes móviles/nombre de los puntos de acceso. Damos en los tres puntitos y le damos a restablecer. Una vez restablecido creamos un nuevo APN con los datos de nuestra operadora. Guardamos y dejamos activado. Reinicio.
https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono
Screenshot_20221212_182837_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/12/22, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje

Yo también soy de Lowi y noto últimamente que le cuesta pillar mas cobertura de datos no lo tengo actualizado
Responder Con Cita
Viejo 12/12/22, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Restablece el APN.

Ajustes/conexiones/redes móviles/nombre de los puntos de acceso. Damos en los tres puntitos y le damos a restablecer. Una vez restablecido creamos un nuevo APN con los datos de nuestra operadora. Guardamos y dejamos activado. Reinicio.
Archivo Adjunto 1450383
yo en mi caso, soy de simyo, y los datos no se como van, hasta que pruebe. sin embargo, si que noto menor cobertura de operador, que cuando he tenido yoigo, y no sabria como configurar lo del APN,ya que no dispongo de la informacion necesaria.
llevo poco tiempo con simyo y me ha dado pereza,pedir que me ayuden a configurar lo de los datos, ya que dispongo de otra llinea de 25 gb.

edit.: ahora revisando la web, ya veo toda la informacion sobre como hacerlo

Última edición por magic_alonso Día 12/12/22 a las 19:53:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/22, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Restablece el APN.

Archivo Adjunto 1450383
Gracias compañero lo haré pero en otra ocasión me pasó algo similar y no hubo manera de solucionarlo .Después de varios días sin motivo aparente me fue mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/12/22, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Yo también soy de Lowi y noto últimamente que le cuesta pillar mas cobertura de datos no lo tengo actualizado
Lo grande es que otra vez me pasó y los técnicos de Los me mandaron un cuestionario increíble.Queria que le indicará en qué hora y minuto le indicará que me pasaba ,vamos de coña .Al final esa vez después de varios dias se me solucionó solo sin saber el motivo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/22, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo en mi caso, soy de simyo, y los datos no se como van, hasta que pruebe. sin embargo, si que noto menor cobertura de operador, que cuando he tenido yoigo, y no sabria como configurar lo del APN,ya que no dispongo de la informacion necesaria.
llevo poco tiempo con simyo y me ha dado pereza,pedir que me ayuden a configurar lo de los datos, ya que dispongo de otra llinea de 25 gb
Pues pide ayuda a Simyo para ver si tienes suerte y te lo solucionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Herramientas

Hora actual: 09:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /