![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | ||||||
| JPP |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JPY |
|
2 | 3.57% | |||
|
||||||
| JQ1 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JVO |
|
14 | 25.00% | |||
|
||||||
| JVP |
|
5 | 8.93% | |||
|
||||||
| JVQ |
|
3 | 5.36% | |||
|
||||||
| JVR |
|
1 | 1.79% | |||
|
||||||
| JVS |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JVT |
|
11 | 19.64% | |||
|
||||||
| JVU |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE
hola he puesto el galaxy conectado con odin y el pit y pda TODO como ponia en las instrucciones, llega casi 30 minutos encendido con la pantalla downloading el odin en amarillo y el ultimo mensaje que tiene es do not turn off tarter ¿Es esto normal?, las veces que que cambiado la rom con odin, no recuerdo que haya tardado tanto. Tengo miedo de hacer un brick si lo desconecto, ¿Alguien podria hecharme una mano? |
|
|
|
|
|
si no ha empezado a pasar datos al tlf puedes desconectarlo sin miedo, quitale la tarjeta SD y vuelve a entrar en modo download para flashear (ami me funciona asi)
|
|
|
|
Con cyanogenmod 7 me vuela..
|
|
|
|
A mi un dia en 3G y uso normal.
Con uso contínuo, no dejándolo quieto o por ejemplo en internet o juegos, 4 horas. |
|
|
|
Estoy encantado con la rom. Vengo de una miui, y aunque es un pedazo de rom, muy inestable y se bebe la batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucion? 2 baterias.se acaba una, pongo la otra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la rom y la verdad es que se sufrí un reinicio y ya no me ha vuelto a pasar, va fluida aunque algún lag tiene alguna vez. El otro día le puse el modem JPY que siempre me ha ido bien a ver como funciona ahora. El problema es que depués de haber probado antes algunas cocinadas y haber estado en varias miui, pasé de nuevo a la JVT stock para ver como iban después de tanto tiempo las stock. En esta noto que la batería me baja más rápido que con esa stock, depués de este rollo lo que quería preguntar es con qué kernel os va mejor la rom en cuanto a consumo ya que llevo el que viene con la rom y me da a mí que debe ser un poco gastón. En la stock llevaba el semaphore 1.8.1 y lo que no sé es si se le puede poner también cualquier kernel a esta rom o solo se le puede poner los kernel darkcore. Gracias y felices fiestas.
|
|
|
|
pues para mi de momento la mejor que he probado, para mi la fluidez es una de las cosas mas importantes para decantarme por una ROM o por otra, 0 reinicios, cuelgues raros, etc... respecto al consumo de bateria muy normal si lo dejas tranquilo y un gasto muy rapido si le meto tralla... vamos lo normal o es que alguno de vosotros que tenga un portatil es capaz de pegarse mas de 4 horas dandole tralla sin tener el cargador enchufado???? lo dicho para estos dispositivos esta demasido bien conseguida la autonomia que nos proporcionan...
PD: es mi opinion respecto a la sensacion de esta rom, no pretendo criticar a nadie y por supuesto la opinion de cada uno me parece tan respetable como la mia propia, aprovecho para desearos Felices Fiestas A TODOS!!! un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si le puede poner otro tipo de kernel que no sea darkcore a esta rom y cuál os va mejor si alguno se lo ha cambiado.
|
|
|
|
buenas "xori" el kernel que tengo es "DarkCore_4.1_JVT" el que trae la ROM por defecto de momento me quedo con este me va de perlas... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice un dalvik cache, le cambié el modem por JVO y le puse el 4.1.1 y la noto bastante mejor en cuanto a fluidez y su gasto ahora es mejor y eso que lo hice anoche y todavía se tienen que asentar lis cambios. Estuve a punto de cambiarla pero le quise dar otra oportunidad y va mucho mejor
|
|
|
con el 4.1.1 te refieres al kernel? de donde lo has descargado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede personalizar el launcher no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el golauncher ex que es el que más me gusta de siempre y luego le he puesto iconos miui
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»